Preguntas y respuestas sobre el ejército.

-Charly-

#4950 te ponen letras de lejos y te dicen que las digas? sin taparte ningun ojo? jajajajaj o con uno y con otro

1 respuesta
Hades13

.

B

las pruebas fisicas son despues de que salgan las listas de los psicotecnicos no??? Te dicen cuando son una vez salen o como va? por que no me he aclarado al final.

PD: Joder que bajona me esta dando con mi chusti 5,6 para transmisiones :(

1 respuesta
-Charly-

No me acojones tio... de todas formas muchas gracias!
Un saludo

1 respuesta
klero

#4953 5,6 es una nota bastante buena si ese 5,6 es solo de psicotecnico y no se le ha sumado nada por las plazas esas que daban algo de puntos (creo recordar), solo que ahora, como todo el mundo quiere entrar, pues la nota de corte se dispara,logico, asi estan las cosas para cualquier tipo de oposicion...

Espero que te sirva de consuelo.

Skormito

#4954 Ey buenas tío he hablado con un conocido que hizo el examen ayer y ha quedado el 81 para Siero con un 5,18... Yo tengo un 5,28... Espero que este entre los 72 primeros xD me parece que el viernes es el último día para hacer psicos a ver si tengo suerte, tu entras fijo.

-Charly-

#4954 Ánimo tio, seguro que estamos dentro, tu estas preparándote las físicas y todo o que?

2 respuestas
Hades13

.

1 respuesta
Skormito

#4957 Pues específicamente no las estoy entrenando, de hecho la carrera esa de agilidad no la hice nunca pero si que voy al gimnasio y salgo a correr y demás porque también estoy preparándome para el cnp. Tendré que hacerlas un dia de estos para ver como estoy pero creo que las paso bien xD.

1 respuesta
-Charly-

#4958
No estoy bromeando, pero aunque sean una mierda, es mejor prepararlas no? digo yo eh?? xD

#4959
Nah yo lo mismo que tu, empezé el verano pesando 89 kilos (mido 1,72) y ahora estoy en 73 kilos, solo corriendo y haciendo algún deporte, esta claro que son fáciles, pero es mejor no confiarse, y ir bajo seguro.

1 1 respuesta
InmortaL_cs

Sólo por curiosidad, per cual es la nota máxima que se puede sacar en los psicotécnicos ? de 0 a .. cuanto ?

Hades13

.

-Charly-

Bueno igual tú personalmente no las tienes que preparar, yo llevo como 7 años con un exceso de peso bastante grande, vida completamente sedentaria, y a pesar de ser una tontería, cualquiera no las pasa, y si dices que no es así, mientes, porque mas de uno he visto yo que ha caído en esas no físicas....
No todo el mundo es capaz de saltar 1,89 por distintos motivos, no todo el mundo es capaz de hacer 10 flexiones por distintos motivos y no todo el mundo es capaz de hacer 6,5 en la curse navette sobretodo si llevas tiempo sin hacer nada, así que tampoco vayas tan sobrado, que las cosas no son ni tanto ni tan poco...
Que la frase esa de... eso esta tirado... y llevarse un fail en toda regla, es como la ley de murphy.

Edit: no te tomes esto como algo personal, ni nada por el estilo.

holeshow

Pues yo veo bien que se prepare... no ya para las pruebas fisicas, si no para cuando esté en el PI.

Suerte a ambos.

staroth

Quizá no sean muy exigentes, pero todo lo que te prepares de más ahora, es sudor que te ahorrarás luego.

Kernelsan

a ver... exigentes no es que sean... es que os presentais muchos. tocais a chorrocientos por 1 plaza

para q lo entendais es como despues de la selectividad, puedes aprobar con un 5 como quien dice, pero si el corte esta en 8 solo pasan los que tengan mas de 8

(son numeros por decir)

B

por ahi he encontrado esto:

spoiler

pero vamos, que la fiabilidad de esa lista es poca. sacado de aqui http://www.fuerzas-armadas.es/foro/viewtopic.php?f=31&t=2909&start=3420

#4968 OFC, yo podria haber subido la nota de trans 21 valencia.

