Preguntas y respuestas sobre el ejército.

C

¿Las plazas de evacuación aérea en que consiste? En las anteriores salieron y me quedé bastante extrañado.

1 respuesta
Hades13

.

1
Alatriste

bueno pues un 5.5...la verdad es que me han faltado uans cuantas por responder por que me he atascado en una...ahora a esperar

Hogwarts

Enhorabuena Alatriste, para que unidad habias elegido al final? porque a no ser que sea una muy "específica"...estás dentro ;D

1 respuesta
VyClosS

bueno pues pregunto porque no me voy a leer todas las paginas, si esta respondido pues haced un quote y yasta, se puede entrar teniendo antecedentes penales? que no veo nada en requisitos basicos

Korso

#3961 A mí me suena a ser médico/enfermero en SAR/CSAR, pero vete tú a saber.

1 respuesta
Alatriste

#3964 Tercio D Juan de Austria Legión -Viator (Almería)

C

#3966 Korso, ¿la unidad que más misiones hace son los zapadores? yo es que estuve trabajando en la ETESDA haciendo las biodatas y vi la leche de raro que mezclaran a cocineros, con logística, con bomberos y los que hacen guardia.
¿Supongo que los zapadores luego tendrán más entrenamiento no? Porque vamos la ETESDA es como un campamento de verano pero con armas.
Por cierto ¿cuanto cobra un MTPM si sale de misión al extranjero?
#3969 Y sabrías contestarme el resto, si la EZAPAC es la que hace más misiones y cuanto cobran por salir. O tienen una lista de espera del carajo.

1 respuesta
Korso

#3968 La ETESDA es lo que es, un campamento de verano y que te enseña 4 tonterías. Lo de verdad te lo enseñan cuando llegas ahí. También te das una hostia buena al ver el cambio xD

Edit: Pues no sé si es la que más sale. Sé que la media es de 1 vez por año. Y cobrar... pues no recuerdo, se supone que eran unos 3000 aprox.

1 respuesta
klero

el 2º ciclo cuando se incorpora a su destino?

1 respuesta
Earh

#3970 6 o 7 de Septiembre no recuerdo el día exacto pero uno de esos

Hades13

.

Hogwarts

6 de Junio, contando los dias estamos... :3

1 1 respuesta
Hades13

.

Inv_Chotera

plaza obtenida

en unos días recibirás un correo vía postal con la confirmación oficial de la obtención de plaza. 	

plaza:

batallon de zapadores ligero vi

especialidad:

ingenieros

centro de formación:

centro de formación de tropa num. 2

fecha de incorporación a centro de formación:

06/06/2011

:si:

1 respuesta
Loc_Dog

donde lo viste eso??

Inv_Chotera

Aquí: http://www.soldados.com/contacto/solicitud.htm poniendo el DNI y el código de la cita que me dieron cuando la pedí.

Aunque ahora han puesto esto otro, que no estaba esta mañana, y lo ves con poner el NIF solamente: http://www.soldados.com/plazas/asignacion.htm
Sale con tu nombre y todo eso

A

#3975 jaja enhorabuena! A mi me acaba de salir ahora por fin!

ASIGNACIÓN DE PLAZAS

Asignación de vacantes para este NIF xxxxxxxx y el 1º ciclo :

Código de Vacante
[70004]

Descripción de la vacante
[ESCUADRON DE ZAPADORES PARACAIDISTAS]

Especialidad
[MANDO Y CON]

Código de especialidad
[7MCO]

Localidad
[TROL (MPTM-EA-MCO)]

Loc_Dog

joer y a mi no me entra xD

onlineitem

Holas, queria saber como esta el tema de entrar al ejercito... se que hay pocas plazas saliendo y tal, pero pregunto si e smucha la gente que va a intentar ingresar.

Me informe e intete entrar hace un año con el bach y los 19 recien cumplidos, peor entonces me llego que me daban la carrera que queria y me fui a la universidad, ahora sin embargo quiero intentar entrar, por motivos economicos y porque desde chico en colegios militares quise entrar al ejercito, y ahora, tras aprobar varias asignaturas no me siento del todo agusto.

:ninjaedit:

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
onlineitem

#3981 nada util, terminando el primer año, asi que lo unico que tengo es el bach terminado

1 respuesta
Hades13

.

corono

Siempre me ha gustado el ejército, y lo contemplo como solución cuando acabe la carrera (estudio informática), sabéis como van las pruebas de acceso a la escuela de suboficiales u oficiales, o están puesto en #1? esque no lo veo.

Y como sería la cosa, llegar y besar el santo, o hay que hacer varios años de instrucción, como si no tuviera nada?

Un saludo.

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
staroth

#3985 conozco gente que ha ingresado de oficial y para nada son "cerebritos que no saben donde se meten" y con el plan nuevo son 3 años de academia para suboficial

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
staroth

#3987 Conozco gente que se ha metido este año, y sí es verdad que el número de bajas ha sido bastante mayor al de los años anteriores.
También ingresaron un 50% más de los oficiales que iban a salir a los 5 años prediciendo el gran número de bajas que iba a haber.
No te quito la razón en lo de que hayan tenido que bajar el ritmo, la gente estaba acostumbrada a pasarse unos años estudiando la oposición en una preparatoria y sabía a lo que iba, ahora solo con una nota de selectividad y unas pruebas físicas de risa la gente ingresa en algo que no tiene ni idea de por donde le da el aire, pero también hay gente muy buena, y ya te digo que ahora mismo las están pasando bastante putas los que allí siguen.

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
staroth

#3989

Totalmente de acuerdo con que para eso están.
No me malinterpretes en ningún momento he defendido el plan nuevo, al contrario, te diré que ni los que lo han hecho saben a ciencia cierta como acabará.

1 respuesta
Tema cerrado