Pregunta para todas las mujeres de MV

Grimmer8

#59 Tienes razón, no se volverá a repetir mi atrevimiento.

Edit: #64 Paz firmada.

1 respuesta
D

tu novia es una urraca ten cuidado

2
Alatriste

si no le está bien, déjalo en el coche y que se ahueve

2
-Lania-

#61 Ok tranquilo, te perdono.

1 respuesta
Zep

Seguro que le gusta hombre, no te comas la cabeza. Si le gusta la plata y es discretito.

En caso de que te lo tire a la cara yo me ofrezco a quedármelo, tranquilo.

raganock

#1 Una preguntita tonta: Te has asegurado de que tu novia no sea alergica a la plata?

Te lo digo pq a mi me paso y tuve que cambiarle los pendientes a mi amiga por unos de plata radiada que son algo mas caros, esos si que no dan alergia y nunca se ponen feos aunque los lleve a la playa.

1 respuesta
L

#66

No es alérgica a la plata, tiene un anillo de plata que se pone, y no le sale alergia ni nada.

Para el mañana a la noche le doy los regalos, asi que ya os comentare que tal xDD

Salu2.

1 respuesta
L

Bueno gente, deciros que le he dado hace poco los pendientes y el anillo a mi novia y simplemente le ha encantado. Como dije, es un anillo así fino de plata como con un "pedrusco" pequeño.

Lo unico que tenemos que ir a la joyeria para que se lo hagan a medida, ya que le queda un 1-2mm mas ancho, y si se descuida un poco se le cae.

Saludos!

1
L4Ur1T4

#67 un consejo. El siguiente que no sea un collar a juego o algo, queda fatal xd

El problema de regalar una "joya" es que es especial, no se puede estar siempre con eso