Preguntas y respuestas sobre el ejército.

Alatriste

#4890 nah al final lo he podido arreglar por teléfono, ¿de dónde eres y a dónde vas?

1 respuesta
Valnirek

#4883 Pues sí en el Raca20 de Zgz.

-Yoh-

#4891 Pues de Murcia capital, estoy pendiente de que se abra el plazo para pedir cita para el 4º ciclo.

Ha sido la sorpresa de encontrarme alguien de Murcia queriendo alistarse, más que nada. xD

1 respuesta
Alatriste

#4893 xD pues en el último ciclo entramos bastantes xD si entras en ese ciclo y te mandan a Cádiz puede que nos veamos

melonz

Convocatoria extraordinaria para Suboficiales en el BOD de hoy por promoción interna.
Solo un año de servicio como requisito y no cuenta convocatoria.

Para el que le interese.

Hades13

.

2 respuestas
Alatriste

#4896 ¿feliz? aniversario

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
Chimpance

De los que han entrado del 2008 hasta ahora pocos renuevan el compromiso inicial

1 respuesta
-Yoh-

#4899 #4898 Esto me interesa.

¿De cuanto es ese compromiso inicial y cómo va lo de las renovaciones?

Lo pregunto porque yo desde hace muchos años he querido entrar, es una experiencia que quiero vivir y me encuentro con muchas ganas.

Por otro lado, no tengo claro que sea ésto a lo que me quiero dedicar toda la vida y... en fin, que me gustaría que me informárais un poco sobre el tema o que me dijérais dónde puedo mirarlo.

2 respuestas
Tunnecino

Yo ahora pienso prepararme un poco en el gym que estoy desgastado y quiero pasar las pruebas físicas en el mayor grado.

La verdad es que es algo que llevo en la sangre y de familia, como está el tema para hacer carrera?

1 respuesta
Chimpance

#4900 de dos o tres años si no me equivoco

C

#4896 Felicidades, ¿Qué expectativas tienes, Guardia Civil, Suboficiales, prepararte algo?

1 respuesta
Hades13

.

3 respuestas
Intriga

a ver, una cuestión para los expertos del tema,

Si quiero rescindir mi contrato, como va, según yo estoy informado, es de la siguiente manera, no es el primer compromiso, es el segundo.

  • Lo puedes rescindir cuando quieras
  • Pueden tardar hasta tres meses en rescindir tu contrato

Esto es lo que a mi me han dicho en mi OFAP, pero vamos, tambien oyes por ahi que tienes que llevar X tiempo etc, mil "leyendas"

1 respuesta
melonz

#4905 lo puedes rescindir cuando quieras, y el MAPER de tu ejército tiene hasta 3 meses para resolverte el compromiso.

Lo normal es que avisen de que día va a salir publicada tu baja en boletín para que estés preparado, eso en el EA, aunque yo recuerdo de cuando fuí terrícola que a alguno le publicaban la baja sin avisar y se piraba en el día.

CodeK

#4904 lo de operarte la vista, si es para el tema de suboficiales, mirate las lentillas crt, porke yo teniendo 7'5 de dioptrias y 4 de atismatismo me lo bajan a 1 de miopia y el atigsmatistmo a 0.5, es una burrada. Si lo miras con tiempo de antelacion te acaban encontrando las perfectas para que no se den cuenta de su uso.

1 respuesta
Hades13

.

-Yoh-

#4904 Gracias, perfecto entonces!

hamai

#4901 ¿Puedes correr un kilómetro? ¿Puedes hacer 10 flexiones? ¿Puedes hacer 26 abdominales? ¿Puedes saltar 1'90 con los pies juntos?

Si las respuestas son afirmativas, tienes el mayor grado xD

1 respuesta
Tunnecino

#4910 Si obviamos la tendinitis cavernosa de la rodilla derecha, en principio si. Pero no solo es eso, tengo algo de barriga, y soy de espalda bastante ancha, así que si me pongo como un armario no me toserá nadie xD

CodeK

#4907 pues is te digo la verdad ni idea porke estoy provando aun las que mejor me funcionen, hasta que las use para el medico no me cobran , asike ni idea. Pero la verdad creo k son unos 600 euros o asi.

holeshow

¿Nadie #4881?

2 respuestas
melonz

#4913 ni te lo mirarán, tranquilo.

B

Sabeis si se puede mirar en algun lado las plazas ofertadas para el 3º ciclo? Es que las quitaron de la web una vez se acabo el tiempo para pedir cita.

1 respuesta
C

#4904 Pues muy bien tío, disfruta el momento pero si con 20 años ya tienes claro que quieres ser chapó.

Ibrahimovic9

Para entrar a infanteria hay q hacer algun examen teorico?

1 respuesta
Kernelsan

#4915 http://www.soldados.com/

#4917 para todo se hacen todas las pruebas solamente q para unas se pide mas nota o menos (entiendase por nota mas flesiones, mas estudio, etc depende que sea) por cierto hay dos infanterias ligera y acorazada mira bien donde vas

1 respuesta
Ibrahimovic9

Me refiero a si hay q estudiar algun libro o algo asi para entrar o son solo los psicotecnicos y fisicas

1 respuesta
Kernelsan

#4919 na en teoria hay temario pero solo se recomienda para la gnete que lleve mil años in estudiar o los q no pisaron el colegio y esas cosas, si ves tu nivel de cultura general es muy muy bajo o esta muy muy muy obsoleta temario si no... puedes confiar en ti mismo tranquilamente (aunq claro si sacas mas nota mas te aseguras la entrada)

#4913 tranquilo np

1
Tema cerrado