Precio de la ropa

p1ns

#55 Más dinero más calidad ? GL j3

JoMa

prefiero gastar a lo mejor 60 o 70 euros en una camisa q cuando la vea diga " joder me encanta " a tener 3 de 20 euros q no me digan nada y tenga toda la poblacion espa;ola...

S

Lo que ya me joderia seria salir un sabado con 600€ de ropa encima y ser un puto hortera como mas de uno.

Jav1to-bcn

mmm , podriais poner fotos vuestras ( taparos la cara si quereis para los acomplejados ) para poder comprobar en lo bien que se invierte ese dinero y en lo bonita que es la ropa que la gente usa :).

haciendo una media de lo que la gente gasta por prendas me siento pobre , bueno fotos se ha dicho ;) . sino FAKE -.-

p1ns

#64 Yo apenas gasto y no me siento ni estúpido ni pobre.

Jav1to-bcn

ajaja nose nose , pero es que yo cuando voy por la calle no veo a la gente con 600 euros en ropa , pero lo mismo es que soy novato y no me dijieron que en Media Vida todos visten así...

Ferdeejea

Camiseta: 50€
Camisa: 40€
Sudadera: 70€
Pantalón: 100€
Chaqueta/Anorak: 100€

OvKeS

Muchos no entendéis el concepto de "como máximo"...

Sh1n0d4

. Camiseta -> 40€ Max.
· Camisa -> 25€ Max.
· Sudadera -> 30€ Max.
· Pantalón -> 100€ Max.
· Chaqueta / Anorak -> 60€ Max.

PD: La ropa de tio es más cara que la de tia :'(

JaViTo-

· Camiseta: 15/25 €
· Camisa: 30/50 €
· Sudadera: 25/60€
· Pantalón: 30/60€
· Chaqueta / Anorak: 50/80 €

lllP3dR0lll

Camiseta: 50€
Camisa: 140€
Jersey: 110€
Polo: 200€
Pantalon: 100€
Chaqueta/Abrigo: 600€
Zapatos: 120€
Traje: 500€

Me baso simplemente en la ropa mas cara que tengo o tube (que hasta el momento es el limite por el que estoy dispuesto o estaba dispuesto a pagar) tambien es cierto, que no hablo de marcas de zara y demas...
Antes que gastarme el dinero en un PC, en un video juego o algo, prefiero gastarmelo en ropa.

P.D: #64, si quieres fotos, mejor te la hago a mi armario y lo ves, que si que hay ropa que cuesta mas de 10€

JaViTo-