Preguntas y respuestas sobre el ejercito

_

Es que esas son las nuevas botas de dotación en el ejército de tierra. En IM no, porque es de la armada y no lleva el mismo protocolo.

Hades13

.

klero

hades unidad elegida y sitio de la instruccion? cuenta cuenta q yo entro el lunes en hoyo d manzanaresjajaja

Qtal la instruccion os sacan todos los dias a correr?cuanto tiempo y kilometros correis? correreis con zapatillas,no?luego ya me imagino que lo que es estar en el campo y tal seran con botas...pero el correr de todos los dias con zapatillas, no emitas detalle plz:P

#1804 way, al menos se la unidad:P la tuya es + durilla q la q he pillao yo...algo s algo d informacion:) enga xaooo

Hades13

.

alblanesjr

#1804 Seguis haciendo la intruccion y el tiro con CETME L??????

Que grande esas pateadas por cortafuegos y subiendo a las cotas esas con la ermita de mierda xDDD

Hades13

.

_

wat? ¡ Qué raro !. Se solía hacer al revés, básico con Cetme pa' terminar de romperlos y Hk en el específico para la costumbre y tal.

Hades13

.

_

Genial :D. Ya sólo me quedan 3 días (publicación plazas) y estoy que me subo por las paredes jajaja.

Korso

Como sea igual de magnífico que este ciclo... xDD

Hades13

.

_

Perfecto ^. Y espero que al menos salgan las 100 y pico de siempre para el TEAR.

DaGeRuK

#1811 pasame tu tuenti q yo t b quiero ponrme los dientes largos XDDDDD

Soldier

#1787 son antecedentes penales, da igual si es un delito por imprudencia o doloso..... ¬¬ PD: Los antecedentes se cancelan pasado x tiempo desde que se cumple la pena.

-tarkens-

A ver que tal sale este ciclo

DaGeRuK

una cosita querria saber... ¿puedes hacer el reconocimiento medico psicotecnico y todo eso sin ningun tipo de compromiso? si fuera asi, puedes entrar al par de meses teniendo ellos tus pruebas y tal como q eres apto ??

_

#1816 No. Las pruebas las haces cuando tengas claro que vas a entrar, sólo te valen para 1 vez y si te asignan plaza y la rechazas, son 5 ciclos de suspensión.

Hades13

.

LaiSsy

Las habitaciones, tanto en la intruccion, como luego en el destino que elijas, son separadas, por chicos y chicas verdad?

_

Sí, en módulos diferentes.

Y no están permitidas las muestras de cariño excesivo entre compañeros y compañeras, dentro del recinto militar, está claro.

klero

vamos q eso de ir a buscarse novia al ejercito........GLxD

#1822 tio con tia entiendo,no?o en el ejercito tambien se ha visto tio con tio?xk eso ya me parece un poco....:o

_

No, mientras hagas tu trabajo no tienes porque tener problemas... Pero se han dado casos es que se han visto en la camareta a tíos follando y como que no. Sólo sé de tíos con tías. Pero seguro que hay más de un gay en cada compañía/batallón ajaja.

DaRK_DeViL

Donde puedo encontrar informacion sobre la escuela de suboficiales por la via civil???, el tener bachillerato y selectividad aprobada y como va el tema y demas

_

www.soldados.es

DaRK_DeViL

Ya e estado buscando por la web de soldados.es pero no hay informacion sobre la escuela, como entrar, requisitos,etc, vamos la informacion principal.

_

http://www.soldados.es/suboficiales/como_ingresar/requisitos.htm

http://www.soldados.es/suboficiales/como_ingresar/formas.htm

DaRK_DeViL

joder tio muchas gracias por la rapidez y por la informacion que me viene de pm, thank you :D

klero

qwebos teneis algunosxDDDhasta las cosas + basicas preguntais ya, google y vosotros no os llevais bien eh:P

weno yo pokito + scribire ya x aki, el finde q viene si me sueltan hare spoiler para los q se incorporen en el 9º ciclo y se vayan poniendo 1 poco en situacion x si les sirve de algo:P

EDIT. gracias DARK

#1829 hablas sin saber:P yo iba para suboficial directamente, pero debido a que te pasas dos años cobrando 400 euros o asi, pues no puedo, habra gente que con mama y papa puedan permitirselo y otra gente no, asi que me tocara estar 3 añitos y opositar :) no creas que todo el mundo que se mete a tropa es porque no puede o no quiere aspirar a +, craso error

#1834 suboficial simbolico....lo que se dice simbolico....jajajaja cada rango tiene lo suyo + un aumento de salario

V

Sin animo de ofender ni molestar ... y si intentais estudiar una vez mas?? pero de verdad. Siempre os quedara el ejercito ... y estudiar, cuanto mas tiempo pasa, mas cuesta retomarlo.

_

#1829 En el ejército no se estudia, ok.

Suerte klero.

Tema cerrado