Preguntas y respuestas sobre el ejército.

aiaiai

#3450 Mataté hoy a hacer series de figuras locooooooo

D

#3450 Esas tablas estan por internet? en ese caso donde? ejeje

Y en el 1 con que tengo que abrir el sigiente archivo : Libro de psicotécnicos para prepararte el acceso como Tropa y Marinero Profesional. ?

A

#3450 Noo! saca mas de un 5.8 para pedir mando y control del ezapac, porque yo me examine este lunes, y tengo un capitan amigo de mi padre q me dijo que la nota de corte del ezapac myc la semana pasada estaba en 5.8, asi que ya sabes.

Mucha suerte, y estate tranquilo que es lo mejor.

1 respuesta
Hogwarts

#3453

Pero eso sería sin el Booster...yo lo he calculado pensando en que un 5.5 con el 30% pasa a ser un 7'2....que es la nota final...

1 respuesta
A

#3454 ah cojones, entonces si! jajaja Yo ayer hable con un chaval que se examino el martes, y que con la nota inflada le dijeron que iba primero con un 7.4

Korso

Mañana se hace una entrega de boinas verdes en el EZAPAC, después de 6 meses ya tocaba. Veré vuestro futuro <3

Polakoooo

Hola gente. ¿Dónde puedo encontrar una galería de imágenes con los uniformes del ejército a lo largo de la historia? Cuanto más detallado mejor. Si a parte de uniformes incluye armamento y utensilios mejor. Y si encima especifica diferentes divisiones y demás sería la hostia.

Gracias de antebrazo.

l0gi

#3450 te vienes desde gijon hasta leon? no hay ninguna subdelegacion en asturias oke?

1 respuesta
Hogwarts

#3458

Nop...a Leon siempre...en la anterior convocatoria 3/4 de lo mismo....

Bfff....yo me voy a dormir ya, que estoy como un flan, pero en tembloroso...

1 2 respuestas
l0gi

#3459 pues vaya putada que te tengas que pegar la kilometrada jajajaj
vienes por tu cuenta o te lo pagan?
suerte pa mañana tio!

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
l0gi

#3461 a mi me lo dijeron si queria que pagasen el bus y les dije que no que venia por mi cuenta que son 35 km de nada y voy y vengo cuando quiera...

1 respuesta
Hades13

.

Inv_Chotera

Yo también voy mañana a las 8.

Dame tu fuerza pegaso!!!

3 1 respuesta
M

Mucha suerte.

A

#3459 Espero que te este saliendo bien! Si te enteras de la nota de corte para el ezapac myc dimela porfi!

#3464 Tu ya has vuelto? como fue?

Inv_Chotera

Acabo de salir y estoy muy contento. 5.698 para la unidad de zapadores paracaidistas VI.
Voy el cuarto de 24 a falta de dos días para que se acaben los exámenes.

2 respuestas
A

#3467 Enhorabuena! notaza! jajajaja

Al final nos veo a mas de uno haciendo el curso de paracaidimo en mendez parada xDD ya nos echaremos unas birras para celebrarlo! (si, yo soy optimista, me veo dentro tb ¬¬) jaja

2 respuestas
hamai

#3467 A tope capullo! Con eso entras fijo :P Enhorbuena!

#3468 Que la mía sea con limón! :3

1 respuesta
C

Bueno parece que la cosa en plazas va mejorando, suerte a todos :)

Inv_Chotera

#3468
Qué nota sacaste?

PD: Me acordé de vosotros porque me pusieron la pregunta esa del vaso de barro y el de cristal que estuvimos discutiendo por aquí xDDD

1 respuesta
A

#3471 5.543, 7.207 para ezapac mando y control

#3469 Dejate de mariconadas ¬¬ Por cierto, sabes como vas tu? por donde anda el corte o algo?

1 respuesta
Hades13

.

2 respuestas
kaosMC

Qué envidia me dan que estén tensos, eso significa que tienen esperanzas y buena nota, jajajaja.

Malditos perros.

Chotera, enhorabuena por la notaza ;) si pasas las físicas y rec.médico estás dentro de fijo.

A

#3473 Pues yo estoy de lujo, tomandome unos margaritas con sombrillita en la piscina :3

1 respuesta
hamai

#3472 Estaba en 4.8 cuando hice el examen. Estoy a la espera de que me digan el lunes un chivato si paso o no xD Pero vamos, me dijo el psicólogo que unos cuanto de los que estaban por encima de mi (Recordemos, soy el 9 de 12 por aquel entonces) eran de segundo y tercer destino.

#3473 ¬¬

#3475 Con piscina y sombrillitas cualquiera esta de lujo.

1 respuesta
B

#3476, preguntale al chivato ese, en cuanto esta el corte para Inf.Mec en Cordoba xD

Hogwarts

Ya estoy aquí.... :_D

Escuadrón de Zapadores paracaidistas, Mando y Control: 7,126

El cuarto me han dicho que estoy, para 17 plazas....
:qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

2 respuestas
A

#3478 Enhorabuena :) y para mi tambien, que gracias a ti ya se como voy yo xDD

No te han dicho como iba la nota de corte verdad?

B

#3478, suerte en las fisicas y el medico, estas dentro ;)

Tema cerrado