Pregunta para todas las mujeres de MV

L

Hola a todas, este thread va para las mujeres de MV que le gustan llevar anillos. Ahí va:

Resulta que el domingo es el cumpleaños de mi novia... y a ella le gusta llevar anillos, pues entonces hoy mismo he ido a una joyería y le he comprado un anillo así delgadico de plata, como con una especie de "pedrusco" pequeño (no os espereis un anillo de gitano xD), de plata. Le compré ese anillo porque personalmente me gustan mucho los anillos de plata, y encima al ser delgadico y brillante, pues creo que le va a gustar.

También le he comprado unos pendientes pequeñois (de estos tipo bola pequeña) de plata tambien, es así brillante y muy elegante.

En fin, yo creo que le va a encantar, ya que siendo yo hombre, me gusta muchísimo, pero claro, me gusta hasta el punto de si fuera mujer, siendo hombre evidentemente no me lo pondría xDD

En fin, vosotras haceros a una idea de como es el anillo y los pendientes, que creo que os haréis a una idea.

Lo siento por no tener fotos, pero está con su cajita con papel de regalo y todo...

Saludos!

afketo

platata es plata en lata?

4 1 respuesta
jmdw12

No es que me de por aludido, ni nada, pero donde esta la pregunta

47 2 respuestas
KILLOXON

Todo esto para decirnos que tienes novia?

Antipunish: Esta clase de chorradas las vuelven locas, yo creo k ya has triunfao. Ademas si la conoces bien, cuales son sus gustos y tal no hay nada mas k decir.

Luego polvete para celebrarlo ;)

zazgan

Y si se lo enseñas a una amiga que tal?

Mas fácil y tal.

1
yahirobis

Comentario machista: " las mujeres son felices con diamantes"

Ya sin coñas, si tu novia te quiere lo que le gustara sera el detalle no el regalo. Aunque si es fino y elegante seguramente le guste

1 respuesta
L

#2

Jajaja hostias, un despiste xDD

#3

Pues en si un anillo así gusta a las mujeres, yo creo que es bonito, pero vamos...

#6

Ya, pero lo ideal es que encima le guste el regalo...

#10

Ya lo he contestado.

1 respuesta
Gossow

Si le gusta la plata le gustará a mi me gustaria,pero si es de platata..no creo que le haga mucha gracia no??
¿Pendientes pequeñois que son? : D
#13 Y por qué a mi? ¬¬
EDIT: #13 Si claro soy la única tia del foro...que tonterias dices xD

Ifz44

+1 quien piense que se refería a anillos vaginales.

edit, pues yo y el que me ha dado la manita somos unos enfermos xD

8
I

¿Qué hay que contestar?

#7 No a todas las mujeres les gustan los mismos anillos, si no, sólo se vendería ese anillo; ya que los demás los comprarían sólo los maricas que llevan anillos y la NBA para los ganadores del play-off, por lo tanto, no habría mucho mercado.

1 respuesta
Meleagant

yo creo que le va a encantar, ya que siendo yo hombre, me gusta muchísimo, pero claro, me gusta hasta el punto de si fuera mujer

Este thread reaviva la polémica incógnita sobre el sexo de Lzbel.

5
Woh

Tú regalale dinero, ya veras lo feliz que será.

angelorz

#2 Es una patata de lata bañada con plata o una plata de lata con forma de patata.

#1 macho, tú sabrás lo que le gusta a tu novia... desde aquí poco podemos hacer excepto trollear a Gossow #8 xD

#9

EDIT: #8 eres la única mujer de verdad del foro. Desde que se fue IreneMV esto ya no es lo mismo.

#15 tan poca capacidad de almacenamiento tiene? Macho, que los 4GB no pasan de los 10€ en FNAC...

#17 bueno, para un .doc da...

#8 :palm: :palm:

1 2 respuestas
kidike

Yo soy hombre y llevo anillos, los de fuerza y aguante

3
L

Gustarle la plata le gusta porque tiene un anillo de plata, pero así grueso, no tan delgado como el que yo le he comprado... en su anillo se puede grabar algo, en el mio no.

filemontv

#1 yo tengo una cadena de oro que a tu novia le encantará, te la dejo barata, por ser tu
#17 le encantará, de verdad, hazme caso... te la dejo a 20 euros

1 respuesta
L

#16

Jajaja igual me lo tira a la cabeza... ya le he hecho bromas con lo de que le he comprado, de que igual le he comprado un pendiente de aro grande de oro y tal... Jaja

#13

Yo creo que es más tipo diskett, de lo delgado que es xD

1 respuesta
filemontv

dame tus datos por mp y te la mando contrarreembolso, ya veo a tu novia toda contenta mamándotela con la preciosidad de cadena que te voy a vender. eres afortunado

3
X

regalale un puñetazo en el estomago y cuando este de rodillas en el suelo, le susurras: si te agarro con otro te mato, te doy una paliza y despues me escapo.

2
Acrimiens

aludido que me de no es, nada ni, donde pregunta la pero esta

PD: Yo soy totalmente anti anillos, y y todo tipo de cosas varias en el cuerpo.

1
laheavy

Yo creo que le gustará mucho, no solo por lo bonito que es si no por que se lo regalas tú :P

A mi mi novio me regaló un anillo de plata con brillantitos haciendo una flor y me gustó tanto por que me lo regaló él, como por que es muy bonito :3

1 respuesta
L

#21

^^ gracias por responder, la verdad es que el mio será tipo el tuyo, pero como con una piedra pequeña de plata tambien.

LaChilvy

#1 pon foto del anillo y de los pendientes así podremos opinar mejor!

A mi según tu descripción me parece bastante finito y cuco, pero no se, mejor verlo xD

1 respuesta
kakarikez

como es que haces una pregunta y no hay ¿? en ningun lado de tu post

1 respuesta
L

#24

En #7 está

1 comentario moderado
fl0recilla

que edad teneis? no se vaya a pensar que te estas proponiendo y te diga SIIIIIIIIIIIIIII QUIERO CASARME CONTIGO y tu ehmm

1 1 respuesta
L

#27

Jaja no es un anillo de pedir matrimonio...

Yo 19 y ella 21

kidike

No veas, las mujeres no haceis mas que pedir, que si ponme una foto del anillo, que si comprame una cocina mas grande..

B

#23 Para la próxima KDD en barcelona te regalo uno.

1