Preguntas y respuestas sobre el ejército.

G

#4110 Thx :)

corono

#4097 #4096 yo he visto esto http://www.soldados.com/universitarios/que_ofrecemos/formacion.htm

Lo que he entendido esque si entras con carrera, en 2 años eres teniente.

1 respuesta
Korso

#4112 Ahora es así, con la nueva ley y toda la hostia si tienes una carrera te pueden convalidar 3 años y hacer sólo 2. Al igual que para suboficiales con un grado superior te pueden convalidar 2 años y acabas haciendo 1 (y creo que ni eso, que son 9 meses).

1 respuesta
corono

#4113 Y qué materia se da durante ese tiempo?

1 respuesta
Korso

#4114 Sé que varía según el ejército porque he visto distintos libros de suboficiales, pero no sabría decirte.

M

hola soy nuevo en este for y haber si alguien puede contestar mi pregunta ayer hice el test psicotecnico de las fuerzas armadas en el cuartel bruch (Barcelona) y saque un 4,583 tengo posibilidades de entrar en el ejercito?

2 respuestas
S

#4116 No. Con menos de un 5,000 es prácticamente imposible.

onlineitem

He hecho las pruebas para el ejercito [a ver si tenia alguna posibilidad mas adelante cuando termine el año de universidad primero] entre logros academiscos [bach] y las pruebas psicotecnicas y esas cosas que dan puntos, tenia un 7,1 de nota [se lo vi al señor xD que me llamo al final] obviamente en fisico pinche, pero vmaos eso ya lo sabia

la pregunta es, si mantengo esa nota en psicotecnicos + los logros academicos y tal, cuando este bien fisicamente tendre posibilidades de entrar? a como decia #4116 , que como hay tante gente queriendo entrar alomejor la nota es pfff...

5 respuestas
S

#4118 uN 7,1 es una nota muy buena. Supongo que eligiste algo relacionado con el Aire. Pero aún así enhorabuena.

La nota no se guarda, cada vez que se abre ciclo hay que repetir examen.

1 respuesta
hamai

#4118 ¿EN que unidad querías entrar? ¿Y que ejército?

En una semana tengo yo el mio.

FFFFF

1 respuesta
-Hell-