La prensa conservadora inglesa, pide el voto para los laboristas.

BeTiS

Ya era hora que votaran por un cambio de aires.

morlop

Me parece obvio y perfecto. Aquí en España solo hay que ver a los lacayos con la que está cayendo y como siguen obedeciendo a su amo.

Espero que el día que cambie la cosa, cuatro, la sexta, TVE, el país y toda esa caterva las paguen bien pagadas por contribuir a mantener este gobierno corrupto.

usarmy

Como si le importara a alguien lo que sea que le pase a un socio minoritario, Londres, uno de tantos, de Estados Unidos de América. A no ser que pinten la esvástica con su bandera de cruz, que entonces por lo menos tendría algo de interés.

BuLLeT_AZ

#29
Lo de que hagan una encuesta y que la palabra que más usen para definirlo sea "rich" es acojonante xddd

ekOO

Entre los conservadores y los ultras tipo Farage, UKIP y demás fauna, normal que los ingleses estén hastá los cojones de los diestros.

922928

Que rico si tiene que estar en Londres ahora. Menos mal que fui cuando no estaban las calles llenas de peña con cuchillo y apestando a pollo tandori

treetops

#30 Reino Unido es uno de los mayores compradores de España, cuanto peor para ellos peor para nosotros.

Una cosa es el pasado histórico de los países y otra la actualidad, el imperio español no me da de comer ni paga mis facturas.

2 respuestas
STILES

para cuando un laborista así??

1 respuesta
Kenderr

#38 ¿PAra cuando un rey asi?

3 respuestas
STILES

#39 mejor este xddd

KaNiBaL_Cb

kraqen

#39

Lexor

#37 ya ya, como la dicotomía con Turquía, son las contradicciones del SXXI

1 respuesta
Or7iZ

Fruto del Brexit.

ogeuF

el efecto bellingham

Cestfini

Dios quiera que no y se sigan hundiendo los ingleses. Por lo que le hicieron a la Arma Invencible.

STILES

#37 #43 poca broma, que una de las circunstancias por la que el taller donde curraban mis viejos se hundiera era por la crisis 80,s y la movida de la bruja allí
y al final he acabado pagando yo el coste tb

Nacle

Precisamente el Martes por la mañana me encontre esto en Londres:

Españita esta lista para aprovechar la inestabilidad de las elecciones y vengar lo de Trafalgar.

1 respuesta
BeTiS

#48 Seguro que buscó Gibraltar en el GPS y se equivocó de ruta.

CAFE-OLE

#30 yo creo que el plan es deportarlos a un tercer pais mierdoso. Para que ellos mismos pidan el regreso a su pais

1 respuesta
Lexor

#50 si, ese es el plan, aunque luego hay q ver cómo apoyar a esos países para q no se les escapen los presos y nos vuelvan

AlecHolland

#39 ¿Para cuando un dictador así?

S

Los laboristas han ganado las elecciones en el Reino Unido por una aplastante mayoría, según el sondeo a pie de urna que elabora Ipsos para BBC, ITV y Sky. El Partido Laborista de Keir Starmer obtiene 410 escaños, según este sondeo publicado tras el cierre de los colegios electorales a las 22.00 (una hora más en la España peninsular). El partido conservador que encabeza el primer ministro Rishi Sunak se hunde con 131 asientos, lo que supone 279 escaños de diferencia. En tercer lugar, quedan los liberales demócratas con 61. Y el partido Reformar UK, que encabeza el populista Nigel Farage, consigue entrar por primera vez en el Parlamento, con 13 asientos. El conteo se inicia en la noche del jueves, pero el resultado definitivo no se conocerá hasta la madrugada del viernes, alrededor de las 5.00 (una hora más en la España peninsular). Los británicos han votado en 650 circunscripciones electorales, para elegir el mismo número de diputados para la Cámara de los Comunes. Con el sistema mayoritario que rige en el Reino Unido (Inglaterra, Gales, Escocia e Irlanda del Norte), el candidato más votado de cada circunscripción se hace con el escaño en disputa.

https://elpais.com/internacional/2024-07-04/elecciones-en-el-reino-unido-sondeos-y-resultados-en-directo.html

Los sondeos a pie de urna rebajan un poco las encuestas efectuadas el último día de la campaña electoral, aunque las consecuencias siguen siendo las mismas: victoria aplastante de los laboristas.

Laboristas 431 vs 410
Conservadores 102 vs 131
Liberales demócratas 72 vs 61
Reformar Reino Unido 3 vs 13

allmy

Esperemos que ganen lo laboristas.

1 respuesta
S

#54 Que los laboristas ganan es un hecho, lo único que queda por matizar es si la paliza será mayor o menor de lo esperado :joy:

ekOO
1 respuesta
Don_Verde

A ver que tal Starner, lo cierto es que la gente ha votado largar a los tories porque estos no han logrado mejorar el nivel de calidad de vida del british medio. Veremos si Starner, de la rama más "Tony Blair" de los laboristas logra revertir algo que parece complicado.

S

#56 No me extraña vista la recta final de campaña de Sunak, cuyo único argumento esgrimido ha sido: "no votéis a los laboristas, u os van a matar a impuestos el resto de vuestra existencia".

Patético hasta el final, estaría bien que perdiera el escaño por listo...

1 respuesta
Don_Verde
#58Serkenobi:

"no votéis a los laboristas, u os van a matar a impuestos el resto de vuestra existencia"

Lo cual es altamente probable que ocurra, para mi desgracia.

1 respuesta
S

#59 Que su único argumento sea ese después de dejar los conservadores el país en la debacle absoluta... Es cuanto menos, irónico...

No espera, que van a venir los laboristas a destruir un país... Que ya has destruido tú antes...

2 respuestas

Usuarios habituales