Preguntas y respuestas sobre el ejército.

Hades13

.

1 respuesta
kaosMC

#3328 Aún así quedan muchos días hasta la limitación de aspirantes, por lo que me van a desplazar del puesto 17, ergo será más difícil que caigan tantos para que yo consiga plaza, y más con las pruebas físicas tan fáciles.

#3331 No sé, siempre he querido entrar en la Legión, es lo que verdaderamente me llama la atención, independientemente de que se haga lo mismo que en otras unidades como la BRILAT, BRIPAC, etc... Aún así la nota andará muy pareja por no decir superior a la que hay este ciclo para el 3er Tercio de momento.

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
kaosMC

#3333 Yo decía lo contrario, que para el Tercio estará más baja que para otras de infantería ligera como pudieran ser BRILAT o BRIPAC en sus distintos destinos.

A ver si saco dinero para pagarme el B, pero es que no hay curro...

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
-Lania-

De parte de Angel Capo

http://www.mypicx.com/uploadimg/509828335_04082011_1.jpg
Bss

melonz

kaosMC dónde has hecho las pruebas? C\Quintana?

Ah nada, porque yo curro al lado de Quintana que está la delegación y por haber tomado algo.

1 respuesta
kaosMC

#3337 Paseo Reina Cristina, nº3

¿Por?

#3335 Ni idea de eso que comentas del INEM, de todas formas yo no he trabajado nunca, creo que no tendría derecho a esas facilidades, ¿o sí?. Estoy estudiando actualmente.

1 respuesta
A

#3338 Tienes que darte de alta como demandante de empleo (y ser un parado mas oficialmente :3), eso lo primero, y ya preguntas. Aqui en andalucia, si te vas al apartado de los cursos, solo existen dos opciones, cursos para parados y cursos para personas que estan trabajando. Asi que supongo que por alli sera igual.
Aunque seas estudiante estas en paro.
Yo estoy esperando que saquen uno para el C, que hay varios previstos, y para el B siempre hay tambien.

1 respuesta
kaosMC

#3339 Thanks for the info :3

PD: Tú cuándo te presentas?

1 respuesta
hamai

#3328 A ver si tienes suerte tío, que yo tmb ando apurado.

1 respuesta
kaosMC

#3341 Es prácticamente imposible. Si fuera el último día y quedara 17 de 16, entonces todavía habría alguna posibilidad de que uno caiga, pero dudo mucho que yo me quede el 17 o que caigan tantos si bajo de puesto.

PD: Yo creo que tú estás dentro, no sé.

A

#3340 Este lunes, lo que no recuerdo si a las 8 o a las 8`30 xDD

Okodo

Hola, Buenas.

Es la primera vez que posteo aqui pero me gustaria desear suerte a todos los que estais intentando sacar una plaza en esta convocatoria, hoy fue mi turno y solo puedo decir que las personas que me atendieron fueron muy amables y cordiales en todo momento, se echa en falta un trato tan cordial muchas veces, mucha suerte a todos y que consigais los destinos que buscais, y sino hay suerte a seguir intentandolo.

Un saludo y suerte.

5 1 respuesta
Alatriste

#3344 Gracias bueno hombre! ¿Cómo te ha ido a ti? ¿para dónde quieres ir? cuenta cuenta

Okodo

mi intencion es la EZAPAC pero por lo que me han explicado es = a mucha gente y pocas plazas, he tenido suerte y he sacado un 7,4 en los psicotecnicos osea que estoy bastante contento con la nota, ya solo queda esperar.

2 respuestas
Hogwarts

#3346 Con un 7'4 estás dentro si o si, la nota más alta que había visto para zapadores era un 7,2...

Ojalá yo el viernes saque una nota así... :3

melonz

Enhorabuena Okodo, si no eres un puto tullido entrarás a nuestro gloriosho_xuloh Ejército del Aire.

A

#3346 Enhorabuena! no creo que con esa nota te quedes fuera! Que has pedido de primeras? seguridad y defensa o mando y control?

Okodo

Muchas gracias a tod@s por los animos.

He pedido Seguridad y Defensa como primera opcion y Mando y Control como la segunda.

Quizas deberia haberlo hecho al revés ya que tengo un grado superior de Administracion de Sistemas Informaticos y un año de la carrera de Informatica y parece que se complementa mejor con la especialidad de Mando y Control, pero la verdad esque ando un poco/muy descontento con el curro y quiero un cambio de aires drastico y siempre he tenido muchas ganas de ingresar en el ejercito ya que tengo varios familiares que han servido y siempre he tenido buenas impresiones hacia este.

Lo dicho, mucha suerte a todos y ojala que todos consigamos esa plaza que buscamos.

melonz

Okodo realmente te da más o menos igual la especialidad si superas el plan de instrucción del EZAPAC, la putada es que si no lo pasas al ser SGYDF vas a acabar haciendo guardias en alguna base random y si hubieses sido MYCO habrías podido escoger cosas interesantes.

Un consejo ahora es que te pongas a darle duro al entrenamiento, todo lo que lleves eso que te ahorrarás en sufrimiento.

Korso

Haz caso a melonz, sabe lo que dice.

vivancos83

valla pedazo de nota tio!! menos mal que te decidiste por seguridad y defensa porque con notas como esa me quedo yo fuera.... jejeje, pero bueno espero estar entre los 17 de mando y control. Lo dicho tio estas dentro!!

Leinz

Tenía un par de preguntas, a ver si me las sabeis responder..

Mientras estas en el ejercito es posible sacarte una carrera a traves de este? Si es así que carreras se pueden sacar?

Para entrar en los "equipos/grupos/comosellame" de operaciones especiales como se hace, se entra directamente por la nota esta que comentais o primero has de entrar en otro "grupo" y luego te trasladas o como va?

1 respuesta
aiaiai

#3354 A menos que entres en la academia de oficiales no te puedes sacar una carrera a través del ejercito, lo único que puedes sacarte son carnets y alguna fp.

Para entrar en los "equipos/grupos/comosellame" hay dos formas, si no eres militar esperar a que salgan plazas directamente desde la calle y pedirlas, si sacas la nota necesaria para entrar haces la instrucción normal y después un cursillo, si no pasas el cursillo quedas pendiente de asignación de destino y te mandan forozoso a otra unidad. Si estás dentro del ejercito lo mismo, pero tienes que esperar a que salgan vacantes y cumplir los requisitos para pedirlas (lo del curso idem).

#3356 No sabría decírtelo, pero si es así, eso ya forma parte del pasado xD. Que yo sepa el curso va asociado a la plaza, no sacan el curso de GOE, sino que sacan plazas para entrar en el "GOE" y si la pides y te la dan tienes que pasar el curso.

1 respuesta
Chimpance

#3355 si no me equivoco allá por octubre o asi salió un curso de 6 meses de las GOES no?

Hombre, tengo compañeros que fueron a alicante a hacerlas y algunos no las pasaron pero otros si, éstos fueron a hacer el curso paracaidista y se vinieron otra vez y otros siguieron. Eso es todo lo que sé.

3 respuestas
Hades13

.

Lender

#3356 creo que el curso de paraca en el ET si tiene servidumbre

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
Chimpance

#3359 creo que no pierden plaza, pero vamos, tantearé por ahí a los que lo hicieron a ver cómo va el tema

Tema cerrado