Preguntas y respuestas sobre el ejército.

-Hell-

#3179 Vaya putadon hermano,
#3180 Sensacion desagradable donde las haya. O eso o que hagan ruido de saliva con un chicle... A mi me rallan tajo esas mierdas cuando me examino.

1 respuesta
kaosMC

#3181 Sí, sí, yo es que pierdo la concentración con tonterías como esas. Y cuanto más pienso 'céntrate Mario, se te acaba el tiempo', menos me centro. Intento no pensar en los ruiditos e ignorarlos pero me centro más en ellos xD.

Es una jodienda, hay gente que es capaz de ignorarlos y concentrarse. Esperemos que esté tranquilito este ciclo, porque a este paso me van a hacer la ola cada ciclo que vaya. Me van a conocer todos.

PD: No quitan puntos por descansar entre bloque y bloque, ¿no? Lo digo porque a veces tenía que descansar la vista de la mierda de pantalla pequeñaja que hay y aprovechaba los cambios de bloque.

1 respuesta
-Hell-

#3182 jajajaj, pero eso esta dpm tio, asi te van conociendo y = te meten enxufe y toda la hostia jaajaj. yo estoy chateando con un colega que tubo el examen hoy de aqui (zgz) y me a dixo q x el estilo. Aver si cae la chorra de que tengamos suerte y entremos, sino para el segundo ciclo. Por cierto, hay algun tipo de penalizacion temporal o periodo de espera para presentarse o puedes todas las veces que quieras?

2 respuestas
kaosMC

#3183 Todas las veces que quieras en distintos ciclos, obviamente.

MeDieviL

¿ Tener la prueba de acceso a grado medio aprobada cuenta como si tuvieras la ESO ?

1 respuesta
Inv_Chotera

A mi ya me han aceptado la cita, para el día 15/04

vagabond89

#3185 A tu pregunta,si.
#3183 Puede presentarse a todos los ciclos de la convocatoria, a no ser que pida cita y no se presenta,que tendria penalizacion de un ciclo. Los que os habeis/estais presentando esta convocatoria y aprobeis para la 2º fase pero sin plaza, no os podreis presentar al segundo ciclo hasta pasados 6 dias desde que este empieza ( mas o menos) puesto que la asignacion de plazas es el 27 de mayo del primerciclo, y el 2º empieza el 20 .

hamai

A mi aun no me ha llegado la confirmacion, mi compañero de clase que tmb se va a presentar, edia siguiente que yo tampoco.

/Indignacion

1 respuesta
kaosMC

#3188 Yo creo que acabas antes llamando por teléfono o presentándote allí mismo con tu colega, jajaja.

SagaAmr


Atención ininterrumpida
De 9:00 a 21:00

Mira, me rio yo de su atencion ininterrumpida

1 1 respuesta
kaosMC

#3190 Ya, el ciclo pasado pidió mi padre cita por teléfono mientras estaba yo en el insti, y dice que estuvo todo el puto día llamando, tardó mucho hasta que lo cogieron.

SagaAmr

Yo todo esto es para que me resuelvan la puta duda macho ><
Porque sino, pienso presentarme ahi el 14

B

Por no hablar de que vaya follada te pegan en la factura

hamai

Pero no me seais panolis con los 902

http://wiki.nomasnumeros900.com/Fuerzas_Armadas

1 1 respuesta
kaosMC

#3194 Yo no conocía esa página, ¿se supone que te cobran como un fijo más si llamas a ese número?

#3196 No me tires indirectas, bribón...

1 respuesta
hamai

#3195 Es como si me llamas a mi xD

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
kaosMC

#3197 ¿Por qué te banearon? xD.

PD: Ahí, dando envidia de que estás dentro.

1 respuesta
Hades13

.

Alatriste

pues ya tengo cita, el día 6 (dos días después de operarme) de todos modos para las plazas que salen para Almería más que prepararme lo que tengo que hacer es rezarle a todas las confesiones existentes, de todos modos en teoría tienen que salir 3 ciclos más, espero que salgan más plazas para allí en esos.

2 respuestas
-Hell-

#3200 Yo si no cae la breva en este me metere en los proximos con cualquier destino, aunque sea fuera de mi ciudad. No me va a venir mal cambiar de aires que me empieza a rallar esta ciudad xD.

Edit: Ya no salen plazas para la UME a civiles verdad?

kaosMC

#3200 Tú sueles sacar buenas notas, si sigues en ese rango seguramente consigas plaza. Yo sí que necesito rezar para pillar una para Almería xD.

Suerte :)

l0gi

mira que os complicais pidiendo cita por la web y por telefono eh?
tanto os cuesta acercaros a la subdelegacion? tan lejos la teneis?
yo fui a la mia y fue entrar y sentarme a decir los datos y demas...

2 respuestas
SagaAmr

Que tiene de bonito Almeria que este tan codiciado eso?

#203 No me voy a pedir cita a un sitio que tengo a 1h si lo puedo hacer online-telf

1 respuesta
l0gi

#3204 yo lo tengo a 30-20 min y prefiero ir en persona y hacerlo, te ahorras de complicaciones de esperar la confirmacion o estar un dia entero llamando

B

#3203, yo es que nunca he tenido problemas x internet, la pedi a las 22 de la noche, y al dia siguiente sobre las 12 la tenia confirmada.

D

Dentro que del ejercito,de lo mas basico vamos,soldado raso creo que es , no?

que horarios tiene y como va eso de salir a hacer practicas y tal?

Inv_Chotera

#3203

Básicamente porque si vas a pedir cita en persona, te dan la cita para el día siguiente, o para dentro de 2 días como mucho (o eso hacían la última vez que fui yo).
Y por internet, a mi me han dejado pedirla para el día 15

1 respuesta
kaosMC

#3208 Por teléfono igual, siempre te dan para el día siguiente... Mi padre llamó para este ciclo y le dijeron que para el día siguiente de cuando llamó... Le dijo que no, fui a pedirla por internet y elegí el 8 de abril.

Es lo bueno de pedir por internet, que suelen abrir el abanico de días.

1 respuesta
S

#3209 Correcto. Si vas personalmente te presionan para ir al día siguiente o a 3-4 días. Y claro, cuando dices NO a hacerlo al día siguiente, luego cuando te dicen para dentro de 3 días ya te da palo decirle que no xD

En cambio por internet, pones el día y listo.

Tema cerrado