Precio de la ropa

Masackre

Un precio no te sabria decir, aunque por norma general la ropa q me gusta suele ser cara pero no tengo ningun problema en comprarme una camiseta de zara, si me gusta.
Puedo gastarme tanto 5€ en una camiseta como 200€ en una cazadora.

r0rZ

. Camiseta: 70 máx
· Camisa: 130 máx
· Sudadera(No llevo, suele ser sueter): 90 máx
· Pantalón: 80 máx
· Chaqueta (como no suele ser muy gorda no es que me deje mucho en ellas): 200 máx

Todo esto puede variar si me enamoro de algo (y tengo la pasta claro xD que en pocas ocasiones se combinan las dos cosas)

soy_betiko

#86 pues cuando te vi en algunas fotos/video (no recuerdo) de la kdd me sorprendio porque de tanto leerte sobre el tema te imaginaba bastante distinto xd
ademas ahora que te tas poniendo fuerte ya veras como cuidas mas el tema de la vestimenta... auguro un desvirgamiento proximo...
mode rappel /off

PajarracO

Pues mi familia es de clase media-baja pero cuando voy de compras con mi madre salgo con más de 400€ de ropa xD.

Si es que madre solo hay una :).

PHOBOS

no sabría decir una cantidad maxima para alguna prenda, todo depende del valor que tenga sentimental.
Lo que suelo gastar es:
Camiseta = 25-30€
Camisa = 30-40€
Pantalón = 30-100€
Cinturon = 20-40€
Calzoncillo= 5-10€
Calcetines= 12x6€
Chaquetilla= 60-100€
Abrigo=100-200€

Luego está el tema ebay, que si salen bien las cosas, todo se reduce a la mitad mas o menos.

-PippinTuk-

. Camiseta: 25 máx
· Camisa: 4060 máx
· Sudadera: 30 máx
· Pantalón: 30 máx
· Abrigo : 60 máx

importancia de la ropa en mi vida 1/10 , debe ser triste :(

AG

Tenazas tío O_O, eres como Matías el Humilde, fijo q entras en las tiendas gritando "me sobra el dinero!!" xD

lllP3dR0lll

#78 Toma las fotos xD
http://img231.imageshack.us/my.php?image=dsc01844sj9.jpg
http://img508.imageshack.us/my.php?image=dsc01845iz5.jpg
http://img508.imageshack.us/my.php?image=dsc01848bv2.jpg

Como ves, no es fake :)

B

#93
Pues la camiseta con cremallera es de rebajas (XL, me va grande, pero no costaba nada xD), y lo otro igual :S.

Y paso de hacer como los recién-musculados, que van 2 semanas al gimnasio y ya todo ropa apretada xd. Eso lo dejo para cuando esté más definido y me vuelva a depilar.

PD:
#98
Qué haces poniendo fotos de tu armario? xDDDDDDDDDDDDDDDD.

Intriga

· Camiseta 60€
· Camisa 80€
· Sudadera 150€
· Pantalón 200€
· Chaqueta / Anorak 500€

#98 un poquito de orden si que te hace falta ehh

Tenazas

#97 Matías esta a otro nivel, es el glamour personificado.

#98 tu armario es un caos xD

lllP3dR0lll

Pues juro que lo he ordenador... (un poco xD)

Al menos hoy esta la ropa en el armario (casi toda XD) por que hay dias que tengo mas ropa en el suelo (en teoria deberia de estar en una silla xD) que en el propio armario

CHEMO

j0der tr0nki q reshulo eres, como puedo ser tan pijete como tu?

mDity

60 € maximo. a todo.

la cosa es saber [V]estir, no ir por la vida to fhachion con markas high quality e ir vestido de arcoiris como la mayoria de pijais o intento de...

si esq mola ver a la gente con jersey verde pantalones blancos y bambas rosas y camiseta amarilla q no falte.

la unica ropa que supera ese valor es ropa de vestir para reuniones bodas y tal... pero eso es otro post en ot.

e tio comemela escribo como me sale de la punta del ojal.. dios q urganteis que sois. Ahora he tenido que editarlo pedazo mamon..

||
\/

A

#54 Pues como eres tan listo dime donde cojones encuentras chaquetas (americanas de vestir arreglado y demás) que estén medianamente bien por menos de 120€ listo, que eso es lo que eres, un listo.

