Preguntas y respuestas sobre el ejército.

Lamadrid

Una cosa , cuando consigues pasar la primera fase de entrenamiento en la ezapac ,como eliges entre CCT y PJ ? como cambia la especialidad según lo que elijas?

#3540

Hambre de que?

Si es de mujeres , estoy estudiando una ingeniería voy preparado más que de sobra

PD:Mejor primer post en la historia del hilo

2 respuestas
Korso

#3541 ¿Entre CCT y PJ? wat

2 respuestas
melonz

#3542 claro tío, como cuando estuvimos en TPM.

Lamadrid

#3542

Toda la información de EZAPAC dice que esas dos funciones , Combat controller Technician (así en inglés) y Pararescue Jumper , las hacen los equipos operativos de la ezapac , como son cosas bastante diferentes dudaba de quien las desarrolla o como eliges donde vas a parar , vamos que no me los estoy inventando , sale así en la página del ministerio de defensa , acrónimos en inglés y todo , y todo lo que he visto por internet lo menciona como los dos principales objetivos de la unidad.

Esto me sale en la página del ministerio , en el apartado misión, donde pone cometidos operativos.

-Control de combate en apoyo de aviones de transporte en lanzamientos paracaidistas y tomas y despegues en pistas no preparadas CCT (Control Combat Team).
-Operaciones de Rescate PJ (Pararrescue Jumper)-

Simplemente pensé que como las usa la página del ministerio eran acrónimos de uso corriente en el ejercito.

Vamos que según tenía entendido por lo que he leído , a medida que pasa el tiempo en el entrenamiento tenías que ir eligiendo entre esas dos cosas.

1 respuesta
Aeran

Los del aire sois raritos de la ostia jeje

1
Intriga

#3541 hambre,frio,sueño,cansancio, un poquito de todo, pero si, de las mujeres tambien te acuerdas

Korso