#4859 Del mismo modo que el pone en duda mi estancia en el ejercito. Que se relaje la chupipandi a ver si solo vamos a saber ver la paja en el ojo ajeno. La diferencia es que a el se le ha cazado y te ha cuoteado para que vengas a hacerle el coro. ¡alluda hamijo soi sarjento!
Yo si he tenido interrupciones y muchas, sobre todo cuando aquí en españa usábamos munición 5,56 con una carga diferente a la indicada para el fusil. Vaya, que el fusil esta diseñado para usar un tipo de munición con calibre NATO pero con cargas especificas de fabricante. Vamos, un mojón... Pero bueno, vosotros no. Porque sois como Ralph, y vuestra munición venia directamente desde Alemania, vaya que os la dió Angela Merkel en mano.
Si os habeis anclado en el asunto interrupciones, será porque en todo lo demas estais deacuerdo. Y en tal caso coincidimos con que el g36e es una basura.
No quiero que andie se sienta ofendido por mis comentarios. Me sale la vena satira cuando no me argumentan o me vienen con inconcluencias, sin más. Pero de verdad que no quiero faltar el respeto a nadie ni que os sintais increpados. De darse el caso pido disculpas : )