Precio de la ropa

p1ns

#55 Más dinero más calidad ? GL j3

JoMa

prefiero gastar a lo mejor 60 o 70 euros en una camisa q cuando la vea diga " joder me encanta " a tener 3 de 20 euros q no me digan nada y tenga toda la poblacion espa;ola...

S

Lo que ya me joderia seria salir un sabado con 600€ de ropa encima y ser un puto hortera como mas de uno.

Jav1to-bcn

mmm , podriais poner fotos vuestras ( taparos la cara si quereis para los acomplejados ) para poder comprobar en lo bien que se invierte ese dinero y en lo bonita que es la ropa que la gente usa :).

haciendo una media de lo que la gente gasta por prendas me siento pobre , bueno fotos se ha dicho ;) . sino FAKE -.-

p1ns

#64 Yo apenas gasto y no me siento ni estúpido ni pobre.

Jav1to-bcn

ajaja nose nose , pero es que yo cuando voy por la calle no veo a la gente con 600 euros en ropa , pero lo mismo es que soy novato y no me dijieron que en Media Vida todos visten así...

Ferdeejea

Camiseta: 50€
Camisa: 40€
Sudadera: 70€
Pantalón: 100€
Chaqueta/Anorak: 100€

OvKeS

Muchos no entendéis el concepto de "como máximo"...

Sh1n0d4

. Camiseta -> 40€ Max.
· Camisa -> 25€ Max.
· Sudadera -> 30€ Max.
· Pantalón -> 100€ Max.
· Chaqueta / Anorak -> 60€ Max.

PD: La ropa de tio es más cara que la de tia :'(

JaViTo-

· Camiseta: 15/25 €
· Camisa: 30/50 €
· Sudadera: 25/60€
· Pantalón: 30/60€
· Chaqueta / Anorak: 50/80 €

lllP3dR0lll

Camiseta: 50€
Camisa: 140€
Jersey: 110€
Polo: 200€
Pantalon: 100€
Chaqueta/Abrigo: 600€
Zapatos: 120€
Traje: 500€

Me baso simplemente en la ropa mas cara que tengo o tube (que hasta el momento es el limite por el que estoy dispuesto o estaba dispuesto a pagar) tambien es cierto, que no hablo de marcas de zara y demas...
Antes que gastarme el dinero en un PC, en un video juego o algo, prefiero gastarmelo en ropa.

P.D: #64, si quieres fotos, mejor te la hago a mi armario y lo ves, que si que hay ropa que cuesta mas de 10€

JaViTo-

abrigo 600 euros? q asco le daras a tu padre cuando le digas ke te kieres gastar eso en una mierda de abrigo xd, lo demás es comprensible ya que creo que habrás puesto casos muy rebuscados, no creo que te compres prendas de 500-600 euros todos los meses :p

P.D: A lo mejor eres de esos que visten de channel y luego van con su seat ibiza, que también hay muchos XD

lllP3dR0lll

#71 Es que es asi, aqui se pidio el maximo que estes dispuesto, no la media que te gastas generalmente, y el maximo se mide facil, poniendo de cada prenda, la mas cara.

De channel.... no xD y coche aun no tengo, ahi estoy aun sacando el carnet :p

B

"prefiero gastar a lo mejor 60 o 70 euros en una camisa q cuando la vea diga " joder me encanta " a tener 3 de 20 euros q no me digan nada y tenga toda la poblacion espa;ola..."

Para que encante una camiseta tiene que costar pasta? xd. Seré raro, pero todas las que tengo me gustan (si no, no me las compraría), y me la suda que las tengan toda la población española (o de más paises, si quieres).

SUS4N4

· Camiseta = 20/25€
· Sudadera = 30/35€
· Pantalón = 30/45€
· Chaqueta / Anorak = 50/60€

Aunq lo del anorak es muy relativo, dependiendo de la utilidad q le vaya a dar y de la calidad del mismo

B

#34 xDD yo soy capaz de ponerme una camiseta de las caras que tengo para currar y luego salir por ahí de juerga con una de Decathlon de 8€ xDD

GoiKo

loq cuenta no es la etiqeta si no la percha

Jav1to-bcn

#71 go fotos please.

