Preguntas y respuestas sobre el ejercito

S

tsss. eso si que es un chollo, yo me pegue mis 2 años, pegandome barrigazos por el suelo jajaja, pero bueno sali contento de alli (infanteria de marina en el tear san fernando cadiz)

es lo que hay xd

soR-

alguien me podria explicar como va la cosa en la bripac? tengo pensado meterme el año q viene y por si alguno de aqui a estado por ahi y puede contar cosillas ... :D
xcierto los pscotecnicos son jodidillos?

_

#2633 Yo entro ese día :$

McJoel

ostia xeryon tiene buenta pinta XD

la verdad es lo que tu dices , despues de aver chupado tierra , yo como ya dixo en varias ocasiones me miraria algo mas decente como lo que tu te as buscado en palma de mallorca

por lo que veo , han salido 16 plazas para la EZAPAC , melonz que , lo tienes claro? jajajaja

_

#2644 Ahora va a por otra xD.

McJoel

#2599 +1111111111111111111111

ah si ? a que plaza opta ahora el cabezon este XD y tu que no te animas tampoco? XD

B

Alguien tiene idea, de cuando saldria aproximadamente el 1º ciclo?.

_

#2646 Yo me voy el 1 de Diciembre a Cartagena :$ Y opta al Cuartel General del Aire que sólo hay 1 xD.

#2647 A mediados de Enero / principios de Febrero sale publicado en el BOE.

Korso

#2646 ¿Cabezon? Espero que lo digas porque tienes confianza con él :/

B

Joder tan tarde?, me quiero ir ya xD. Y en este ciclo es que....nada de nada :S

McJoel

al cuartel general? jajaja , se lo a repensado y prefiere vivir mejor por lo que veo xDD

sabia decision si señor :D

pues nada macho , suerte en tunueva aventura , y ya nos iras contando que tal :D

melonz

#2651 mi aventura es presentarme a suboficiales en junio xD

Lo estuve hablando con mik que esta por allí y esque, si apruebo, no voy a estar ni 2 meses en la unidad. Y para eso no merece matarte a prepararte antes...

D

30 Noviembre 8:30 las pruebas :palm:

-tarkens-

los que os presentais a este ciclo que plaza/plazas teneis pensada? saludos

hamai

#2635 Que preciosidad de animales :)

D

#2654 ninguna xDDDDDD

hamai

#2635 Que preciosidad de animales :)

xeryon

Mik sigue corriendo entre modulares aun? Dentro de nada lo vere forzoso por ahí :P.. es con cariño del mio ^^

melonz

Mik está de supervivencia xeryon xŽD Tiene la boina al alcance de la mano ya...

McJoel

y porque dices eso melonz?

que te a comentado sobre esa unidad..? no todo lo que reluce es oro y menos en estos casos

_

Imagino que se referirá al curso, que está de supervivencia xD

McJoel

no hombre , me referia alo que le ha comentado sobre la unidad

W

ese tio esta en operaciones especiales o que?

Korso

#2663 Sí, está en el EZAPAC.

_

Un respeto, ese "usuario". ¿Cómo que "tío"?

xeryon

Hasta después del trato de prisioneros nanai de boina.. después de eso la ezapac es como cualquier otra unidad.. incluso diría que más relajada que otras.

Y tal como me explicaron compañeros que ya tienen la boina verde, esceptuando los saltos en automático, la instrucción para ganarsela es como en otras unidades de tierra. En la ezpac tardas 9 meses en ganarla y luego a vivir bastante bien. Hay destinos que el día a día es igual que el plan de instrucción de ellos.. asique.

No lo intento desvirtuar, ni mucho menos, hay que tener fuerza física pero sobre mental. A mi me llego con estar llendo al campo a dar barrigazos los cinco días a la semana durante dos años. ¿Tendría que tener dos boinas verdes? No, lo que demuestra es que las unidades operativas del ejercito Español están bien preparadas equilibramos la balanza teniendo pocos recursos.

hamai

Joder, ojala me gustase lo suficiente los boinas verdes para replantearmelo, pero la infanteria mecanizada me gusta demasiado :3

JaViTo-

una pregunta rápida:

¿Todo oficial del ejército es ingeniero o qué? ¿si quiero estudiar cuando termine selectividad en la escuela de oficiales por huevos en lo civil te lo convalidan con ingenieria industrial o se puede salir de teniente por ejemplo estudiando otra cosa en la escuela de oficiales?

_

T_D_S _NG_N__R_S.

En serio, únicamente puedes salir con la convalidación de Ing. Industrial porque es lo que vas a estudiar pichón.

JaViTo-

gracias galán.

habrá ke ponerse las pilas

Tema cerrado