Preguntas y respuestas sobre el ejército.

Korso

Oh, como os mola, cuando esteis por allí espero que nos tomemos más de una cerveza.

M

Ostias, acabo de llegar de correr como un gordo cabrón, me he puesto en el pasillo de mi casa y me han salido 16 flexiones, hace 1 mes no llegaba ni a la segunda xDDD, lo que hace 1 mes de gimnasio :O, ya solo me queda practicar el salto, fuck yea.

1 respuesta
kaosMC

#3482 ¿Has realizado el course navette? Te lo digo porque no es lo mismo correr 30 minutos de carrera continua que ir aumentando el ritmo minuto a minuto...

Por cierto, enhorabuena. Las flexiones son con los brazos paralelos al cuerpo, no perpendiculares, es decir, no son las flexiones de toda la vida que son las de 'pecho'. O eso he leído varias veces. Te lo digo porque suelen costar menos las flexiones de pecho, para que vayas practicando las otras si no lo haces ya.

De todas maneras que alguien que haya hecho las físicas aclare cómo piden las flexiones... Si con los brazos pegados al cuerpo al bajar o no.

B

Las flexiones son las de toda la vida, al menos las k yo he hecho siempre alli.

1 respuesta
BioWar

las flexiones son komo siempre, los brazos a la altura de los hombros asi las hice hace unos años kuando entre y asi son para las pruebas fisicas anuales

1 respuesta
kaosMC

#3484 #3485 Pues no sé por qué coño alguien se dedica a decir que son con los brazos pegados al cuerpo al bajar.

Gracias a los dos. A mí personalmente me da igual, porque 10 flexiones están tiradas, pero conozco una chica que la pobre ha estado entrenando las otras (las de los brazos pegados al cuerpo al flexionar) y le ha costado mucho conseguir su marca.

B

De hecho, la verdad es que cuando se hacian en tu respectiva ciudad, casi ni te las cuentan, imagino que ahora eso sera mas serio. Pero son las de pecho de toda la vida, brazos a la altura de los hombros.

1 respuesta
Lamadrid

Los que vais a la EZAPAC os lo habeis preparado de un modo especial , o más o menos habeis aplicado el pa'lante como los de Alicante , estoy muy confuso en que consiste el nivel físico aceptable para entrar con un mínimo de garantías en el curso , si hay natación , dominadas o demás.

1 respuesta
holeshow

#3488 Supongo que se lo habrán preparado bastante xD Yo por lo menos llevo ya un mes entrenandome (correr+natacion+gym) y no me presentaré hasta septiembre-octubre (si hay plazas, claro).

1 respuesta
Lamadrid

Ostia pues por ahí lo intentaré yo

Pero no sé , algún baremo o algo , por ahí hay pruebas de acceso al MOE , pero simplemente son apto no-apto ,y el "plan de entrenamiento" por internet es un poco chiste ya que es solamente correr , y no hay nada de calisténicos ni natación.
Vamos que a día de hoy no sé si hacer 7 u 8 dominadas es algo bueno , es algo malo que se necesita mejorar , o si estoy perdiendo el tiempo y tendría que ponerme a hacer fondos por ejemplo.

PD:Empecé en el gimnasio hace casi un año para evitar atrofiarme mientras estudio , y ahora busco un trabajo donde me paguen por hacer ejercicio , las vueltas que da la vida.

kaosMC

#3487 ¿Son como las del gif entonces? (No, no soy yo, cabrones, jajaja).

1 respuesta
Alatriste

#3491 si, te ponen una esponja o algo debajo y tienes que tocarla con la barbilla para que te cuenten

Chimpance

y mirando hacia delante.

Lamadrid

Vamos pecho al suelo y nada de bajar la cabeza

Hogwarts

En el EADA con 7,038 en el puesto 18º

Leído en otro foro....Madre del amor hermoso que ostias para la EADA, van a estar los 26 por encima del 5'5...

vivancos83

Las pruebas son las mismas, solo que un poquito mas largas, no hay mas pruebas como piscina y eso...

Ya queda menos.... un saludo a todos!!!

B

Ya terminaron las pruebas no?, ahora falta esperar al 26.

kaosMC

Sí, ayer fue el último día.

Lender

Bueno, me presente en León el martes y tengo un 8'348 para UMAAD (madrid), a falta de 1 hora mas o menos para acabar las pruebas iba 1º, pero al ser solo 2 plazas no me fio del todo, asi que a esperar al martes para salir de dudas.

1 respuesta
B

8,348?, es la nota mas alta que he leido en mi vida xDDD, enhorabuena, estas dentro.

M

¡Manitas si estais deseando que sea Martes 26 de Mayo!

Automanita +1 XDD

¡Enhorabuena #3499 estás dentro!

2
Lender

Gracias, eso espero! me joderia mucho quedarme fuera con esa nota :palm:, el ciclo pasado me quede a 1 o 2 puestos de entrar con un 5'357, espero que esta subidita ya no me deje fuera.

Por cierto hay por aqui alguien de leon o alrededores que tambien tenga posibilidades de ir a la etesda? para ir conociendonos y eso.

Un saludo.

1 respuesta
A

#3502 De leon no se, pero a la etesda por ahora todos los de aqui que hemos hecho los psicotecnicos vamos xDD Uno a ezapac seg y def, 3 a mando y control y tu a la umaad!

B

Yo no, yo voy para Infanteria Mecanizada xD

A

Me refiero a los que han escogido EA, esta claro que tu no iras a la etesda! jajaja

Lender

Con lo bien que vamos a vivir en la ETESDA si tenemos finalmente la suerte de entrar, y las putas que la vais a pasar los de caceres y san fernando, que injusta es la vida :no:

1 respuesta
Hogwarts

Lender, nos vemos en la ETESDA el 6 de junio, y felicidades por la nota...

Aunque ya hay que tener moral, sacando esa notaza, jugarte el quedarte fuera por elegir vacantes con tan poca nota...pero en serio, enhorabuena...

1 respuesta
Alatriste

#3506 En Cáceres no se pasa tan mal eh?

1 respuesta
Korso

ETESDA = Campamento Krusty. Recordadlo.

Hogwarts

Pero al menos tendrá el sello de calidad de Kresta el payaso, no?

Cuentanos más Korso, por favor!

Tema cerrado