Preguntas y respuestas sobre el ejercito

GranTorino

#1859

Yo estuve en Infanteria de Marina, las camaretas eran de 12 (se estaba bastante agusto también) y no habían perchas en las taquillas, así que llévate de casa. Y no olvides una esponjilla YAK de brillo para las botas.

_

Pistolos todos jajaja.... Suerte a todos los nuevos aspirantes, mañana salen las nuevas plazas y empiezo a estar cardíaco.

-tarkens-

A que hora salen las plazas? xD

EDIT: PF para la armada solo hay plazas para musica e infanteria de marina...

#1864 en la web de la armada.

GranTorino

#1863

Si lo que buscabas eran plazas para otra cosa que no fuera Música o IM, este ciclo pasado era el tuyo, han salido plazas para Maniobra y Navegación y otras especialidades (Administración era una de ellas creo).

Y por cierto, ¿dónde has visto las plazas? Porque en Soldados.com aún no aparece el 10º ciclo :S

DjBaTiStE

pues en el BOE o se ha equivocado mirando el 9 ciclo xd

Snapper

La web de la armada ha publicado las plazas, 250 en total de las cuales 170 para infanteria de marina.

http://www.armada.mde.es/ArmadaPortal/ShowPropertyServlet?nodePath=/BEA%20Repository/Desktops/Portal/ArmadaEspannola/Pages/personal_empleo/01_marineria/03_ingresar/01_como_ingresar_es/arc_plazas_ciclo

GranTorino

Pues para los que van para Infantería de Marina (especial mención a DarKn3sS que sé que le hacía mucha ilusión entrar a IM, este ciclo es el tuyo, felicidades), les deseo más suerte y fortaleza de la que tuve yo, que ahora hasta hecho de menos la vida militar.

Y bueno os dejo un documental interesante sobre 3 chavales (2 tios y 1 tia) que pasan no sé si son 10 días en la Infantería de Marina (pasan por el TEAR, TERSUR...) aún no lo he visto entero pero lo que he visto está bastante guapo y me hace un poco echar de menos la vida de allí. El documental es de AXN y lo he visto por el Tuenti.

http://www.adnstream.tv/video/QeJdDoxDot/Operaciones-Especiales-Alfa

Korso

Esos documentales ya los vi, hay más por si os interesa de la BRIPAC, Cazadores de Montaña, la Legión...

_

Buenos días futuros soldados !!! Aquí uno que va hoy mismo a pedir cita para hacer las pruebas !!!!!!!

Estoy que me subo por las paredes jajajaja, 170 plazas, espero coger mi plaza y pirarme el día 1 de Diciembre hasta entonces os daré novedades de todo :D.

Gracias GranTorino :D y a Snapper también que me escribió un mp. Ya queda menos señores.

Snapper

Solo 35 plazas en total para cazadores :\ (10 pamplona, 10 jaca, 5 barcelona y 10 girona) pero con la diferencia que el especifico se hara en toledo, que raro xD

GranTorino

¿Barcelona?

Creía que Cazadores sólo habían en Jaca, Girona y Pamplona :wtf:

Korso

Tiene el mismo nombre que la base de Girona, Arapiles 62. Está situado cerca de la universidad de Barcelona, en la diagonal.

M

#1869 a donde quieres ir ?

_

He puesto la 1ª el TEAR :*** Que ilusión y la 2ª La Guardia Real, las dos como Infante de Marina, ofc.

GranTorino

#1874

Vas a ir al TEAR de cabeza, 170 plazas... xD cuando yo entré habían 140 y entré con un 4,513, con que saques un 4 rascao entras.

Procura no ser brigadier las 1ªs semanas o tragarás una mierda impresionante, la gente no está acostumbrada y los 1ºs exigen mucho a gente que no tiene ni puta idea y por ser brigadier la mierda va para ti. Así que si los 1ºs preguntan si alguien tiene experiencia militar o algo, no levantes la mano y que se coma el marrón otro porque el primer brigadier que tuvimos tragó mierda por un tubo el pobre chaval por nuestra culpa; por movernos en formación, no ser puntuales, irnos a algún sitio sin avisarle... cosas así vaya.

Lo mejor es que el 2º brigadier era el típico chaval más parado que la hostia que no se enteraba del palomo... y pobre chaval, hizo una cantidad de flexiones que no lo sabe nadie. El primero le dijo "Picha, o te quitas la caraja que llevas encima o te vas a poner como Schwarzeneger de hacer flexiones tú verás" jajajajja, brigatonto le decíamos xDDDDDDDDDD los últimos días ya se puso las pilas y nos mandaba ahí con autoridad y todo menudas risas XD

_

Muy buen consejo ese, sí señor... Nadie me había dicho nada y si hubiesen dicho algo, yo hubiese pringado jaja. Pero eso sí, me han dicho que no destaque mucho y tampoco que tengan que tirar por mí, que pase desapercibido si puedo.

