Preguntas y respuestas sobre el ejército.

B

#4918 Con todo el respeto, pero que no has entendido de que las quitaron de la web? A no ser que este en un pdf perdido y que desconozca de su existencia, en el buscador de plazas no estan.

1 respuesta
Kernelsan

#4921 Era mas que nada para q vieras o llamaras por telf pero si tanta prisa urge lo pregunto que estoy con los del CESEL de madrid.

las web y demas las actualizan poco y encima tarde. Pense que se sobreentendia

:ninjaedit: antaño habia una "revista" con las plazas y demas pero creo q la suspendieron por "falta de fondos" hace mucho q no la veo

Alatriste

Es que soy el único que empieza mañana? :(

1 respuesta
B

#4923 Yo tengo una amiga que empieza mañana en cadiz :3

PD: esta buenisima, pero tiene novio D:

Por cierto, animo y suerte!!!

2 respuestas
Chimpance

#4924 vámonos de fiesta, que tengo ganas.

Alatriste

#4924 xD joo dile que salude al de la escayola

1 respuesta
Chimpance

Si a la instrucción van con novio y tardan como mucho 1 semana en follarse a otro...

3
B

#4926 xDDDDDDDD Algo asi le he dicho :P

1 respuesta
Alatriste

#4928 xD gracias hombre! para mi lo importante ahora es que "suspendan" por lesión y me guarden la plaza, por que lo que dicen los médicos no e muy esperanzador; dentro de 2 semanas tendría que ir a un traumatólogo para que me dijera si es viable quitarme la escayola o no y después una rehabilitación que puede durar un mes perfectamente...asique no voy a ir muy animao pero bueno...las ganas y la ilusión la tengo xD

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
S

#4930 La mia es la primera xD

Aupa los fusileros coño! xD

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
S

#4932 rolf xD

Nah, probablemente acabaré hasta la polla, pero bueno, necesito hacer algo que me llame, porque llevo ya 1 años currando en una tienda de informática ( Ahora estoy currando ) y la verdad, necesito un cambio ya.

El Ardor guerrero, yo le doy dos semanas xD

S

Acabo de hacer el examen.

ILG Tercio Viejo de Sicilia 67 -> 5,005

A ver si suena la campana... xD

2 respuestas
B

#4934 animo, yo tengo mañana el psicotecnico.

1 respuesta
-Charly-

suerte #4935 , ya nos dices como te va :D

InmortaL_cs

ILG Soria 9 -->5,001

Pero ya me dijo el capitán que no iba a entrar seguro, que se está pidiendo 5,2xx..

En fín cada día me desanimo mas, y pierdo las esperanza de entrar al cuartel :(

Suerte a los que aún no lo habeis echo...

2 respuestas
S

#4937 Jo tio, según me ha dicho a mi la Psicóloga, en ILG Sicilia 67 el Corte está en 5,010, pero me ha dicho de que supone que alguien habrá puesto esto de segunda opción y al final entraré. Eso sí, me tendré que tragar un viaje a Valencia para nada... porque estaré el 29 o el 30 para 15 Plazas...

InmortaL_cs

4938 Al menos lo podrás intentar y tener una posibilidad por mínima que sea, yo sin embargo se que ya no tengo nada que hacer :(

B

Hicisteis psicotecnicos de aqui? http://www.psicotecnicostest.com/

S

#490

Te sugiero que practiques el area de los redondos, a mi me han crujido allí creo xD Básicamente, porque no sabía hacerlo, ya que no me acordaba. Y lo he tenido que hacer a ojo.

Cuidado también con las preguntas raras tipo "Dibujo de una carreta" y que te pregunten cuala pesa más y estas cosas xD

Y los de memoria no te fijes solo en que letras hay... xD

1 respuesta
B

#4941 area? Matematicas?

1 respuesta
S

#4942 Si, mírate las areas y los perímetros. Sobretodo los triángulas equilateros, cuadrados, rectángulos y círculos.

B

5,606 transmisiones 21 valencia
5,12x pontoneros zaragoza

Me ha dicho que la nota no es mala, pero que quizas no lo suficiente para transmisiones... que han ido varios con buena nota..

1 respuesta
Kernelsan

#4944 transmisiones, pasa de pontoneros (salgo q adores zaragoza o tal)
#4937 #4934 con esa nota... pocas... pero espero q tengais suerte

1 respuesta
S

#4945 Hombre, poca nota, a día de hoy. Y aún así estoy el 30/15 xDD pero sí, gl para mi culo.

Ibrahimovic9

Hay algun problema en el examen medico con los miopes o no pasa nada¿

1 respuesta
Hades13

.

-Charly-

Visto esto de la vista, jajaja, yo tengo un ojo vago y en el otro poquisima graduación, ¿resulta eso un problema? que tipo de pruebas de vista hacen! Un saludo

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
Tema cerrado