Preguntas y respuestas sobre el ejército.

JaViTo-

ya pero lo que me raya es que en la escuela de oficiales no puedas estudiar otra cosa ke no sea ingenieria y que entre gente de fuera con otros estudios y si que puedan serlo con un aprendizaje mucho más básico.

que no lo digo por nada.. a mi lo que me gustaria hacer es derecho y en la escuela de oficiales para salir teniente.. pero no se puede( a joderse y hacer ingeniería), sin embargo desde fuera si hago una licenciatura de derecho que son 3 años y luego hago las pruebas pal ejercito con un transcurso corto de tiempo ya soy teniente.

_

Es lo mismo ser de complemento que ser de carrera, ok.

Hades13

.

B

Darkness, ya te queda poquito ^arg k rabia, de no ser por la pierna estaria probablemente con mi maleta hecha, y deseando que llegara el martes :/

Hades13

.

_

Si que pasa para ti lento el tiempo entonces ¬¬...

Pues no, no estoy nervioso, el martes cuando entre por la puerta del cuartel quizá lo esté, pero como no ha llegado el momento no lo puedo afirmar.

Los nervios se me pasaron una vez cogido el billete, ya era seguro así que me tranquilicé, Es indudable que el martes volverán... Pero bueno, os mantendré informados en la medida que pueda del TEAR, que por aquí no hay ninguno y hay varios que quieren entrar.

Hades13

.

B

Con mañana te refieres a lunes por la tarde, o a martes?, xk entras el martes no?xD

_

Yo me refiero al Martes, obvio xDDD... Pero es que mañana salgo en avión y por eso puede que confunda.

B

Ya decia yo xDD

_

Editado para evitar confusiones...

B

Quiero que cuentes experiencias con todo detalle(excepto cuando hables de tus duchas, eso no hace falta dar detalles), a ver si con suerte salen para el 1ºciclo.

D

Yo ya lo he hablado con el Sld. Barreto.. y veo chunga una cosa.

ABSTINENCIA SEXUAL

o paja diaria o polucion nocturna y eso puede ser un descojono en el cuartel xD

B

Lo de paja diaria eso lo piensas ahora, yo estuve dentro y entre k no tienes tiempo para pensar en ello, en k probablemente veras pocas mujeres(en la GR habia unas cuantas k ñam ñam, aunk hay pocas), y que cuando llegas x la noxe estas cansado, ni me toque en las 2 semanas y algo k estuve xDDD. Ahora eso si, fue pisar Malaga y vaciarme.

Korso

Tener la incertidumbre de si tienes la plaza o no es una puta mierda.

_

Exacto, o pajita diaria o te puedes ir de lumis por Cartagena, yo ya he fichado a un par de ellas por tuenti, en cuanto esté allá y tenga una tarde libre j3j3.

#284 Pues imagínate los cardos borriqueros a babor de la Infantería de Marina SUERTEEEEEEEEEEEE.

#285 Tío, he pasado sólo 2 veces por ello, pero sí, es lamierda.

melonz

Tener la incertidumbre de a cual vas a ir es peor Karso.

Korso

Eso sin problema, sólo puse una opcíon... xDDDDDD

RubaPowa

Estais seguros de eso de que los que se sacan la prueba de acceso a grado medio es como si tuviesen la ESO?

_

Sí, al 100%. Y para cualquier oposición, no sólo ejército.

Snapper

#290 No siempre es asi, es en algunas oposiciones, por ejemplo hace 2 años la prueba de grado medio servia para opositar a la policia nacional, ahora mismo ya no sirve.

En algunas oposiciones en concreto si es valida, pero no en todas.

D

Hades, pasame tu msn por privi polfa :$

Al final me he decantado por la BRILAT
Regimiento de infantería ligera "Príncipe" 5,116

1º de 143 me han dicho que vaya haciendo las maletas xDDD

Hades13

.

B

1º de 143?, para dnd son esas plazas?

Hades13

.

D

REGIMIENTO DE INFANTERIA LIGERA “PRINCIPE” 3 - SIERO (ASTURIAS) 10 plazas

de 143 que se presentaron de momento voy el 1º

La psicologa intentando comerme la cabeza a que me sacara una carrera para entrar de Teniente LOL

S

darkness entras mañana en la escuela ?

Hades13

.

melonz

Hades, mucha gente la habrá puesto de 2ª,3ª,4ª,5ª...

doke, no te ha dado el discurso de toda la vida de que cojas un destino más técnico para estudiar blabla?

B

#296, ya decia yo k me extrañaba k hubieran salido tantisimas plazas xDDD

Tema cerrado