Preguntas y respuestas sobre el ejército.

kaosMC

#3390 5,18 traducido a nota real, jajaja.

1 respuesta
D

Muy dificil veo entrar en el ejercito la verdad, no se.. si es solo una impresiòn

1 respuesta
kaosMC

#3392 Comparado con antes pues sí, es una diferencia abismal. Es lo que tiene la crisis.

Korso

Entrad de una vez y pasad el PI del EZAPAC que estoy cansado de ser el más moderno.

1 1 respuesta
Alatriste

#3391 hum cómo es eso? a ver si ahora mi 5.8 va a ser un 3

1 respuesta
kaosMC

#3395 Tú no vas para Aire, tu nota real es un 5.8 xD

l0gi

mañana me toca a mi a las 9 la mañana XD
me pondre ahora hacer algunos psicotecnicos de estos de memoria y de series.
gl me! xd

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
Korso

#3398 Les voy a sacar más de año y medio de antigüedad... ¿te parece normal?

1 respuesta
A

#3397 No se vosotros, pero yo hoy he usado un par de veces un bug que he descubierto de los programas estos de psicotecnicos, si no lo sabeis os lo cuento >.<

1 respuesta
kaosMC

#3400 ¿Bug? ¿Qué bug?

Hades13

.

2 respuestas
Korso

#3402 Hum, ni idea, nosotros es que estamos separados del resto xD

1 respuesta
A

Los tests tienen 15 preguntas, como sabeis. Pues al menos aqui, puedes ir eligiendo la pregunta q quieras, de la 1º puedes irte a la 15º si quieres. Cuando respondes la ultima pregunta, la 15, aparece una ventanita que te dice algo asi como:

Has terminado el test de bla bla, para continuar con el siguiente test, pulsa aceptar, para repasar tus respuestas, pulsa cancelar.

En el momento en que sale la ventanita, el tiempo se para. Es decir, si estas en la pregunta nº5 y ves que tienes que calcular algo, pensar lo que sea... pues te memorizas los datos, te vas a la 15º y respondes, te sale la ventanita, te piensas la respuesta, y cuando la tengas, le das a cancelar y vuelves para contestar, todo esto sin que te haya contado el tiempo.

Yo hoy lo he usado un par de veces, pero al final ya como soy una maldita vaga, solo tenia ganas de terminar cuanto antes y he pasado, pero creo que viene bien, sobre todo para las preguntas de calculo, que es el unico test que me he visto apretada de tiempo.

2 respuestas
kaosMC

#3404 Pues me hubiera venido de lujo para un ejercicio de porcentajes que no me daba tiempo a descifrarlo porque iba apretado de tiempo, jajaja. Gracias :3

1 respuesta
A

#3402 A mi cuando me paso eso, todo siguio igual. Es decir, cuando tiraban los pollos por ejemplo, pues era mas serio, pero cuando montabamos linea de tiro los mas antiguos hasta haciamos ejercicios diferentes delante de los otros, sin problema... Y mejor aun, a mi por lo menos me trataron hasta de cabo mis mandos con los nuevos, porq estabamos sin cabos y los antiguos desempeñabamos sus funciones.

#3403 Como llaman a los modernos alli? gorrillas? como es? es q me parecio leer algo por ahi xD

#3405 Lo he dscubierto hoy, si no te lo habria dicho :_

#3407 jaja nada! ahora lo edito para que nadie mas lo sepa! shhh! :_

1 respuesta
l0gi

#3404 gracias por decirlo :D

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
A

#3408 Yo que se, es que que queires q te diga, ahora todos los que llevan boina ya se creen guerrilleros, aunque bueno, eso ha pasado siempre. Pistolos, pistolos everywhere.
Yo lleve boina negra en caballeria, y tenia compañeros, sobre todo el lusitania, que se creian guerrilleros xD en fin!

2 respuestas
Hades13

.

1 respuesta
A

#3410 Yo no presumo eh!! jajaaja y mira que mi escuadron era el mas "operativo" de la brigada, pero vamos, risa me entraba cuando mis compañeros se creian rambos por llevar un laser en el hk o 50mil pijadas colgadas en el ceñidor para ser superoperativos a la hora de repartir un chorizo en maniobras con sus 300 cuchillos xD

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
A

#3412 Jajaj yo le fundi a un cabo primero una leatherman de 80 eurazos intentando sacar una goma del enchufe para los cuernos de un toa :_ seguro que ya habra dejado de llevar esas pijadas!

Chimpance

Yo que por no llevar nada corto las cuerdas, trapos y mierdas con el canto de la mesa...

aiaiai

#3381 Siento joder la marrana pero con todos los días que faltan y siendo tercero por la cola no haría mucho caso al capitán y me iría preparando para otro ciclo, que van a salir muchas más plazas. porque la verdad es que yo te veo más fuera que dentro, así que ya estás practicando para mejorar esa nota!

2 respuestas
B

Imagino que se referia a que estaba dentro en ese momento, aun quedan 5 dias de pruebas(terminan el 19 no?), y puede pasar de todo.

nostrapacus

alguien sabe como andan las notas para la brigadad ligera paracaidista (paracuellos de jarama) ?

M

#3415 Ya estoy mentalizado que toca siguiente ciclo =/

Ojito que ministra de defensa tenemos: http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=28379

C

#3409 Mi abuelo lleva boina y no se cree un guerrillero, es muy humilde.

1
vagabond89

Se ha abierto la convocatoria para Oficiales y Suboficiales, con todas las plazas y documentación a cumplimentar y enviar en la página de soldados.com.

Como novedad, ahora se puede enviar toda la documentación por correo electrónico previa impresión y escaneo de ésta.

Otro año más para Suboficiales sólo han sacado plazas de música, tomadura de pelo :(

Id mirándoselo los interesados, y recordad que los que no hayáis terminado 2º de bachiller os podéis presentar igual puesto que ésto está pensado para que presentéis la documentación una vez pasada las fechas de los exámenes de selectividad. Edad ,no cumplir los 21 éste año en los accesos sin titulación previa, y con edades variables para los que tengáis algún tipo de carrera (necesaria para las FAS), que podéis comprobar en la misma web.

Como novedad, ahora se puede enviar toda la documentación por correo electrónico previa impresión y escaneo de ésta.

Suerte!

Tema cerrado