Pregunta sobre El Señor de los Anillos que me tiene mosca...

MaTrIx

#360 pues me lo he comido con patatas por que ni recordaba que era hoy

I

La verdad es que la última vez que vi la trilogía completa, que creo que era la primera vez que las veía en versión extendida me quedé bastante flipado con Gandalf, me da la sensación de que en la versión normal no queda tan claro lo poderoso que es.

Lo único que luego se encuentra con el Rey Brujo y creo recordar que le rompe la vara fácilmente y se queda medio acojonado Gandalf y ya me quedé con la duda de si era mucho más poderoso que Gandalf o qué cojones había pasado.

1 respuesta
sigmar55

Que paso con los 7 anillos de los enanos? Tambien acabaron corrompidos?

2 respuestas
eondev

#362 Eso es una fumada que aún no entiendo porque Peter Jackson lo quiso meter. Pero que no, Gandalf tiene los cojones lo suficientemente gordos como para plantar cara al Rey Brujo, al fin y al cabo es un Maiar y encima en modo mago Blanco, el Rey Brujo es un espectro, un hombre sumido en las tinieblas; y lo que muestran es que le rebienta la vara y además lo deja acojonado, a mi me decepcionó como diciendo... jo, creía que Gandalf era el puto Gandalf ;/.

#363 En el hobbit se ve como le falta el dedo donde tenía puesto el anillo el padre de Thorin, Thrain, dando a entender que han ido haciendose con todos.

1 respuesta
S

La de invents que se pega la gente con el señor de los anillos. Sin despreciar su profundidad. LOTR no tiene esa profundidad que parece tener al leeros ni de coña.

2 respuestas
B

#365 Buen ...

1 respuesta
S

#366

No es bait.

Nirfel

#365 Ejemplos? No sé, argumenta un poco tu comentario no?

1 respuesta
S

#368

Pues todos los rangos de poder. Planes de los buenos, planes de Sauron. Explicaciones de porque alguien hizo algo son puros invents, sacados de ningún sitio.

2 respuestas
eondev

#369 Sacados del silmarillion la mayoría, sip XD

PocketAces

#13 Te has tirado un triple...

Pero has fallado.

2 respuestas
Nirfel

#369 Todo esto se cuenta en los cuentos inconclusos y la historia de la Tierra Media que forman parte del canon oficial. Es una serie de escritos que Tolkien no llegó a publicar porque falleció y fue su hijo quien los terminó de editar. Pero sí, si te dedicas a solo ver las películas y soltar chorradas sin argumentación pues vale. No sé para que entras si no eres un fan ni tienes un minimo de interés. Cierra al salir.

1 1 respuesta
R

#371 siempre crei que realmente si tenia forma fisica pero era debil aun y no salian tampoco me he leio el señor de los anillos xq me parecio un p ñazo

S

#372

Es un foro público y expreso mi opinión. He leído los libros varias veces antes (la primera es hasta posible que aun no hubieras nacido). Y he expresado mi crítica de una manera respetuosa.

Muchos de los fans de LOTR no hacen más que inventarse las cosas y se escusan en un lore inconcluso.

Pero los invents, invents son.

Podías salir en el anuncio de los jamones fácil.

#371

¿Qué tal se te dan los triples tito?

3 respuestas
xemi

#374 Que si, que no tienes ni puta idea de que hay mas lore aparte de la trilogia principal, has venido de listo y te han chapado la boca. La proxima vez busca un poco antes de postear y asi no sueltas gilipolleces.

1 1 respuesta
S

#375

Otro fan ofendidito.

1 respuesta
xemi

#376 Ya te gustaria. No ofende quien quiere, sino quien puede, pero me gusta llamar a las cosas por su nombre, por eso llamo a tus "argumentos" gilipolleces.

vinilester

Hola. Solo vengo a decir que no he visto El señor de los anillos.
Ni piratas del caribe
Ni juego de tronos
Ni perdidos
Ni Harry Potter

Pero me pones Narcos, y me lo veo 25 veces sin problema.

Y ya no digamos Verano Azul... puf

1
T

#374

He leído los libros varias veces antes (la primera es hasta posible que aun no hubieras nacido).

cuántos años tienes?

1 respuesta
Horribeler
#374Spike_Spigel:

Muchos de los fans de LOTR no hacen más que inventarse las cosas y se escusan en un lore inconcluso.

Para algunas cosas hay explicación escrita de la mano de Tolkien, para otras hay más de una explicación contradictoria de la manos de Tolkien, y para otras cosas no hay ninguna explicación porque la obra está inconclusa.

Decir que la gente se inventa cosas cuando precisamente se acude religiosamente a los escritos del puño y letra del autor es tomar por tonta a la gente.

1
S

#379

Tendría que hacer cálculos. ¿Cuánto vive un mortal normal?, ¿400, 600 años?

T-1000

#364 lo de la película con Gandalf es una chorrada, un atentado contra natura.

Gallifrey

Macho, sudad del tal Spike, por favor, que el post iba muy bien hasta ahora. Como se suele decir "don't feed the troll", sudad y punto.

Y hablando de trolls... ¿Los que aparecen en El Hobbit que hablan y son más "inteligentes" que quieren merendarse a Bilbo y a los enanos tienen algo que ver con los que se ven en ESDLA, tanto en las guerras como en Moria, por ejemplo, que son simples máquinas de matar?

4 respuestas
eondev

#383 Los que se enfrentan en el Hobbit eran trolls de piedra creo que se llaman xD

1 1 respuesta
S

#383 ¿Hostia enserio?, siempre que alguien critica lo que sea del LOTR igual.

B

No hay profundidad, Tolkien solo escribió desde un poco antes de que existiera la Tierra Media y en realidad solo te cuenta la vida de un par de hobbits y un viejo que tira fuegos artificiales ... xD

1 respuesta
I

#383

En el enfrentamiento entre Gondor y Mordor, el Señor Oscuro no tiene trolls de piedra en sus tropas, ya que cruza nuevas criaturas para conseguir trolls que sean resistentes a la luz solar.

1 2 respuestas
S

#386

No he dicho que no tenga profundidad. Sino que no tiene tanta como algunos quieren dar a entender. Muchísimas cosas están inconclusas.

No creo que sea tan difícil de entender mi punto.

1 respuesta
Horribeler
#383Gallifrey:

Y hablando de trolls... ¿Los que aparecen en El Hobbit que hablan y son más "inteligentes" que quieren merendarse a Bilbo y a los enanos tienen algo que ver con los que se ven en ESDLA, tanto en las guerras como en Moria, por ejemplo, que son simples máquinas de matar?

Se supone que los trolls son medio inteligentes todos, los habrá más listos y más tontos y asalvajados, pero más o menos todos están cortados por el mismo patrón. Simplemente a penas salen trolls con tanto "protagonismo" como en el hobbit, o salen totalmente corrompidos y esclavizados por los ejércitos de mordor.

También el tema de que el hobbit fue el primer libro de esta epopeya, y a pesar de que ha sido reescrito y readaptado a la saga varias veces, sigue teniendo trazas de algo anterior que no se corresponde del todo con la idea de la tierra media que después iría evolucionando en la mente del autor.

1 1 respuesta
B

#388 Precisamente por eso están inconclusas, por la enorme complejidad de haber creado todo un universo con sus personajes, su historia y las decisiones que toman... Si Tolkien hubiese vivido 200 años seguramente seguiría añadiendo y completando ... pero .... no fue así.

1 respuesta