Preguntas y respuestas sobre el ejército.

melonz

El que se va al GOE es destinado allí y si no supera el plan le pueden mandar a cualquier unidad de su especialidad.

1 respuesta
Hades13

.

M

Mañana hago la prueba a las 11:30 en Ceuta, deseadme suerte.

Mi opción 1ª:

REGIMIENTO DE CABALLERIA LIGERO ACORAZADO "ESPAÑA" 11 - ZARAGOZA

Me voy a duchar y a sobar temprano que tengo que coger el barco a las 7:00 -_-U

5 respuestas
kaosMC

#3363 Suerte tío, espero que traigas buenas noticias.

A

#3363 Suerte :3 tomate un caramelo de azucar antes de entrar! jajajaa

GrimLow

#3363 mucha suerte tio!! :)

l0gi

#3363 suerte!!

hamai

#3363 Animo y suerte!

D

Me comentaron de un examen de conocimientos y es mas me dijeròn que si pretendia entrar,que me ponga ya a estudiar,en plan que era muy dificil,que los otros examenes sicologicos,que eran mas bien , muy faciles... que me podeis comentar de esto?

Inv_Chotera

No se quién te lo diría, pero de conocimientos, lo más complejo que necesitas saber, es el área del trapecio, a parte de las 4 reglas.

D

Como se prepara uno para ese examen ?¿

2 respuestas
A

Bueno, pues ya es definitivo! una mas esperando para el 26 xDD

Para el que le interese, el viernes pasado el corte para el EZAPAC seguridad y defensa estaba en 6.5 aproximadamente, y el de mando y control en 5 largo, creo que 5.8..

Inv_Chotera

#3371

Haciendo sudokus y jugando al tute (y no es coña)

También hacer ejercicios de series numéricas, figuras etc. para pillarle un poco la mecánica, y poco más.

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
A

#3373 Lo de los sudokus lo recomiendan mucho ehh! jajaja

Yo creo que, viendo que todo el mundo se los empieza a preparar un par de semanas antes, lo que mas merece la pena entrenar es el apartado de memoria y calculo matematico. Porque de la parte verbal.. pff, a saber, con la de miles de sinonimos/antonimos y mierdas que hay, es imposible aprendertelos todos en 10 dias; de los de logica, abstracto y espacial, lo mismo, lo veo mas complicado.

Sin embargo entrenar un poco la memoria, establecer tus reglillas para amenizar los ejercicios, y repasarte las tonterias de calculo, da para mucho.

Bueno y los de mecanica tambien se puede repasar algo y conseguir bastante.

#3374 Cambiaron las paef?? Ya no se hace Natacion/dominadas, 8km/1km, salto logitud/altura y 50m?

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
A

#3376 Si, lo de los 6km en 23.50 es una buena marca, almenos para mi que ahora me hare lo que te hacias tu en caceres, el km a 4m, seguro xD

El circuito de agilidad si no es el tipico q tienes q agacharte tb y saltar no lo conozco.

Pero ya no se puede elegir entre dos pruebas? son esas y punto? Me pregunto entonces cual sera el minimo en cada prueba, porq abdominales y flexiones.. estas ultimas he llegado yo a tener compañeras durante 4 años de ejercito y no llegar ni a 10 xD en fin!

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
A

#3378 Eso tambien dependia antes jajajaja Me parece que a los hombres les pedian 58 puntos y a las mujeres 32 >.<

Yo ya entrare a formar parte de los "no tan jovenes" en mis proximas paef :3 mola jajaja

#3380 Me paso igual que a ti, entre la primera vez con muchisimas ganas de caña, de disciplina, compañerismo, etc etc, y resulta que al año ya estaba asqueada y casi sin animos para nada, pero bueno, al menos cada dia aprendia alguna palabra sudamericana :3

Y si, las paef son una vergüenza, hay gente que se saca buena puntuacion por estar en forma y es genial, pero los que sacan lo justo para aprobar ni de coña estan en forma, antes la piscina se la hacian personas q apenas sabian nadar..

B

Las paef son vergonzosas , un militar que tiene que defender un pais no le pueden pedir esa mierda pero es una mas de las miles de mierdas de este nuestro ejercito , yo soy militar desde hace casi 4 años y el ardor guerrero se paso en 6 meses.

Soy fiel cumplidor y muy valorado en mi trabajo pero no me siento un soldado , suerte a todos los que quieran entrar y no tengais muchas expectativas , solo las justas.

1 respuesta
M

Bueno, os dejo mi nota.

50021 Regimiento de caballeria ligero ac. "España" 4,855

Según el capitán estoy dentro, el 3 por abajo pero dentro...

3 respuestas
nostrapacus

alguna página de psicotécnicos que sean más o menos parecidos a los que nos vayamos a encontrar? la verdad es que encontré algunas pero no se parecen mucho a los de mad....de hecho me parecen bastante mas complicados...igual me equivoco xdd

kaosMC

#3381 Enhorabuena, a ver si no se presenta mucha gente en lo que queda hasta el 19 para ese destino y tienes suerte :)

A

A mi me ha debido de tocar el psicologo mas rancio del mundo, me dijo que no podia decirme ni en que puesto iba ni donde estaba la nota de corte.. pse

#3381 Suerte, yo creo q por lo menos entrar a la siguiente fase ya es bastante, siempre dicen que caen muchos, no se si sera verdad, pero bueno!

POR CIERTO! una pregunta que ha hecho un compañero y que yo no habia pensado.. a ver si sabeis! Lo planteare con un ejemplo que es mas facil!

Para el EZAPAC mando y control hay 17 plazas. Si la nota de corte esta en 5.8, que quiere decir, que la nota de corte esta en el nº17 de los que han sacado mas nota, o en el 34 de los que pasan a la 2º fase, de los cuales luego caeran la mitad, ya que solo hay 17 plazas. OASDFSODF me explico? jajajaja

1 respuesta
hamai

#3371 Brain training, lo de la DS y no es coña xD

SagaAmr

ojala os de una embolia a todos y no podais entrar xD

1 respuesta
kaosMC

#3386 ¡Vaya! Igualmente hamijo.

1 2 respuestas
Lender

#3384 Dependera del psicologo/a pero yo cuando me presente el ciclo pasado me miro la posicion en la que estaba y me dijo la nota del ultimo con plaza, no se molesto en mirar la nota del ultimo que pasaba a las fisicas ya que ademas no vale para nada.

A todo esto hay que restar a los que ocupan plaza como titulares pero la tienen de 2ª o incluso de 3ª opcion y que seguramente entraran en su 1º opcion.

SagaAmr

#3387 <3

hamai

#3387 Ha sacado un 7.4 xDDDD

1 respuesta
Tema cerrado