Pregunta que me corroe

G4l4te1

Es algo que siempre me he planteado... a ver que pensais vosotros:

¿Que se sentirá al tirarse por un balcón desde un sexto piso (por decir una altura considerable)?

Aparte de la obvia muerte, ¿cuál será la sensación al chocar contra el suelo?

Opinad.

Z1M

una ostia muy grande y el infarto que te puede dar al ir cayendo....

overking

si no t desmayas por el camino pasa tan rapido k ni te enteras.

ShaKaLD

Cuando estas en el aire no piensas en la ostia, sino que piensas como puedes salir de esa. Intenta caer de pie como los gatos y empieza a correr cuando llegues al suelo xD.

G4l4te1

Dudo mucho que la muerte sea instántanea, yo creo que antes estallarán los órganos internos por el golpe...

¿Cómo será eso? Intenso dolor como el fuego y frío después.. al menos eso creo...

ShaKaLD

Que paranoia tienes con la muerte no?

D4rk_FuRy

sicologo

tomastres

no te queda otra que probarlo por ti mismo.

Escríbenos lo que se siente desde el infierno :)

Kudel

lo que se siente con la ostia es imposible saberlo, a no ser que conozcas alguien que sobreviviera a alguna caida asi, y la sensacion que se siente al cae, haz puenting o algo

ReYzell

no me gustaria vivirlo pero si te da tiempo a pensar en cosas es tirarte desde 6 metros a un pantano y da tiempo a pensarte las cosas xDD amos que lo ves en camara lenta

PD: espero que no sea una de "me quiero tirar pero no se como decirlo"

LiuM

Es lo mitico que dicen que tirarte de muy alto o pegarte un tiro en la sien no duele....como si alguien que lo haya hecho se lo hubiera contao xD

r3Y

Yo si supiera que no fuera a morir, me gustaría probarlo xD e ir haciendo volteretas por el aire y to xddd

Pd: j3

LiuM

#12 Te voy a decir una palabra que soluciona todos tus problemas: paracaidas. xD

ReYzell

segun dicen los de las torres gemelas que en paz descansen morian de infartos antes de llegar al suelo.
tmb se dijo que llegaban incoscientes o cn paradas respiratorias.

iFRiT89

yo me e tirado desde tranpolines de 10 metros y cosas asi y se siente algo extraño mientras caes

werty

Tirate y mañana lo posteas

D4rk_FuRy

#16 sabe

G4l4te1

#6 Lo pregunto porque me he caído desde un balcón de un primer piso estando borracho y he sentido una macedonia de sensaciones y mucha presión en el interior del cuerpo al darme la hostia.

bakanly

Yo he pensado, que si me tiro me gustaría "sentir" como que volara por unos segundos, abriri mis dedos de las manos lo máximo posible y sentir el aire pasar entre ellos. Y ya casi, al llegar al suelo, cerrar los ojos, por que esa ostia te mata en seguida y no te enteras del dolor.

PIN-HEAD

#14

Ya me explicarás como deduces de un amasijo sanguinolento de carne, que ha muerto de parada cardiorrespiratoria...

SALU2

XaXorZ

Mueres antes de caer

G4l4te1

#20 Algunos bajaban con paracaídas marca ACME (Véase camisa desplegada). Posiblemente hubiesen soltado el paracaídas cerca del suelo y eso habrá hecho dudar a los investigadores.

JksS

http://www.metacafe.com/watch/50846/escape_forever/
o
http://www.metacafe.com/watch/21808/fall_off_a_tower/

Al segundo si que le dara tiempo a pensar algo xd

O

Sientes k la polla te pika con exceso.

George-Bush

#23 dios como suena el segundo

! PUM !

el primero es q lo tngo muy visto xD

J

Lo de que el tiro en la sién no duele, creo que debe de ser cierto pues la bala va a una velocidad tremenda y no te mueres desangrado, te mueres porque te revientas los sesos y no hay impulsos nerviosos al corazón ni a ninguna parte del cuerpo, total, que petas en 2/3 segunditos.

Lo de la hostia, creo que tiene que doler una barbaridad el instante de dolor que tienes, pues mueres seguro, pero el instante del dolor debe ser increible, todos tus organos reventados por dentro y ni pizca de sangre por fuera, a no ser por la cabeza... buas.

ReYzell

no se yo no lo pruebo que cn la mala suerte que tengo no me mato me kedo tetraplejico

hazme caso que si xDD

G4l4te1

#23 xDDDDDDDDDDDD

Si se cayó en un momento por hacer una gilipollez así es porque obviamente no merecía estar en este mundo.

WTF como se puede morir por semejante estupidez O_o

ReYzell

#26 no tiene por que en una pelea cuando recibes algun golpe no te duele, te duele despues al rato, pero en este caso al rato no creo que te duela

JksS

Si lo escuchas atentamente se escucha el primer PUM, y despues se oye otro pum mas bajo despues del rebote que pegara xddd.

Respecto al post, es imposible sentir ningun dolor al caer de semejante altura, tu cuerpo al golpear el suelo quedas inconsciente, es como un k.o multiplicado por 1000 xd.

Usuarios habituales

  • iFRiT89
  • ReYzell
  • G4l4te1
  • George-Bush
  • PIN-HEAD
  • D4rk_FuRy
  • JksS