a este paso montamos una KDD por murcia o alicante de army-boys jajajajaj
¡¡¡Dark, me alegro muchisimo por ti!!!!
Sere de tus fans numero 1 de tu blog de diario militar.
korso, como va lo tuyo?
OH SI!!!, el fisio me ha dicho que se me puede corregir el problema en 3 sesiones. Pero qeu aun asi es muy grave lo que me pasa y eso va a ahcer que la recuperacions e dolorosa en tan pocas sesiones.
Llevo 1 de 3 sesiones, es la menos dolorosa y a poco no me muero, creia que me torturaban, os lo juro, nunca me habian hecho tanto daño en mi vida...
#338 que Dios se apiade de tu alma xŽD
Yo mañana tengo las pruebas, si no he adquirido nada raro médico os contaré que tal, sino me iré a la cueva.
darkenss, te vas a hacer un blog o que ?
si es asi, dame el link, que sere un fiel tuyo. hablare con un colega que esta destinado en cartagena...... XDDDDDDDDDD
Bueno a una hora de partir al aeropuerto, sigo sin nervios. Aún no me creo que esté vistiéndome para ir a coger un avión porque me hayan dado plaza y tener que presentarme en el CEFOR, he intentado imaginarme de verde, pero no puedo, mi mente no alcanza... Bueno, sólo 1 hora resta para que yo salga a por mi destino y a por mi futuro.
Haré lo posible por no echarme atrás y no tener que pedir la baja, sería un gran palo la verdad... Llegados a este punto, me despido de Henrik, de Korso, de mik, de doke, de Negrinho, de straN y de KaosMc por supuesto, tengo el número de varios de vds y quiero noticias !!! Vaya mierda de despedida lo sé, pero es que soy así...
Cuidaos y a pasarlo bien, vuelvo el día 17 / 18 con noticias y si puedo conectarme por allí postearé, saludos compañeros.
#340 Sí, pero lo haré en mi destino o después de la jura, ahora mismo no quiero llevarme el portátil al CEFOR. Y lo actualizaré día a día con novedades militares y experiencias propias, especial hincapié en este último aspecto.
Yo tengo un blog ahí preparado, pero sólo para familia y amigos, si hay alguna cosa interesante ya haré extracto
Darkness, quiero link cuando lo tengas, buen viaje y buena suerte
Ni se te ocurra pedir la baja. Te digo que yo e estado 2 años en Infantería de Marina, y pase por la escuela de Cartagena. Tómatelo como una experiencia, piensa que lo que hagas en la escuela no es nada comparado con lo que vas a hacer en el TEAR y mas en concreto si te quieres meter en la CIA que yo estaba 6ªCIA.
Dices que quieres ser un MIURA, pues eso demuéstralo, y dale caña, estudia y demuestra a lo que te vas a enfrentar para el resto de una etapa de tu vida.
Siempre tienes la oportunidad de aguantar y si no te gusta, o no te atrae, aguantas el contrato que son 2 años, y te vas, y cuando pueda volver a entrar, te metes en otro cuerpo o en lo que sea, pero no te vayas, porque perderás una bonita experiencia, que no se viven todos los días.
Y sobre todo, disfruta !!!
Recuerda:
Gracias por los ánimos chicos, aguantaré lo que haga falta jaja.
Snapper, te pensaba llamar mañana, pero ahora te jodes jajaja. Suerte con tu tren mañana y con la vuelta a la época de Franco jajajaja, Cimov1 manda. Después de las vacaciones te quiero en el msn para contar las experiencias.
Venga, ahora sí que me voy un saludo a todos y hasta las navidades.
Darkeness
Cuando estes en cartagena, pregunta por el "BOA BOA" jajajajajajajaja
seguro que el que a estado en cartagena sabe de eso jajajajajaja
llego a tiempo para la despedida?xD. Darkness, espero en febrero/marzo estar tirando para el CFOR(proximo ciclo k salgan plazas para el TEAR).
#351, es verdad, k tu tb te pirabas, k envidia me dais mamones, disfrutar de la experiencia y aguantar el tiron.
Iba leyendo la lista de despedidos y no llegaba mi nombre, menos mal que me pusiste al final; ya estaba machete en mano jajaja.
Ale, Darkness, a disfrutar, que ya te llegó la hora después de tantas conversaciones por msn sobre el ejército jajajajaja. A mí me queda aún, pero bueno, todo llega ^^
Y hazme el favor, no te eches para atrás por muy duro que te parezca
Ya irás contando qué tal, un abrazo y cuídate.
Hamai, que es lo que te ha pasado exactamente?.
Yo me parece que voy a tener que acabar yendo tb al fisio, me han vuelto los problemas en la pierna :S