Me gustaría ser brigadier, pero paso tío... Porque seguro que hay más de 1 espabilado y yo con 18 años recién cumplidos se creen que me van a torear y mi cáracter es demasiado fuerte y no quiero tonterías :\

powi_ban

#1876 q dia t an dado para las pruebas? es xq supongo q t lo han dado para el primer dia y asi se cuando acaban las de este ciclo pasado.
P.D sino entro pa este ciclo nos vemos en IM

_

Para el día 5.

GranTorino

#1876

Serás brigadier no te preocupes, la cuestión es no serlo en las 1ªs semanas por lo que ya te he dicho, en mi sección íbamos a brigadier por semana, en otras iban a brigadier cada 3 días o brigadier cada día (esto último es un lío porque las novedades que se dan de un día para otro acaban donde ya te digo y al final siempre hay lío, lo mejor es a brigadier por semana o cada 3 días).

Ser brigadier no está mal pero cuando la gente ya está más acostumbrada a la vida militar, hay más bajas y la sección es más manejable. El 3er brigadier que hubo era un chaval que se llevaba bien con todos nosotros, y no tuvo problemas, más que nada hay mucho compañerismo y para no putearle a él, se le hace caso y punto, pero también tienes que hacerte respetar cuando eres brigadier porque siempre hay 4-5 graciosos, a esos 4-5 habla con ellos y hazte respetar y si no paran, pues ya se sabe "Dime tu número". Se lo dices al primero, y ya se encargará él de hacerle bombear como un hijo puta.

Más que nada te lo digo porque los 2 primeros brigadieres que hubieron se quedaron sin franco ría por gilipolleces y inexperiencia nuestra, y no es plan xD

También como ya has dicho la cuestión es no destacar, nuestro Sargento 1º ya nos lo dijo: "No quiero nenazas ni rambos, el que se vaya de aquí sin que yo recuerde su nº ni su apellido, ese es un buen Infante de Marina. El que haya venido aqui creyéndose que va a ser el mejor, que se le vaya yendo de la cabeza porque cuánto más quiera destacar, más le exigiremos y más le putearemos, y tios más preparados que ustedes se han ido para casa". Así que a pasar desapercibido y ya está.

_

#1789 Yo soy muy joputa, a mi a cabrón no hay quien me gane y eso en el ejército me puede pasar una mala jugada siendo brigadier porque hay muchos tontos y espabilados como tú dices, si vas de buenas conmigo soy el tío más noble que te puedes tirar a la cara, pero como intentes jugarmela lo vas a llevar mal, pero que muy mal... Y no sé, yo voy a ir de bien, de compañero, de "pa lo que necesites"... Porque en eso se basa una buena compañía.

Claro, eso me dijo mi padre, no vayas de rambo aunque lo seas... (Porque yo estoy mal de la cabeza y me creo Rambo sí xDD), sé normal y no destaques, haz lo que te digan y ni rechistes que lo pasarás peor.

medi

venga a darlo todo! y suerte!

GranTorino

#1880

Lo mejor es el compañerismo, en serio te lo digo. Igual que tú vas de "pa lo que necesites", van todos. Yo por ejemplo uno de mi camareta se quedó sin franco ría, y al chaval le quedaba 1 sola camiseta limpia y un mimeta que era lo que llevaba puesto, y cómo tampoco tenía pasta me llevé su ropa a casa y se la lavé.

Ese mismo compañero me cosió a mi un galón en el mimeta aún teniendo que coserse él el suyo porque yo no tenía ni pajolera idea de coser.

Ya verás que hay mucho buen rollo, siempre hay 4 gilipollas. Pero acaban o pidiendo la baja o siendo los aislados típicos del grupo que comen sólos en el comedor xDDD

_

Me alegro de que sea así tío, porque a parte de los 4 meses de instrucción tengo pensado pasarme unos meses viviendo en el cuartel hasta que encuentre algo fuera y me gustaría que hubiese buen rollo entre los compañeros, pero es que sinceramente, el ejército necesita el buen rollo entre los compañeros, si no allí no aguantaría ni Dios, porque en momentos débiles son los compañeros los que tiran por ti y te dan ánimos y eso te llena.

-tarkens-

A ver si el 16 de Noviembre hay mas suerte.

pd- Darkness tienes un mp.

DaGeRuK

korso podrias pasar esos videos de cazadores y de bripac ?? ya q estoy interesado en esas especialidades, y aunque e visto videos, quiero ver mas !! :p xDD

_

Operaciones Especiales Cazadores de Montaña

El tío que va, el de 19 años, es la mierda personificada con perdón, pero cuando van a escalar no sube ni 2m. y se echa atrás y en la montaña le da un chungo y lo tienen que evacuar :\

Korso

#1885 Están todos en el mismo link que puso GranTorino, simplemente pasa de vídeo hasta encontrarlo, no me sé el número xD

Korso

asdf

Doble post \o/

A

#1886 Pero por favor, con todos mis respetos vaya puta mierda de programa, pero que verguenza por dios.. Madre mia.. xD Y el periodista este, vaya tela, suena oracion y dice toque de queda, que bien campeon.

_

#1889 Muchas gracias en serio jaja, no había reconocido el toque y mi padre no se ha conectado hoy para preguntarle, molas :D.

Tema cerrado