Preguntas y respuestas sobre el ejército.

G

#4110 Thx :)

corono

#4097 #4096 yo he visto esto http://www.soldados.com/universitarios/que_ofrecemos/formacion.htm

Lo que he entendido esque si entras con carrera, en 2 años eres teniente.

1 respuesta
Korso

#4112 Ahora es así, con la nueva ley y toda la hostia si tienes una carrera te pueden convalidar 3 años y hacer sólo 2. Al igual que para suboficiales con un grado superior te pueden convalidar 2 años y acabas haciendo 1 (y creo que ni eso, que son 9 meses).

1 respuesta
corono

#4113 Y qué materia se da durante ese tiempo?

1 respuesta
Korso

#4114 Sé que varía según el ejército porque he visto distintos libros de suboficiales, pero no sabría decirte.

M

hola soy nuevo en este for y haber si alguien puede contestar mi pregunta ayer hice el test psicotecnico de las fuerzas armadas en el cuartel bruch (Barcelona) y saque un 4,583 tengo posibilidades de entrar en el ejercito?

2 respuestas
S

#4116 No. Con menos de un 5,000 es prácticamente imposible.

onlineitem

He hecho las pruebas para el ejercito [a ver si tenia alguna posibilidad mas adelante cuando termine el año de universidad primero] entre logros academiscos [bach] y las pruebas psicotecnicas y esas cosas que dan puntos, tenia un 7,1 de nota [se lo vi al señor xD que me llamo al final] obviamente en fisico pinche, pero vmaos eso ya lo sabia

la pregunta es, si mantengo esa nota en psicotecnicos + los logros academicos y tal, cuando este bien fisicamente tendre posibilidades de entrar? a como decia #4116 , que como hay tante gente queriendo entrar alomejor la nota es pfff...

5 respuestas
S

#4118 uN 7,1 es una nota muy buena. Supongo que eligiste algo relacionado con el Aire. Pero aún así enhorabuena.

La nota no se guarda, cada vez que se abre ciclo hay que repetir examen.

1 respuesta
hamai

#4118 ¿EN que unidad querías entrar? ¿Y que ejército?

En una semana tengo yo el mio.

FFFFF

1 respuesta
-Hell-

Ale, acabo de hacer el examen. 5.035 de nota... Aver si hay suerte y entro esta vez.

1 respuesta
onlineitem

#4119 #4120 si, era para entrar al aire aqui en andalucia

se que la nota no se guarda pregutnaba si era bueno, me has alegrado el dia xD

ahora solo falta ejercitarse bien para las pruebas !

1 respuesta
hamai

#4122 Ten cuidado no bajes la nota, que pasa mucho eh. Haciendo cálculos tienes sobre un 5.5, que es muy buena nota, peeero, está en el límite, según que unidad.

Intenta sacar un poquito mas.

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
powi_ban

#4118 comor????? en el fisico? si eso lo hace mi bisawela!

1 respuesta
holeshow

#4118 Cuentanos más, en serio. ¿Qué te paso? ¿Sobrepeso? ¿Nervios?

1 respuesta
onlineitem

#4123 eso es por el 20% o 30% de bonus al primer destino elegido?

#4124 #4125 #4126 al parecer las gorduras abdominales no sirven para hacer abdominales ni correr todos los ciclos que necesitaba, me quede en el nivel A por ello...

edit: pero vamos, eso lo sabia yo de sobra D: la universidad no esq haya hecho un bien en mi fisicamente fui mas por la nota, queria saber si podia sacar una buena.

1 respuesta
holeshow

Pues eres idiota, así de claro.

edita, edita...

1 respuesta
onlineitem

#4128 hombre gracias por el piropo o.ó

#4128 lo vuelto a poner si quieres xd pero vamos, que sigue igual

Korso

Que las pruebas estén hechas para tetrapléjicos es un hecho. Pero tampoco os sobréis insultando. Más de uno aprobará físicas y psicotécnicos y no pasará ni del 5, él con mejorar las físicas (que es fácil por eso de ser para tetrapléjicos), cogerá lo que le de la gana.

Pensad antes de reíros.

2 1 respuesta
holeshow

#4130 Korso si no me rio él, pero es que presentarse por presentarse pues... que quieres que te diga, hace perder el tiempo a la gente porque le apetece. (mirate el spolier)

2 respuestas
Korso

#4131 No sé, yo acabé donde acabé por aburrimiento, no lo veo raro.

1 respuesta
onlineitem

#4131 ya esta puesto, pero si el saber hasta donde puedo llegar es hacer perder el tiempo segun tu, vale, pero aun asi no tienes por qué ir insultando a la gente mira =/

a mi me da igual lo que me digas pues solo vine a solucionar mis dudas, y ni te conozco D:

S

Me he bajado un programilla de Psicotécnicos que se llama "Gbrain" y son tochísimos.

Esta tarde la daré caña en el curro, a ver si consigo hacer 5 de seguidos bien -.-!

Yo hay una cosa, si me cogieran, no me marcharía, tengo un aguante al dolor flipante, me tiré 1 año currando en un sitio donde me odiaban y yo les odiaba a ellos. Y no me marché hasta que se me acabó el contato. Si he aguantado eso, el ejército será canela.

1 respuesta
kaosMC

#4134 Eso lo tengo yo y hay cada uno que tela... xD

1 respuesta
hamai

Joder, yo lo digo, a anda que haya estado mucho tiempo parado, o bien algo acatarrado puedes tener mil problemas con la course navete

1
InmortaL_cs

una pregunta cuando dicen que es hasta el día 20 que quiere decir que las pruebas se hacen hasta el día 20 o la cita se puede pedir como último día hasta el 20?

Acabo de terminar de sacar el graduado, pero no me da un certificado mínimo hasta el próximo lunes... espero que sea suficiente.

Otra dudilla...

Este es el único ciclo de este año, o ya ha vuelto a la normalidad y siguen saliendo ciclo cada mes como pasaba hace 1 o 2 años ?

1 respuesta
Alatriste

#4137 van a salir dos ciclos más, al menos en teoría...creo que en soldados.com están las fechas; yo las vi en la delegación de Defensa

Hades13

.

3 1 respuesta
S

#4135 LE estoy cogiendo el ritmillo.

#4139 No sabía que si te dejabas un tiempecillo luego ya no se volvía a coger forma.

Yo hace 1 mes no podía correr más de 1 kilómetro y hechar el pulmón por la boca, ahora me hago perfectamente 3 kilómetros del tirón. Aunque debería dejar de fumar xD

Lo dicho, con un mínimo de fuerza de voluntad el gordo puede ponerse decentón.

1 respuesta
Tema cerrado