#3181 Sí, sí, yo es que pierdo la concentración con tonterías como esas. Y cuanto más pienso 'céntrate Mario, se te acaba el tiempo', menos me centro. Intento no pensar en los ruiditos e ignorarlos pero me centro más en ellos xD.
Es una jodienda, hay gente que es capaz de ignorarlos y concentrarse. Esperemos que esté tranquilito este ciclo, porque a este paso me van a hacer la ola cada ciclo que vaya. Me van a conocer todos.
PD: No quitan puntos por descansar entre bloque y bloque, ¿no? Lo digo porque a veces tenía que descansar la vista de la mierda de pantalla pequeñaja que hay y aprovechaba los cambios de bloque.
#3182 jajajaj, pero eso esta dpm tio, asi te van conociendo y = te meten enxufe y toda la hostia jaajaj. yo estoy chateando con un colega que tubo el examen hoy de aqui (zgz) y me a dixo q x el estilo. Aver si cae la chorra de que tengamos suerte y entremos, sino para el segundo ciclo. Por cierto, hay algun tipo de penalizacion temporal o periodo de espera para presentarse o puedes todas las veces que quieras?
#3185 A tu pregunta,si.
#3183 Puede presentarse a todos los ciclos de la convocatoria, a no ser que pida cita y no se presenta,que tendria penalizacion de un ciclo. Los que os habeis/estais presentando esta convocatoria y aprobeis para la 2º fase pero sin plaza, no os podreis presentar al segundo ciclo hasta pasados 6 dias desde que este empieza ( mas o menos) puesto que la asignacion de plazas es el 27 de mayo del primerciclo, y el 2º empieza el 20 .
A mi aun no me ha llegado la confirmacion, mi compañero de clase que tmb se va a presentar, edia siguiente que yo tampoco.
/Indignacion
#3188 Yo creo que acabas antes llamando por teléfono o presentándote allí mismo con tu colega, jajaja.
#3190 Ya, el ciclo pasado pidió mi padre cita por teléfono mientras estaba yo en el insti, y dice que estuvo todo el puto día llamando, tardó mucho hasta que lo cogieron.
Yo todo esto es para que me resuelvan la puta duda macho ><
Porque sino, pienso presentarme ahi el 14
#3194 Yo no conocía esa página, ¿se supone que te cobran como un fijo más si llamas a ese número?
#3196 No me tires indirectas, bribón...
pues ya tengo cita, el día 6 (dos días después de operarme) de todos modos para las plazas que salen para Almería más que prepararme lo que tengo que hacer es rezarle a todas las confesiones existentes, de todos modos en teoría tienen que salir 3 ciclos más, espero que salgan más plazas para allí en esos.
#3200 Yo si no cae la breva en este me metere en los proximos con cualquier destino, aunque sea fuera de mi ciudad. No me va a venir mal cambiar de aires que me empieza a rallar esta ciudad xD.
Edit: Ya no salen plazas para la UME a civiles verdad?
#3200 Tú sueles sacar buenas notas, si sigues en ese rango seguramente consigas plaza. Yo sí que necesito rezar para pillar una para Almería xD.
Suerte
mira que os complicais pidiendo cita por la web y por telefono eh?
tanto os cuesta acercaros a la subdelegacion? tan lejos la teneis?
yo fui a la mia y fue entrar y sentarme a decir los datos y demas...
Que tiene de bonito Almeria que este tan codiciado eso?
#203 No me voy a pedir cita a un sitio que tengo a 1h si lo puedo hacer online-telf
#3204 yo lo tengo a 30-20 min y prefiero ir en persona y hacerlo, te ahorras de complicaciones de esperar la confirmacion o estar un dia entero llamando
#3203, yo es que nunca he tenido problemas x internet, la pedi a las 22 de la noche, y al dia siguiente sobre las 12 la tenia confirmada.
Dentro que del ejercito,de lo mas basico vamos,soldado raso creo que es , no?
que horarios tiene y como va eso de salir a hacer practicas y tal?
Básicamente porque si vas a pedir cita en persona, te dan la cita para el día siguiente, o para dentro de 2 días como mucho (o eso hacían la última vez que fui yo).
Y por internet, a mi me han dejado pedirla para el día 15
#3208 Por teléfono igual, siempre te dan para el día siguiente... Mi padre llamó para este ciclo y le dijeron que para el día siguiente de cuando llamó... Le dijo que no, fui a pedirla por internet y elegí el 8 de abril.
Es lo bueno de pedir por internet, que suelen abrir el abanico de días.