Preguntas y respuestas sobre el ejército.

l0gi

4,780 para asturias
me dijo la psicologa que estaba el 170 o por ahi de los 140 que cogeran pa la siguiente prueba(cogen el doble d las plazas que hay)
tambien me dijo que la nota de corte andara sobre el 5

nos vemos en la siguiente!xd

1 respuesta
kaosMC

#3415 A las físicas puede pasar, porque pasan el doble, y luego en las físicas-reconocimiento médico el año pasado cayeron bastantes personas... ¿Por qué este no si son más "difíciles" las pruebas?

Espérate al día 26 y saldremos de dudas.

1 respuesta
aiaiai

#3422 No digo que sea imposible pero vamos, que tercero por la cola y faltando varios dias en los que se presenta MUCHÍSIMA gente en toda España dudo que entre, apostaría mucha pasta vamos! Solo le aconsejo que se vaya preparando para sacar más nota en el siguiente ciclo porque es muy muy muy probable que a este no entre. No digo que no esté al loro y haga todo el proceso que tenga que hacer.

PD: admiro tu optimismo pero hay que ser realista

1 respuesta
kaosMC

#3423 No sé cuántas plazas hay para su destino, pero pongamos que son 20 plazas, y él va 17 de 20, aunque bajara al 25 hay casos en el ciclo anterior en los que ha entrado el 25. Sólo he comentado eso, ni más ni menos.

PD: De optimista tengo poco, y te lo puede decir cualquiera incluido Moroboshi, soy MUY pesimista.

1 respuesta
B

yo siempre soy optimista, pero viendo notas de la gente y que estan fuera....pf xDDD.

Aunk claro, la "ventaja" es que mi destino esta poco solicitado creo.

aiaiai

Lo que tenéis que tener en cuenta es que los últimos días de pruebas a la gente se les dice que destino tienen que pedir para poder entrar en función de la nota.
Son así de cabrones, tu llegas pones un destino y te dicen: ahí no vas a entrar pide aquí y acá y esa gente que andaba al borde cubriendo las últimas plazas baja un montón.

Yo de verdad que os deseo mucha suerte pero si a estas alturas estáis por la cola, es muy jodido.

#3424 Pocos casos serán, y ahora que se presenta muchisisisisima gente es posible que se baje muchas más posiciones, sobre todo los últimos días por lo que he dicho.

Y aprovecho para quejarme del proceso de selección que es una puta mierda, gente que se presenta por presentar quita plazas y después ni se presenta a la instrucción, que las pruebas físicas no tengan un valor numérico, ni una puta entrevista para ver si el personal está colgado. Exclusivamente se basan en baremos de estudio y la nota del psicotécnico (que me parece muy bien) pero deberían mirar muchas más cosas.

#3426 tanto no me aburro loco! jaja. Ya nos contará el chaval como ha ido

1 respuesta
kaosMC

#3426 Si te aburres mucho puedes coger la lista de los que pasan a la segunda fase e ir introduciendo su DNI en www.soldados.com. Yo lo he hecho con bastantes unidades y te aseguro que siempre había casos, incluso de 10-15 posiciones por debajo de las plazas ofertadas.

Bueno, pues yo sí me aburrí mucho (aparte porque yo también estoy en la cuerda floja este ciclo) y ya te digo que no son pocos casos, sino la mayoría, jajaja.

M

Bueno, yo por si las moscas estoy echando el euromillón los jueves XD y esta vez me prepararé de verdad para los psicotécnicos y no un par de ellos a la semana, me haré un programa con X al dia y lo haré llueva o nieve.

A

#3421 Bueno, animo para la siguiente, hay que ser persistente!

vivancos83

Hay que aprobechar estos ciclos, porque tal y como estan las cosas dentro de poco esto se profesionalizara mucho mas y si que lo tendremos jodido.... asi que constancia y mas constancia!!

Hades13

.

1 respuesta
Chimpance

Qué tipo de vacantes? las de guardia real esas que suelen salir que no pide ni dios?

1 respuesta
Hades13

.

staroth

#3431 Cafarna :)

2 respuestas
Hades13

.

Chimpance

se dice pelagra #3434

1 respuesta
staroth

jeajea, no te lo tomes a mal
No se yo siempre he oído cafarna al eterno rebajado, y como pelagra otra cosa distinta.

Hades13

.

2 respuestas
Chimpance

Por el bien de todos, esperemos que como dicen, se pongan las cosas duras (que coño!, JUSTAS) para renovar, porque esto es un puto cachondeo

#3438 era coña tio XD

1 respuesta
Hades13

.

melonz

Pedid la Guardia Real, tengo un amiguete allí y vive feliz...

B

Y yo tengo un primo que lleva ya 5 años alli y tb es feliz xD

Chimpance

Segun conocidos, tan fácil es que te toque el marrón del siglo como que vivas como un marajá.

vivancos83

Yo he estado en la Guardia Real y en el 85% de las unidades es una mierda, pero una mierda enorme!!

ademas hay mucho mal rollo porque estan juntos en el mismo cuartel los tres ejercitos... y ya se sabe...

Bueno cada uno a lo suyo... un saludo

aiaiai

#3438 Hay gente que tiene mucha cara con las bajas la verdad, pero están limpiando mucho la empresa, si tienes cierto porcentaje de bajas no les renuevan.

PD: Pendiente de Asignación de Destino desde el 1 de Enero! xD

nostrapacus

cuanto tiempo lleva hacer el psicotecnico/entrevista personal ?

Alatriste

hum....yo tarde como...media hora, si no contamos la cola y el recoger papeles...pero claro terminé tan rápido que estaba convencido de haberla cagado mucho xD

1 respuesta
Inv_Chotera

#3447

Intriga

a ver que podeis decirme, de la escala basica de suboficiales del ejercito del aire, y de sus especialidades, que ando perdido en ese tema.

Que funcion desempeñan mando y control? que horario tienen?

Y un poco del resto.

Hogwarts

Bueno...mañana me toca a mi...viajecito hasta León, y a ver como se tercia la cosa...
Mi objetivo? EZAPAC MYC, así a ojo necesito un 5'5...ya veremos...ya veremos...

Aunque la verdad, si saco menos nota me veo sacando las tablas de a qué otras unidades puedo acceder...

Y estoy de los nervios, llevo 2 semanas preparando psicotécnicos, pero de series de figuras apenas he hecho....y es donde más puntos pierdo siempre XDD

4 respuestas
Tema cerrado