#104 sobretodo saber bestir hijo mío.

Blackberry

. Camiseta: 90 máx
· Camisa: 60 máx (no suelo llevar camisas)
· Sudadera: 90 máx
· Pantalón: 120 máx
· Abrigo : 150 - 200 máx

lllP3dR0lll

#103 para que ser tan "reshulo", ten tu propia manera de vestir :)
Y si me vas a juzgar por como visto... mal vamos eh

N_Alcacer

Todo es relativo: relativo a la necesidad que tenga, a lo que busque y al dinero que tenga. Es decir, si busco algo bueno, no me va a importar gastarme algo más. Del mismo modo que si me acaban de dar la extra de navidad puedo permitirme el lujo de ir a por algo de marca o que normalmente no me compraría. Aun que, haciendo un computo global de todo, creo que el tope de precio quedaría así:

  • Camiseta: 50 máx
  • Polo: 80 máx
    · Sudadera: 60 máx
    · Pantalón: 120 máx
    · Abrigo : 200 máx

Curiosamente, me he dado cuenta que el tope de precio es justamente el doble de lo que me suelo gastar habitualmente en las prendas de ropa. Es decir: llevo camisetas de 20-25€, chaquetillas de 30, pantalones de 60 y los dos abrigos que tengo me costaron 100€.

Colacado

· Camiseta: 30€
· Camisa: 35€
· Sudadera: 45€
· Pantalón: 60€
· Chaqueta / Anorak: 150€

Y tiro muy por lo alto xD, no suelo gastarme esas cantidades

mindo

me parece un timo la ropa de tio
mirando ropa de tia alli que ta mas barata

P

#110 tienes un problema de personalidad sexual... se empieza mirandose ropa de chica y se acaba con el rabo de un negro en todo el orificio anal...

EJ_Bullseye

yo soy muy pijo en este sentido, si veo algo que me gusta me lo compro valga lo que valga. eso si, solo si lo necesito. tengo ropa cara pero solo la justa

voy a poner lo maximo que he pagado por cada cosa

· Camiseta: 38€ (me la regalaron pero si no me la hubiese comprado = )
· Camisa: 20€ quiza? (solo uso una para salir de fiesta)
· Sudadera: 47€
· Pantalón: 95€
· Chaqueta / Anorak: 90€/185€

florde

depende de cada prendar ay camisetas que valen 40€ y otras que no pagaria ni 5

Jav1to-bcn

#98 ese es tu armario ? si quieres te enseño fotos de mi nevera , jamon y otras cosas que valoro mas que llevar un caballito en mi camiseta .. ;)

lllP3dR0lll

Si, porfi

Eyacua

Camiseta:50€ max
Camisa:no gasto
Pantalón:150€max
Chaqueta:350€max
Sudaderas: 150max

pongo max, porke son mis maximos, para mi lo perfecto es ke el precio sea un 25% menos de ese max. como minimo.

pero claro, luego llegas a la tienda, ves ESO, te lo pruebas te mola y weno....

RiderBCN

depende xD

M

· Camiseta = 40€ ~ 60€
· Camisa = 30€ ~ 60€
· Sudadera = 50€ ~ 80€
· Pantalón = 35€ ~ 60€
· Chaqueta / Anorak = 60€ ~ 120€

pepe jeans, j&j, d&g... etc T_T

EJ_Bullseye

#116 que sudaderas valen 150€??? O__o

r0rZ

#112 no se eso de que compras lo que quieres sin mirar el precio como va, pero no habras entrado al corte ingles verdad?

Porque si vas así, que la camiseta máxima te haya costado 38 €, o bien tienes un amor platónico al low cost y a Don Amancio, o bien es que no has visto ropa más cara. Y camisa ni eso, porque hasta en el zara una camisa puede costarte 35 € easy

Usuarios habituales