Preguntas y respuestas sobre el ejército.

C

#3269 ¿Que te pasó? si no es mucho preguntar.

AKILES_esp

no, solo que no es lo que esperaba, y admito tener jefes sin ningun tipo de problemas, lo que no consiento son dueños de mi

un par de arrestos de 12 dias por rencillas personales como ya postee por aqui hicieron el resto de mi hartazgo

y pedir el cambio de grupo, que otros capitanes lo soliciten, que me trasladen a su bateria

y que el mio no me firme el traslado y prefiera tenerme de baja,,,

por lo demas animo, pase lo que os pase os guste o no, es una experiencia unica, las condiciones laborables estan genial y el trabajo salvo maniobras es mas bien escaso, eso si
olvidaros de cursos, carnets o paridas

lo que es en si el ejercito no tiene absolutamente nada que ver con lo que os hayais imaginado

1 respuesta
A

#3272 Pues yo me saque el B, el F y cuando iba a empezar a sacarme el C ya me cumplia el 2º contrato y no renove..

En el ejercito todo depende de donde te metas.. si estas en unidades donde tienes 30 soldados que te pisan en antigüedad o eficacia, hay que olvidarse de los regalos. Y luego esta la buena/mala suerte de los mandos como dices. Yo tambien tuve un capitan que por un arresto por falta de respeto a un superior (un cabo 1º retard que me acosaba por todos lados) me dejo fuera de una mision a kosovo.. pero bueno, la mierda al final siempre acaba en la mierda, y este capitan no iba a ser menos xD

Por cierto, http://www.soldados.com/como_ingresar/pruebas.htm
Es que han bajado medio ciclo en el course navette?? si no recuerdo mal antes en el nivel C pedian 5.5 para mujeres y ahora 5

hamai

Mañana el psicotécnico, a ver que tal me va...

1 respuesta
kaosMC

#3274 Suerte campeón, ya nos dirás la nota y destino.

Hades13

.

nostrapacus

creo haber entendido que el día de las citas es cuando solicitas los destinos que te interesan, sobre esto quería preguntar si sabeis cuantos hay que poner como mínimo.

también quería saber si se puede renunciar a una plaza una vez que te cojan ya sea xque no te interese o cualquier otra cosa.

gracias!

B

Minimo 1, y claro ,puedes renunciar a no entrar(xk no te interese?, si la has elegido tu xd), pero te cae una sancion de 1 ciclo creo recordar.

1 respuesta
nostrapacus

#3278 oks! es que le habia preguntado a un tipiño que ya fue hace un par de años y me comento que a el le mandaron poner 10...y joder si pongo 10 mas de la mitad las pondría por poner..jajaja

gracias!

1 respuesta
kaosMC

#3279 Jajaja, 10 son el máximo que puedes poner, pero no tienes ninguna obligación de poner más de las que quieras.

Ellos no te mandan poner 10, te dicen que qué destinos quieres, les dices el/los que quieras y au.

hamai

5.26 para Caballería de reconocimiento señores, voy el 9 de 12 plazas, por ahora paso la prueba.

Que a nadie se le ocurra pedir plaza para esa unidad, susmato xD

M

Enhorabuena tio, es una buena nota.

1 respuesta
hamai

#3282 había un tio con el que he hecho migas, 5.9 para mecanizada o paracas, no estoy seguro

B

Te dijeron en que puesto iba?, que cabron xD, aqui en Malaga no nos lo decian :s. Muy buena nota, es sin interes especial ni nada de eso no?, 5.9 mecanizada?, en Cordoba?:S:S

1 respuesta
hamai

#3284 No, el tío era de las de Madrid

#3286 Gratz!

kaosMC

Enhorabuena hamai, es una gran nota para ser la primera vez.

1 respuesta
Lamadrid

Pregunta para los topos como yo , ¿como veís el estar en una unidad operativa y andar to cegato?

Como os arreglaís , lentillas de uso continuo (dormir con ellas puestas) , lentillas normales y andar poniendotelas y quitandolas, gafas especiales , algún testimonio....

3 respuestas
Leinz

Alguien sabe si existe alguna web de las fuerzas armadas donde te explique un poco como funciona todo, los cuerpos que hay, como acceder de unos a otros, en que se basa cada uno...
Vamos una "guía" para un novato que se quiere informar y que no tiene ni puta idea.

Pd: He entrado a la página de las fuerzas armadas pero es un caos.

1 respuesta
-Hell-

#3288 En mi opinion:

No busques lo que ponen en las paginas web, pregunta a gente que este dentro y que te informen ellos. Yo es lo que e exo y asi es como mejor sabras que es lo que realmente se hace en cada puesto.

melonz

#3287 lentillas de uso continuo / operación son las dos únicas opciones que puedes barajar para una unidad operativa de verdad. Desde la experiencia.

Hades13

.

Earh

¿Para Esquiadores Escaladores salen plazas o se entra por Cazadores de Montaña?

1 respuesta
Hades13

.

nostrapacus

que tal la infanteria de marina? mas jodido que tierra o no? me comentaron que estabas mas puteado...pero bueno como cada uno tira para lo suyo no te puedes fiar...jajaja de lo que tengo visto la verdad es lo que más me llama pero vete tu a saber que hay de verdad...si alguien lo sabe de primera mano se agradece!! xdd

2 respuestas
Hades13

.

1 respuesta
potokuz

Hay días en los que uno tiene infinitas ganas de dejar el ejército xD

#3294 te hablo desde lo que veo y vivo en Ferrol:

El trabajo de los Infantes de Marina es hacer guardia en la puerta pidiendo documentación y poner avisos en los coches mal aparcados por el arsenal. En su día a día salen a correr por el arsenal y poco más.

Yo lo considero un trabajo monótono, aburrido y poco interesante, la verdad, y ellos de no ser porque tienen la bandera metida en el culo dirían lo mismo. Se callan, pero se les ve en la cara xD

2 respuestas
Korso

#3287 despues de ver gente pasar la supervivencia entera con lentillas... Haz lo que quieras xD

nostrapacus

#3295 más a lo bestia..en plan más exigencia fisica, mas sacrificio....o a que te refieres?

#3296 no lo pintas muy bien la verdad...jajaja

Alatriste

Bueeeeeno pues vengo de hacer las pruebas; me operé este lunes y hoy tenía cina y....5.87 el primero, por ahora, de los que vamos a Almería xD me he quedao muerto cuando me lo han dicho

3 respuestas
M

Joder, que puta máquina, me da miedo pensar la nota triste que sacaré yo.

Tema cerrado