Hola a todas, este thread va para las mujeres de MV que le gustan llevar anillos. Ahí va:
Resulta que el domingo es el cumpleaños de mi novia... y a ella le gusta llevar anillos, pues entonces hoy mismo he ido a una joyería y le he comprado un anillo así delgadico de plata, como con una especie de "pedrusco" pequeño (no os espereis un anillo de gitano xD), de plata. Le compré ese anillo porque personalmente me gustan mucho los anillos de plata, y encima al ser delgadico y brillante, pues creo que le va a gustar.
También le he comprado unos pendientes pequeñois (de estos tipo bola pequeña) de plata tambien, es así brillante y muy elegante.
En fin, yo creo que le va a encantar, ya que siendo yo hombre, me gusta muchísimo, pero claro, me gusta hasta el punto de si fuera mujer, siendo hombre evidentemente no me lo pondría xDD
En fin, vosotras haceros a una idea de como es el anillo y los pendientes, que creo que os haréis a una idea.
Lo siento por no tener fotos, pero está con su cajita con papel de regalo y todo...
Saludos!