Preguntas y respuestas sobre el ejército.

Hades13

.

D

#299 directamente me decia que no me metiera porque lo que queremos es dinerito facil o algo asi y que me sacara una carrera y que ya me metiera mas adelante con la carrera sacada.

le dije que p0rp0c0

B

#296 Bendita psicóloga. Razón lleva. Toma su consejo en cuenta

EDIT: si vas a las FAS de mercenario, te puedes llevar un chasco.

S

Hades13

.

S

para que se motive mas darkness y empieze a asimilar las asoradas que le van a meter en cartagena en la escuela... jajajajaja

experiencia propia

B

Esa foto curiosamente tb la subio un colega mio al Tuenti cuando estaba en el CFOR para caballeria en valladolid, hasta k lo largaron por no superar las pruebas fisicas del especifico, que ya ha renegado xd.

melonz

#307 como te lo montas para no pasar las pruebas físicas del específico? O_O

B

Se lo cargaron en las dominadas, es un tio k fisicamente es nulo la verdad. Tiene fuerza en los brazos negativa. O eso es lo que me conto el, lo mismo es una trola y se fue xk no aguantaba, vete a saber. Pero vaya, a mi tb me parecio increible que despues de 2 meses preparandote alli, seas incapaz de hacer 3 dominadas.

melonz

Yo creo que te ha trolado =\

Yo en infantería no he visto tirar a gente por pencar el km, como para echarlos por dominadas. En infantería...
Es más, para que te echen en el específico (que ya has firmado el contrato) tienes que liarla muyyyyyyyyy gorda.

Hades13

.

B

Es probable k me haya trolado, aunk seguramente se hiciera 0 dominadas, es incapaz de levantarse. Por lo visto su sargento le dijo k le iban a pasar, pero al final no. Seria tal vez por casi ni intentarlo?.

-tarkens-

Cuales son las pruebas para las especificas?.

melonz

Es lo que te ha dicho Hades, del específico no tiran a nadie.
Por lo menos en mi promoción. Es más, nosotros no hacíamos ni dominadas, pero había gente que le sobraban 15 kilos que paso sin problema.

Hades13

.

DaGeRuK

#315 vi tus fotos del tuenti, muy bonita la jura bandera !! ahora q estas en descanso o como ? XDD cuenta un poco como te va ^^

B

ahora estara esperando para incorporarse a su unidad imagino no?, que hay un tiempo entre k juras y te incorporas.

Hades13

.

_

Sí, mañana me incorporo a la unidad. Esta noche salgo de Tenerife.

doke, ve a zurrir mierdas con un látigo... Me dejas sólo en Cádiz.

-tarkens-

ASM FUERZA DE GUERRA NAVAL ESPECIAL - CARTAGENA (MURCIA) para estas tienes que pasar un curso de aptitud, alguien sabe mas o menos en que consiste? saludos.

#321 ah okok pensé que estos tb eran marineros.

Era simple curiosidad, ahi no me meto ni loco xD

Snapper

#320 Esa es la UGNE creo, vamos, la unidad de operaciones especiales de la infanteria de marina y supongo que el curso sera el curso de operaciones especiales.

GranTorino

Esas plazas son para comunicaciones si no me equivoco. Son de la UGNE, una fusión de lo que antes era la Unidad de Operaciones Especiales de Infantería de Marina (UOE) y Buceadores de combate (UEBC).

Son los GOE de las operaciones anfibias. Y el curso de capacitación es igual de jodidamente duro, y no por ser de comunicaciones te vas a librar del cursillo. Piénsatelo muy bien porque hay que tener un muy buen físico y una psicología fortísima para pasar el curso, hablo desde la experiencia ya que los he visto en Cartagena cuando estuve en la EIMGAF, dormíamos en el mismo edificio y de hecho ellos tenían una parte del edificio reservada sólo para ellos decorada con camuflaje y toda la historia. Tienen hasta un cuadro de deshonor donde ponen nombre apellidos y creo que foto de todos los que no pasan el curso y se van pirando.

Van todo el día con las trinchas puestas (algunos días hasta el equipo entero), y van a todos lados corriendo. Y no es una exageración para decir que corren mucho no, es que van a todos lados corriendo.

Incluso en el comedor tenían un rincón reservados para ellos donde hasta que no habían cogido todos la comida, no empezaba a comer ninguno.

Lo dicho, es jodidamente duro, piénsalo muy bien antes de intentar coger esa plaza xD

_

ASM = Armas submarinas.

Y sí, #320 son marineros pero dentro de la FGNE.

S

Cuando vayas de destino a san fernando - cadiz, ni se te ocurra quedarte alojado en el cuartel... como muxo 1 semana mientras buscas piso...

pero en el cuartel ni se te ocurra XD, que yo estuve 5 dias y menudos 5 dias mas mierdas jajajaja estaba deseando largarme y encima me lesione de la rodilla... lo pase fatal :S

iFRiT89

Suerte en cartagena señor darkness :D estaremos mas o menos cerca, ya que yo curro en la base de marines (valencia) en el rt21

Pero suelo bajar por ahi cerca!

hamai

Hoy fisio, espero que la lesion no sea grave :__

Dios, como me joda y no pueda entrar por culpade la lesion igual salgo en las noticias o algo...

_

#324 Si llego a Cádiz me alquilaré un piso con dos compañeros de aquí.

#325 Gracias tío :D.

S

#327

Lo mejor que haces !, si consigues entrar en la 6ªCIA, hazmelo saber, para contactar con los cabos que conozco, para que te avasallen (igualmente te lo aran mas que nada por ser nuevo) jajajaja es broma xddddddddddddddd

de todas maneras, si siguen la misma tradicion, te aran una buena bienvenida jajajaja :p

_

A ver si es verdad jajaja ^^

WolfoO

#261 gracias por la respuesta, me has solucionado todas las dudas :)

Tema cerrado