Preguntas y respuestas sobre el Ejército

Kondark

#5070 Fue 5'5 el tema es que yo pienso que van a bajar las notas..

LwZ

igualmente da igual que bajen las notas...es una mierda ir a la 2º fase si total no vas a ir a ningun lado jaja te vas poner a correr y a mear para que al final tengas que volver el año siguiente xD

Spanisher

#5054 cuando venís a león?

2 respuestas
markath

#5073 Último de agosto, todo el mes de vacaciones.

1 respuesta
B

5,767 para las dos de transmisiones que hay en Madrid la 50042 y la 50043 yo creo que ni de coña y además por poco pero bueno, al año que viene otra vez será.

2 respuestas
Kondark

#5075 TRS madrid se va a quedar entorno al 6'7-6'8 compi xD

chanquete

#5075 5,7 jo jo jo... Que para entrar en algo hay que sacar mínimo un 6,4. Ya os lo digo yo, que me presenté la última vez y los cortes estaban sobre esa nota.

almo

#5073 el 1 de septiembre con suerte.... :o_o:

1 respuesta
LwZ

con menos de un 6 no se entra a ningun lado...entre el 6-6,5 estan los que rezamos para los que pasan del 6,5 la caguen en el fisico o el medico hahaha

1 respuesta
Trigson

#5079 Estoy justo en el medio con un 6.258 para cazadores de montaña, mecanizada, caballeria y tear, armada no creo ni que me acerque jajaja

1 respuesta
LwZ

#5080 tu puedes tener suerte, con esa nota entrar en cualquier sitio yo creo.

2 respuestas
Hades13

.

1 1 respuesta
Trigson

#5081 suerte para ILG dices, no?

1 respuesta
LwZ

#5082 eso es sarcastico? jajjaa

#5083 yo creo que con esa nota si se baja el corte podrias entrar menos en la armada yo creo almenos...y sino entras es por los pelos...puedo equivocarme claro esta xD
Aun asi si no entras directo, alguno habra que la cague en el medico o las fisicas y puedas meterte...el problema de esto es que hay muchos factores que pueden influir Xd

2 respuestas
Trigson

#5084 El caso no es que baje, sino que no suba más de 0.2 , que viendo las notas que he visto a mucha gente, opino que se va a mantener en el mayor grueso de unidades de tierra. O eso espero vamos, me hubiese quedado mas tranquilo con 1 acierto más peeeeeeeero no pudo ser, a esperar y a comerse las uñas de mientras.

Spanisher

#5074 3 mesecitos os pasáis aquí no?

#5078 qué tal el examen marica, espero que lo lleves bien, el día 23 prueba de inglés no? el día uno vete preparando que os espera una buena bienvenida jajajaj, 1 mesecito al campo.

1 respuesta
almo

#5086 si tío el 23 empieza todo, espero pasarlo somo 100 para 32 plazas jajaja y luego el dia 1 de septiembre pues a ¿boñar? jaja todavia recuerdo como os gritaban el año pasado mientras yo estaba calentito en la cama jajja

1 respuesta
Spanisher

#5087 Buah no te preocupes, seguro que entras hay mucha gente que no va preparada, mucha gente va a probar por probar el año pasado la opción C estuvo más jodida 200 personas pa 18 plazas o por ahí, síii a boñar os mandan, unas buenas risas os pegaréis por allí con los 45 compas de acceso directo, lastima que entren una semana antes no tiene precio ver a gente metiendo el traje de bonito en la altus y los zapatos(Caja incluida) y cuando les preguntas que que hacen te responden no se me han dicho que meta todo lo necesario jajajajaja.

1 respuesta
B

#5084 con esa nota entrar en cualquier sitio JAJAJA

1 respuesta
almo

#5088 a ver si hay suerte que yo tambien voy "poco" preparado, confio mucho en el ingles y en el kilometro xDDDD a ver si hay suerte y nos vemos por alli!!

LwZ

#5089 en cualquier sitio de donde ha elegido el...

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
LwZ

#5092 ostia jajajajaj ahora que lo leo de nuevo tienes toda la razon....yo bueno ser!! xd

1
Curius

6,858 tercio levante, tercio norte, canarias y tear-sur-rota. Todo infantería de marina.

Me han dicho que es buena nota pero que esas unidades ya se sabe que suelen pedir notas más altas de lo habitual también.

1 respuesta
LwZ

#5094 este año en el sur, creo que hay 30 plazas o algo asi?? Dudo que tengas problemas con esa nota, pero la verdad nose como fueron las notas las otras convocatorias

1 respuesta
Curius

#5095 5 plazas levante, 5 norte, 2 canarias y tear-sur-rota lo han unido y son 79 plazas.

chanquete

tengo unos 4 o 5 días para aprobar, a ver que tal. Esta vez vamos más relajado y sin apenas hacer psicotecnicos, puede que el pasotismo me haga sacar buena nota.

Curius

Ha por cierto no lo he dicho, en Burgos estábamos unas 30 personas que hemos llegado a las 9 y a mi que me han dado el número 20 (y eso que he llegado el primero) me he ido sobre las 13.30.

1 respuesta
LwZ

#5098 joer...pues yo que empeze a las 8:45 y a las 10 como muy tarde estaba fuera....eramos unos 20 mas o menos xd

1 respuesta
Curius

#5099 nosotros solamente con que lo hemos hecho de 10 en 10 ya tardabas a menos que estuvieses en los 10 primeros.

1 respuesta