#3507 Bueno yo tenia en mente EADA syd de primera opcion ya que no pensaba sacar tanta nota y es una de las unidades que mas me llaman la atencion, pero luego la psicologa me recomendo poner la de UMAAD ya que segun me dijo tenia la 1ª o 2º mejor nota a nivel nacional, y siendo el ultimo dia en la ultima tanda de examenes (serian ya las 12:00 - 12:30 cuando me dieron la nota) veia imposible que me superaran 2 personas... desde luego si me hubiera examinado antes del ultimo dia no me hubiera arriesgado a dejarla por buena que sea.
#3508 Hombre no creo que sea un infierno, pero es que tengo varios conocidos que han pasado por la ETESDA y "campamento de verano" es la expresion que mas he oido para definirlo, con su cine, bolera, y habitaciones para 2 personas (y la 2ª fase la haria en la ESTAER de torrejon, que me han dicho que es aun mejor).
Y luego tengo amigos que han estado en Caceres y en San fernando, los de san fernando te cuentan cosas buenas y malas, pero de caceres aun no he oido una critica positiva...