Preguntas y respuestas sobre el ejército.

M

a este paso montamos una KDD por murcia o alicante de army-boys jajajajaj

_

Me apunto !!!

Snapper

#332 a que hora coges el aeroplano que te trae a un continente de verdad?

_

Jajajajja a las 2:45 ^^ Pero me piro en 3 horitas hacia el aeropuerto... :D

A

Suerte a los dos! Y dark q tengas un buen viaje!

Hades13

.

_

Sí, pa' que vengan los antisistema de MV y la montemos buena, suerteeeeeeeeeeeeeeeee.

hamai

¡¡¡Dark, me alegro muchisimo por ti!!!!
Sere de tus fans numero 1 de tu blog de diario militar.
korso, como va lo tuyo?

OH SI!!!, el fisio me ha dicho que se me puede corregir el problema en 3 sesiones. Pero qeu aun asi es muy grave lo que me pasa y eso va a ahcer que la recuperacions e dolorosa en tan pocas sesiones.

Llevo 1 de 3 sesiones, es la menos dolorosa y a poco no me muero, creia que me torturaban, os lo juro, nunca me habian hecho tanto daño en mi vida...

melonz

#338 que Dios se apiade de tu alma xŽD
Yo mañana tengo las pruebas, si no he adquirido nada raro médico os contaré que tal, sino me iré a la cueva.

S

darkenss, te vas a hacer un blog o que ?

si es asi, dame el link, que sere un fiel tuyo. hablare con un colega que esta destinado en cartagena...... XDDDDDDDDDD

_

Bueno a una hora de partir al aeropuerto, sigo sin nervios. Aún no me creo que esté vistiéndome para ir a coger un avión porque me hayan dado plaza y tener que presentarme en el CEFOR, he intentado imaginarme de verde, pero no puedo, mi mente no alcanza... Bueno, sólo 1 hora resta para que yo salga a por mi destino y a por mi futuro.

Haré lo posible por no echarme atrás y no tener que pedir la baja, sería un gran palo la verdad... Llegados a este punto, me despido de Henrik, de Korso, de mik, de doke, de Negrinho, de straN y de KaosMc por supuesto, tengo el número de varios de vds y quiero noticias !!! Vaya mierda de despedida lo sé, pero es que soy así...

Cuidaos y a pasarlo bien, vuelvo el día 17 / 18 con noticias y si puedo conectarme por allí postearé, saludos compañeros.

#340 Sí, pero lo haré en mi destino o después de la jura, ahora mismo no quiero llevarme el portátil al CEFOR. Y lo actualizaré día a día con novedades militares y experiencias propias, especial hincapié en este último aspecto.

Korso

Yo tengo un blog ahí preparado, pero sólo para familia y amigos, si hay alguna cosa interesante ya haré extracto :P

Darkness, quiero link cuando lo tengas, buen viaje y buena suerte

Hades13

.

S

#341

Ni se te ocurra pedir la baja. Te digo que yo e estado 2 años en Infantería de Marina, y pase por la escuela de Cartagena. Tómatelo como una experiencia, piensa que lo que hagas en la escuela no es nada comparado con lo que vas a hacer en el TEAR y mas en concreto si te quieres meter en la CIA que yo estaba 6ªCIA.

Dices que quieres ser un MIURA, pues eso demuéstralo, y dale caña, estudia y demuestra a lo que te vas a enfrentar para el resto de una etapa de tu vida.

Siempre tienes la oportunidad de aguantar y si no te gusta, o no te atrae, aguantas el contrato que son 2 años, y te vas, y cuando pueda volver a entrar, te metes en otro cuerpo o en lo que sea, pero no te vayas, porque perderás una bonita experiencia, que no se viven todos los días.

Y sobre todo, disfruta !!!

Recuerda:

Snapper

#341 y no se despide de mi, pero sera hijo de puta xDDD

_

Gracias por los ánimos chicos, aguantaré lo que haga falta jaja.

Snapper, te pensaba llamar mañana, pero ahora te jodes jajaja. Suerte con tu tren mañana y con la vuelta a la época de Franco jajajaja, Cimov1 manda. Después de las vacaciones te quiero en el msn para contar las experiencias.

Venga, ahora sí que me voy un saludo a todos y hasta las navidades.

Hades13

.

S

Darkeness

Cuando estes en cartagena, pregunta por el "BOA BOA" jajajajajajajaja

seguro que el que a estado en cartagena sabe de eso jajajajajaja

melonz

Hombre, pocos profesionales no hay por aquí precisamente xŽD

B

llego a tiempo para la despedida?xD. Darkness, espero en febrero/marzo estar tirando para el CFOR(proximo ciclo k salgan plazas para el TEAR).

Snapper

ey que yo tambien me marcho, a mi tambien me podeis despedir :(

Hades13

.

S

Hasta luego Snapper, como le dije a darkeness disfruta de la experiencia !!

B

#351, es verdad, k tu tb te pirabas, k envidia me dais mamones, disfrutar de la experiencia y aguantar el tiron.

Snapper

#352 Mientes, yo marcho hoy ya en tren :P en media hora para ser exactos xD

Hades13

.

kaosMC

Iba leyendo la lista de despedidos y no llegaba mi nombre, menos mal que me pusiste al final; ya estaba machete en mano jajaja.

Ale, Darkness, a disfrutar, que ya te llegó la hora después de tantas conversaciones por msn sobre el ejército jajajajaja. A mí me queda aún, pero bueno, todo llega ^^

Y hazme el favor, no te eches para atrás por muy duro que te parezca :)

Ya irás contando qué tal, un abrazo y cuídate.

B

Hamai, que es lo que te ha pasado exactamente?.

Yo me parece que voy a tener que acabar yendo tb al fisio, me han vuelto los problemas en la pierna :S

GranTorino

Y no me pone el cabrón con todo lo que le he informado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Negrinho, igual hasta entramos para el mismo ciclo, tengo pensado hacer las pruebas para el 2º de 2010, que es cuando acaba mi penalización de 5 ciclos.

B

Pues es cuando probablemente salgan plazas para el TEAR xD

Tema cerrado