Pregunta para todas las mujeres de MV

L4Ur1T4

Yo creo que esos regalos son muy personales, cada una somos diferentes y nos gustan un tipo de joyas u otro. Tendrás que saber si a tu novia le gusta la plata, le gusta que tenga adornos, etc etc...

A mi tal como lo has descrito me parece bonito, pero conozco gente que te diría que te lo metieses por ahi xD

1 respuesta
iAtlas

Cuando se lo regales, sube fotos del anillo (y de tu novia, claro :P). Tiene pinta de estar bien... ¿cuanto dices que te ha costado?

#26 WTF!

1 respuesta
L

#31

Sí, tienes razón. El anillo es muy femenino y bonito, la verdad.

#32

30€.

fl0recilla

Eso, pon foto del anillo y te decimos si es mono o una horterada

turanga

Tú sabrás mejor que nadie los gustos de tu novia, pero si es una cosa finita y sutil y de plata, no creo que tengas mayor problema.

W

#1
Yo por no llevar no llevo ni pendientes.

¿Y la pregunta es?

Cosas pequeñas, redondas y que brillen hay muchas.....

Y no pones ni una foto en plan "no es este el conjunto, pero se parece un poco"

Y esperas una opinión... Si yo creo que tú mismo te respondes, parece un pensamiento en alto (en escrito).

GoLumZ

#1 Realmente un anillo no me parece buena idea ya que al quitartelo para cualquier cosa y en un despiste ya no lo encuentras ! Y menos si es de platata!. Siempre he regalado algo segun vaya con su personalidad y que sea asequible. En las gasolineras repsol suele haber unas cajitas con cenas , estancias , etc... me parece mejor regalo esto que el anillo de 30€.

pd : Que edad tiene tu NOVIA y tu? :P

1 respuesta
L

#37

Mi novia 21, yo 19.

Le he comprado el anillo y los pendientes porque sé que le gusta llevar, y sé que le gusta la plata, pero claro, tengo las típicas "comeduras" de cabeza, de si le gustará o no, etc...

1 respuesta
GoLumZ

#38 Pues entonces perfect! aunque yo con esas edades regalaba algun perfume o algo de viceroy. Si acompañas el anillo con una flor pon sabanas nuevas que ese dia toca xD.

JaViTo-

todo esto para decirnos que piensas que las mujeres son alienígenas y sólo ellas comprenden sus propias costumbres.

Tochomosca

no, en serio, donde cojones esta la pregunta?

B

.

1 respuesta
L

#42

Ella de juegos no es, de hecho no tiene ni inet en casa ni nada... así son sus padres xD

NeonBeat

Me hago a la idea del regalo y tal.. creo que acertaras XD eres su novio y la conoceras jajaja.
Aunque para mi, algo que no se espere y que hubieras hecho tu pensando en ella le daria alguna vuelta que otra XD

-Lania-

A las chicas nos gustan que nos regalen cosas los novios, pendientes, anillos, colonias....

A mi personalmente me gusta que me regalen ropa. Me hace especial ilusion.

1 respuesta
T

#45 Unos shorts blancos ajustaditos te haria ilu? :3

1 1 respuesta
-Lania-

#46 He dicho novios

2
B

Pues yo no sé los gustos de tu señora. A mí personalmente, los pendientes seguramente sí, pero de anillos no soy mucho, me lo tengo que ver puesto antes.

PruDeN

Cada mujer es un mundo.

Pon fotos y así podemos al menos hacer sangre, que esto tiene menos chicha que el foro de acusaciones de cheats.

Valyria

A mi personalmente los conjuntos no me van mucho, o el anillo o los pendientes, pero no me gusta ir cargada de cosas iguales.
En plan joyería/bisutería algo que esta bien y que a mi me gusta son las pulseras estilo Pandora/Viceroy, son caras, las cuentas se venden por unidades, pero lo suyo es ir regalando las bolitas en ocasiones importantes.

Pero vamos, que yo prefiero que me regalen videojuegos, tecnología, etc

E

y mira que lo pone bien grande ... "Pregunta para todas las mujeres de MV"...

respuestas: 40-"hombres" vs 2 o 3-mujeres

2
Colacado

Preguntas sobre un regalo, no sabemos ni los gustos de tu novia ni tan siquiera pones foto de nada, ok, le encantará xD

2
Grimmer8

Buscar mujeres aquí para ese tipo de pregunta es propio de alguien muy inocente o muy desesperado por obtener una respuesta.

Después de esto decirte q la enamoraras con el anillo. Uno anillo para gobernarlas a

1 respuesta
Hipsipila

#1 ¿Cómo sabes su talla de anillo? ¿Llevabas uno para comparar o te has arriesgado? Pon una foto hombre, que opinemos si es mono con conocimiento de causa.

1 respuesta
HG_Tevez

Fotos de la novia o esto es fake

ryuk

no importa #1, lo que cuenta es el detalle

juejj

PD: Ahora en serio, si te quiere le va a gustar lo que regales si o si, aunque sea una horterada

1 respuesta
L

#56

Hombre, no tiene por qué... el detalle le gustará, sabrá que yo he cumplido como novio, pero puede que no le guste. Pero yo creo que si.

#54

No, no se su talla, pero en el caso de que no le valga voy a la joyería y que se lo hagan a medida.

S

#1

Eso es una enfermedad, lo mejor es que vayas a urgencias.

-Lania-

#53 Sera que hay pocas tias aqui.

1 respuesta
alepe

#3 Solo siendo mujer ves la pregunta. ¿No has visto el título?