TNx7

· Camiseta 60€ max
· Camisa 130€ max
· Sudadera 80€ max
· Pantalón 110€ max
· Chaqueta / Anorak 350€ max

tambien tengo cosas que valen menos, pero de esos precios tambien tengo gran parte de mi cargamento "vestirentil" xD

soy_betiko

pues a mi a diferencia de toda MV me gusta ver que la ropa que me pongo le gusta a los demas
oh no! , no tengo personalidad :(

respondiendo al post estare en la media, pondre lo normal y lo MAXIMO que pagaria (me tiene que gustar mucho mucho)

camiseta: 20/30€
sudadera 30/45€
pantalon: 35/45€
chaqueton: 40/100€
camisa: 30/60€
zapatos: 30/80€

Eristoff

Si, aunque a veces no tanto.

B

#80
No te critico, pero puedes explaniarme ese sentimiento tuyo?

Aparte que es un objetivo perdido desde el principio (a no ser que sólo te relaciones con "x" tipos de personas, y lo que lleves o les gustará o no les gustará). Cada persona pensará diferente de tu manera de vestir.

soy_betiko

#82 no es que vaya a comprar pensando "que le gustara a la sociedad hoy?" sino que si salgo a la calle y estoy con X persona (no tiene porque ser de mi mismo estilo, puede ser rapero, metalero, emopijo...) y me dice "ostia tio, que sudadera/pantalon mas guapo, donde te lo has comprado??" pues no se, me alaga xD pero vamos yo pienso que eso nos pasa a todos, quieras que no te gusta que a la gente le guste lo tuyo, o igual soy yo el raro egocentrico... xd

OvKeS

#82

Aviso

La palabra explaniar no está en el Diccionario.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=explayar

Polakoooo

Pues como no tengo ni idea de cómo andan los precios tendría que mirar algunos sitios, hacer una pequeña comparación para aproximar relacion calidad/precio y a partir de ahi gastar con cabeza. Algo de calidad que me dure un tiempo, que me guste y que bajo mi criterio amortice el dinero invertido.
Para camisetas y esas cosas go mercadillo o las tipicas de puestos en conciertos por 10€.
Calzado: botas de monte que rondan los 100€ y las botas de basket unas que sean cómodas, que es dificil encontrar, suelen rondar los 80€.

Lo que no hago es comprarme ropa si no necesito. Me gasto poco en caprichos de ropa y cosas de esas.

B

#84
Ya lo comenté una vez. Me gusta usar palabras inventadas.

#83
Entiendo. Yo, lo que pasa, es que al tema del vestir le doy importancia cero, y, al ponerme sólo ropa que sirva para resguardarme del frío, me pillo cualquiera sin marca visible, ni colores estridentes, ni marcas de universidad, ni nada. Principalmente cómoda. Así que, "qué guapa la camiseta!" nadie me lo dirá (por ahora no).

PajarracO

· Camiseta: 20€
· Camisa: 40€
· Sudadera: 40€
· Pantalón: 40€
· Chaqueta / Anorak: 60€
. Calzado: 120€

Digamos que mi límite está en 40€ si esa prenda me gusta mucho.

Excepto con el calzado con el que triplico mi límite y con alguna cazadora ke me guste mucho.

PD: Estoy hablando de límites, esto quiere decir ke a lo mejor de 20 camisetas ke tengo, solo 2 han llegado a los 20€.

PD2: Estos límites se doblan o triplican si en vez de pagar yo, voy de compras con mi madre, a ella le gusta ke compre marcas pijas :).

#50 "De hecho es que es ver una por la calle o en un bar e intento tocarla disimiludamante o olerla. Lo sé, es enfermizo xD pero es lo que hay "

Sí tio, estás bastante mal xD.

LG4

Me compro super poca ropa, odio comprar, además porque lo q me compro me dura un huevo y me lo pongo todo, elijo casi siempre bien.

Después de este inciso:

. Camiseta: 35 máx
· Camisa: 40 máx
· Sudadera: 60 máx
· Pantalón: 80 máx
· Chaqueta / Anorak: 100 máx

B

Coño, si vamos a comprar con la madre, no miro el precio xd.

LG4

Pues si voy con mi madre todo lo contrario.. xDD es de lo más tacaña q hay en el mundo entero, si fuera por ella iría con bolsas de patatas ^^

Usuarios habituales