Precio de la ropa

George-Bush

A mi es q la ropa no me llama mucho la atencion, si veo algo normal de oferta me lo compro, ya sea el carrefour o el poligono industrial, no me gusta darme caprichos en este campo.

Ademas mis viejos de vez en cuando me regalan alguna camisa/camiseta chula y voy tirando gastando poco dinero.

(prendas de ropa solo me gustan de abrigo, nose xq xDD, en una chupa bonita si me daria el capricho de dejarme 100 o 200 ñapos la verdad)

SalfuMan

Yo soy made in Decathlon.. es decir, ropa fantástica de 2 a 10 euros

(excepto unas and1 de 43 éroes en verano, pero es que son una puta tobillera con suela)

Bau

Dispuesto a pagar sería:

· Camiseta: 30
· Camisa:40
· Sudadera: 50
· Pantalón: 120
· Chaqueta / Anorak: 500 / 200

3

en los ultimos años me abre gastado unos ... 100€. en total.

N

#35 Cuando se supone que hablamos de lo que estaríamos dispuestos a pagar es en una realidad razonable, no si nos toca la primitiva.

¿500€ por una chaqueta? ¿Hola?

OvKeS

· Camiseta 25/30
· Camisa NO
· Sudadera 80/100
· Pantalón 80/100
· Chaqueta / Anorak 200

3

pues las camisetas ke se venden en conciertos suelen ser buenas y valen unos entre 10 y 15€ xD

Trafi

#34 sabe, pantalones quechua de 15€ y camisetas decathlon de 5€ ftw!

Para ir mas arreglado

Camiseta: 30
Camisa:60
Sudadera: 60
Pantalón: 120
Chaqueta/Anorak: 300

phanatiC

pero a ver.. yo reconozco que me gusta llevar ropa de marca.. no marca de pijos pero de marca y quieras que no.. te vale pasta comprarte ese tipo de ropa.

N

#39 Las camisetas de los conciertos suele ser Fruit of the Loom que es la marca que más exporta mundialmente.

Así que de calidad no debe tener mucha, aunque reconozco que es bastante utilizada.

THanis

camiseta 20E
camisa: no uso
pantalon:40E
sudadera:45E
anorak:60E

hay algunos k les sobra el dinero no? xD

Bau

#37 pues aun no me ha tocao ninguna loteria .. y no sé si te has fijado alguna vez por la calle o por donde andas, pero ya una chaqueta buena de cuero (no de cuero aplasticado) te vale de 250 para arriba, y yo por una chaqueta de las buenas ya te pago 500 euros. Te estoy hablando de mi tope, de ahí para arriba no pagaría nada de ropa.

Pero oye! que cada uno se gaste el dinero en lo que le de la gana.. luego hay gente que se gasta 600 machacantes euros en una ps3 y nadie les dice nada..

B

Las camisetas que venden al salir de los conciertos son malísimas y falsísimas xd.

PD: Que sí, que nadie discute que una cazadora de cuero o chaqueta buena valga más de 100€. Pero lo ponéis como si cada día os comprarais una xd. Es un gasto bien invertido, pero hasta el año que viene nada.

forsaken_04

camiseta: 60
camisa:60
pantalones: 70
jersey:80
anorak ( chaquetas y demas) : 30
#37 una chaqueta de cuero es bastante cara si es cuero bueno, yo m compre una x 400...

phanatiC

#44 exactamente.. la gente se escandaliza.. yo que quieres que te diga prefiero gastarmelo en ropa que no en un ordenador de la NASA de 1500€.. para gustos colores..

eL_aiRMax

· Camiseta - 15/20
· Camisa - 25/35
· Sudadera - 30/40
· Pantalón - 30/40
· Chaqueta / Anorak - 30/65

esos son mas o menos los precios por lo que suelo comprar(zara,pull and bear,H&M, springfield..), nunca suelo sobrepasar ese limite, prefiero cogerme 2 sudaderas decente que una una de marca pija que le meta una puñalada a la cartera..

Soldier

Yo flipo con la gente q se deja 40 EURACOS EN UNA CAMISETA xDDD.

Ejemplo: camiseta un pone 30 y en CAMISA 40 (SE SUPONE QUE LA CAMISA ES PARA VESTIR BIEN, BODAS, BAUTIZOS o SALIR...)

Bau

#47 yo la mía me costó unos 300 y joder, cada uno será un mundo pero miré un montón pero un montón antes de comprarla y ahora la cuido un montón, antes del verano le suelo echar nivea para evitar que en un futuro se agriete. Además si os fijais en lo que he puesto que me gasto, vale si, igual en los pantalones me he pasao un poco, pero en el resto no sé.. cada uno tiene una debilidad en cuestión de ropas, la mía claramente son las chaquetas de cuero.

De hecho es que es ver una por la calle o en un bar e intento tocarla disimiludamante o olerla. Lo sé, es enfermizo xD pero es lo que hay :)

pd: 500e lo puse como megatope y creo que en chaquetas de cuero es un precio digamos medio en base a la calidad.

YeRsY

· Camiseta: 50
· Camisa: 90
· Sudadera: 80
· Pantalón: 120
· Chaqueta / Anorak: 300
Eso es lo máximo que he pagado xD

p1ns

Al precio de decathlon.

A

Camiseta:20€ max
Camisa:100€max
Pantalón:100€max
Chaqueta:300€max
Anorak:200€max

Sudaderas no uso pero 60€

AnSaLoN999

Hay que ser realmente gilipollas para gastarse mas de 30€ en una CAMISETA ó mas de 120€ en una chaqueta de mierda.

Pijoteros.

YeRsY

#54 Hay que ser realmente gilipollas por insultar a la gente que se compra ropa de calidad.

Bau

#54 tus argumentos de peso me han convencido!

en fin.. xd

-

· Camiseta = 60 €
· Camisa = 100 €
· Sudadera = 90 €
· Jersey = 150
· Pantalón = 120 €
· Chaqueta / Anorak = 400 €

S

Depende de como me de, pero generalmente no mucha pasta. Prefiero gastarmelo en otras cosas.

mnez

· Camiseta
· Camisa
· Sudadera
· Pantalón
· Chaqueta / Anorak

· 130 €
· 100 €
· 185 €
· 150 €
· 200 €

Slipk

· Camiseta: 35€
· Sudadera: 90€
· Pantalón: 90€
· Cazadora: 150€

Usuarios habituales