2 respuestas
Skormito

#4967 Pero esa lista se publicó el 29 de Agosto... yo se de gente que todavía hoy se ha ido a examinar osea que pueden haber subido las notas no?

2 respuestas
S

#4968 Además, aunque sea verdad, hay gente que entra en 2 destinos y suben la nota de las 2 xD

Btw, según esa lista me he quedado a 5 milésimas del corte.... xD

Kernelsan

#4967 esos datos son oficiales (por lo menos para esa fecha) se sabe por q dan datos clasificados ;P

:ninjaedit: oficiales no reconoccidas por ellos claro

1 respuesta
S

#4970 Como sabes que son oficiales? xD

1 respuesta
Kernelsan

#4971 por el numero de comienzo de la cada unidad, no sale en cualquier lado, poca gente save cual es realmente.

:ninjaedit: (esos no son los reales, son los reales de un CESEL)

1 respuesta
S

#4972 Te refieres al por ejemplo, 50001? Porque eso sale en el PDF de las plazas de todos los ciclos, y en la revista de las plazas que se consigue en las Subdelegaciones xD

1 respuesta
Kernelsan

#4973 ya pero los del foro no van a copiar asi por q si todos los numeros :P y plaza y si estas dentro puedes contrastar o preguntar :P y repito lo de arriba los del CESEL de madrid curran en uno de los edificios donde curro (adivina mi profesion xD)

1 respuesta
S

#4974 Yep, no sí la verdad, puede ser. Pero vamos que hay mucho matado suelto por el mundo xD

A mi lo que me llama la atención es que si es oficial haya fallos ortográficos xD Eso es lo que me hace dudar xD

1 respuesta
Kernelsan

#4975 si tanta intriga os da me podeis hacer peticiones :P pero no os paseis q si doy 100.000 nombres pasaran de mi xD (funcionarios.... no todos quieren currar)

:ninjaedit: pero cosas como notas de plaza o tal nada de nombres q paso de confidencialidades sin conocer al personaje :P

1
B

Joder con lo tranquilo que estaba yo.. ahora con tanta especulacion me estoy poniendo nervioso :____

B

hola buenas, he estado mirando el tema de la escuela de oficiales en el ejército, tengo 20 años y en posesión del titulo de grado superior (administracion de sistemas informáticos) he mirado por encima y parece ser que en estos 3 años próximos complo el requisito de la edad para poder pasar directamente, o algo así, alguien puesto en el tema podria orientarme un poco? mi idea es estudiar la carrera de informática o relacionado con esta, a parte me gustaría ver el mundillo del ejército, y si veo que me gusta pues, para adelante =)

2 respuestas
Hades13

.

A

Tengo una pregunta que no se si podréis responder, si ya lo habéis dicho pido disculpas pero he intentado leerme todos los comentarios pero es que es casi imposible porque durante unas cuantas paginas no se para de discutir un tema u otro en plan si hubo que abrir un post nuevo o no. entonces opto por preguntar si no os molesta XD
¿el limite de edad para la escuela de sub oficiales o de oficiales sigue siendo 28 o 29? ¿da igual la carrera que hayas hecho? ¿ las pruebas no serán iguales que para tropa supongo? ¿donde puedo conseguir que me expliquen como son esas pruebas, que piden?
estoy acabando mi carrera y siempre quise entrar en el ejercito, mis tíos fueron militares y me dijeron que primero estudiara y luego me metiera y lo hice, tanto porque quería estudiar como porque me dijeron que era mas fácil entrar si tenias una carrera.
si alguien me pudiera dar información sobre el examen de oficial o de sub oficial lo agradecería ^^

gracias

Tema cerrado