Preguntas y respuestas sobre el ejército.

LR

#7260 Thx.

Es decir: mismo ejercito -> vacantes internas (independientes de los ciclos)
diferente ejercito -> salir y volver a examinarte.

No?

1 respuesta
Hades13

.

2 respuestas
S

#7262 Si sales y vuelves a entrar, pierdes la antiguedad y tal no?

2 respuestas
Spanisher

#7263 Para algunas cosas sí para otras no.

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
ScOuT

#7265 creo que eran 6meses. Si tardas más de 6 meses pierdes totalmente la antiguedad.

1
LR

#7262 Thx

Ya se vera a su tiempo, ya que como digo, si consigo plaza ahora en caso de irme a al rczm espero estar alli varios años.

n40k1

#7257 Aunque puedas pedir destino al haber cumplido tu compromiso inicial (2 años minimo), no es precisamente facil que te vayan a dar nada hasta pasados unos años mas (4-5 años y algo de suerte). Eso de forma general, luego ya si pides a la BRIPAC o similares donde la gente esta saliendo escopetada lo tendras mas facil, xD

1 respuesta
LR

#7268 jajajajaja mi intencion es quedarme minimo 5-6 años antes de cambiar (si consigo convencer a mi novia y no hay que irse mejor que mejor), y la bripac era precisamente una de las opciones que barajaba en caso de conseguir plaza en jaca. Estar alli unos años y luego acercarme un poco a casa pidiendo la bripac, o acercarme mucho pidiendo el tear xD

1 respuesta
ScOuT

#7269 suerte con tus 5-6 años en la BRIPAC.

3 1 respuesta
LR

#7270 5-6 años en el rczm/tear y si mi novia sigue queriendo bajar de jaca, pedir tear/bripac, si no, yo alli mas feliz que una perdiz xD

#7272 sabes que solo tengo ojitos para ti -

1 respuesta
evilsol

#7271 pero que novia ni que novio hombre, a mi no me engañas!

1 respuesta
LR

A los que ya habeis ido a examen que tal os ha ido? Os han dicho la nota de corte que hay ahora mismo y eso o como va este año?

Que cambio han hecho exactamente en el psicotecnico? Cambian en algo o solamente la forma de puntuarlos?

Un poco de info que esto lleva dias muerto!

2 dias para examen ^^

APoKaLyPSiS

Bueno el dia 29 de Agosto tengo yo el examen.
A darle caña! ^^

C

Los que han ido ya no están diciendo notas ni nada, se ve que muy bien no les habrán ido.

1 respuesta
S

#7275 Muchos aquí se presentan por presentar, antes con eso te valía, ahora hay que dedicarle mucho esfuerzo previo

4
InmortaL_cs

Hey chavales.. me presento el jueves.. saque la nota que saque yo lo pondré igualmente... lo mio es por devoción no por tener un sueldo..

A parte de fotocopia y originales de:

Carnet de conducir
seguridad social
título de estudios realizado

¿qué mas hay que llevar?

en mi caso no tengo ningún curso de idiomas

1 respuesta
Ibrahimovic9

Creo que nada mas

Ircanius

#7277 Con seguridad social te refieres al dni?

1 respuesta
Hades13

.

APoKaLyPSiS

la tarjeta o papel ese de ciudadanía no hay que llevarlo tb? o eso lo rellenas ahi?

1 respuesta
InmortaL_cs

#7229 no es la tarjeta que presentas cuando vas a trabajar para poder date de alta.

#7281 en mi caso como solicité a través de la página web y acepté los términos que salían abajo, pues ya no tengo que llevar ese papel

LR

Yo me presento el jueves tambien y mas de lo mismo, por la tarde por aqui estara mi nota, saque lo que saque..

decid como os ha ido cabrones!!

1 respuesta
Jaus

Yo también me presento el jueves, jaja. Al parecer somos varios para ese día, a ver si nos da suerte el 11, xD.

Darkcurare

#7283 mal la verdad... la jodi bastante en la parte de memoria y atencion... un 9 y un 7 que me jodieron la media de las otras con 13-12-etc...

3 respuestas
S

#7285 Puedes decir la nota, por curiosidad? ^^

1 respuesta
LR

#7285 para donde pediste, en cuanto esta el corte y cuanto sacaste al final?

2 respuestas
Ircanius

#7285 podrías hacer un resumen sobre más o menos como fue el psicotecnico? Te estaríamos enormemente agradecidos ^^

Tiempo por pregunta, tipos de preguntas que salieron, consejos, etc.

1 respuesta
S

#7287 el corte no se sabe hasta el día que digan quién pasa xD

R

Yo el año pasado intenté entrar en la academia general pero me quedé fuera... Esta cada vez más dificil... Era mi sueño desde pequeño...

1 respuesta
Tema cerrado