Pregunta que me corroe

PHOBOS

en cierto modo se pueden comparar las peleas con las caidas, pero por el dolor.
Nose vosotros si os peleasteis mucho, pero en una pelea por norma general, las ostias no duelen, debido a que tienes la adrenalina a 1000 por hora, y acaba cuando te separan, cuando el otro ya no se puede levantar (aunque no le duela estara mareao), o pq te toco a ti estar en el suelo.
Pues la caida igual, en cierto modo, no por la adrenalina sino pq si la caida es considerable no vas a parar de pensar en la muerte y te olvidas del dolor. Si sobrevives, con el primer aliento de aire que te confirma que estas vivo vienen todos los dolores.....

es mi opinion

PHOBOS

#62 eso es muy muy imposible, con eso quieres decir que los huesos al chocar, suben pq se aplasta el cuerpo sobre si mismo, y tienen que estar totalmente rectos, en una caida es muy muy dificil mantener la perpendicularidad perfecta con el suelo, y por un poco que te desvies , la tibia, perone, femur etc va a estar torcido y desgarra la carne, no creo que choque contra la piel y se enderezca.

Tal vez si, habra que probar xD.

G4tts

#44 Los cazadores de mitos demostraron que si un avion explota en el aire y se produce un agujero, no saldrias volando por el.

Lync3

Vaya preguntas te haces...

Respecto al tema pues yo pienso que si no te mueres por la velocidad a la que caes si llegaras a sentir el choque pero te moriras al instante.

Txentx0

Tengo un vertigo bastante exagerado, si me suicido alguna vez no lo hare de esa manera

S

dios durante la kaida se t sube el estomago i luego bummmmmmmmmmmmm t partes la cabeza...un gusto agradable no?...vya pregunta...

BruThaL

#1 eres tonto y cada dia lo demuestras mas

crespo

#23 El del segundo video la pregunta no es qe ostia se pega si no:
1- como cojones a subido hasta alli arriba?
2- qe se tiene qe sentir en una plataforma de 50x50 sabiendo qe no tienes ninguna proteccion? desde hay arriba? OMG

LG4

Yo creo q debe ser una experiencia religiosa xdd
Tirarte desde una altura considerable asegura una muerte rápida e indolora, con lo cual los milisegundo q durase ese impacto, justo en el momento q te reventases todo el cuerpo deben ser cuanto menos inexplorables para el ser humano.
A pesar de esta gran incognita, prefiero no hayar la respuesta xD

M

#57 al niño ese k lo hizo caer al otro, me dieron unas ganas d llenarle la cara d aplausos ke flipas xDDD pobriño el k se kayo... ains...