#508 Yo lo veo bien, no nos supone mucho, hay que salvar el planeta...
#510 Me hace gracia esto. Pero si los conductores de este pais pagan una cantidad ingente de impuestos, quien coño pagara esos impuestos cuando todo el mundo vaya en tren?
El billete de tren a 15 € de Martorell - BCN incoming
#512 jajajaja es imposible, además, que el tren asuma ni siquiera una pequeña parte del tráfico, y por supuesto que subirán los billetes de tren, tan fácil como que los consorcios bajen la subvención que dan y sube el precio en un plis.
Son unos hijos de puta, y lo verde es el enemigo público número 1 de los currelas, nos odian.
Consumes mucho, dañas mucho el medio ambiente, comes carne, comes mal, abusas... Tengo fe en que se lié una similar a los chalecos amarillos.
Y siguen sin querer hacer nucleares, vamos a flipar con el precio de la luz cuando nos enchufen con embudo y sin vaselina los putos eléctricos.
#515 aquí no se cortan las uñas.
@nerviosillo mira este intento
No hay dinero para carreteras y que tú abuela con pensión no contributiva no las debe pagar, pero subidita de salario, jornada laboral de 37,5 cómputo semanas, 4 días de ausencia al trabajo por enfermedad que no da lugar a baja retribuidos al 100% del salario al año, complementos por incapacidad temporal y mutua particular pudiendo optar por Asisa para funcionarios y personal laboral de la administración si hay, para eso tú abuela si paga impuestos de su pensión no contributiva.
#514Angelius:Y siguen sin querer hacer nucleares, vamos a flipar con el precio de la luz cuando nos enchufen con embudo y sin vaselina los putos eléctricos.
El tema de esto para mi es que en el balance total a España le beneficia la transición a los eléctricos al ser un país que importa petróleo. No te quito razón que la nuclear es necesaria, pero por condiciones climáticas podemos rascar bastante más de renovables que los países del norte/centro de europa. Y esto debería aprovecharse de alguna forma si alguien le da por mover los dedos, que sabemos que aquí no pasa xD
Por mucho que me gusten los coches "tradicionales" no van a ser en la puta vida más eficientes que los eléctricos ni van a tener un coste de mantenimiento tan bajo en comparación. Si o si hay que dar el pasito lo antes posible.
#510 A estos putos payasos habría que realizarles una transición a no respirar, puta panda de payasos intentando justificar tonterías. Hay maneras de ahorrar sin sablar a todo cristo.
Vamos no me jodas, que no todo el mundo puede ir al trabajo em tren, es absurdo. Y ya no sólo eso, si no que muchas veces implica tardar 3 veces más en ir y en volver, te tienes que adaptar a los horarios de los trenes… Joder, que no hablamos de un puto metro.
Pero eh sí, medidas ecológicas.
Ojalá la gente se eche a las calles de una puta vez.
#519 podrá ser más eficiente (y lo será) pero a día de hoy no.
Y es muy simple lo que voy a decir, mi diesel lo recargo en un minuto, el eléctrico no.
Y ya está, no hay más, la excusa de lo verde va a servir para reventar un sector, sangrar a la población y rezar porque el sector eléctrico avance adecuadamente y rebaje precios, porque esa es otra, valiente mierda de parque móvil tienen los eléctricos, con unos precios desorbitados, a menos que aspira a un Mii
#517 No llego a más. Mis reservas de demagogia están bajas xDDDD
#521 Mi foro interno sigue pensando que esto es una campaña en exclusiva para resucitar la industria automovilistica alemana a coste del dinero de toda Europa.
Es que lo del coche eléctrico no tiene sentido ninguno. Me dices híbrido y me lo creo, pero eléctrico ni de coña.
#414 Se esta a favor, lo que pasa es que los que no la usen, no van a ver bajada de impuestos. Se quedan igual que ahora xD.
#510 Al imberbe ese le voy a meter el turbo de mi Ibiza por la boca para que vea lo que es transición ecológica, como se nota que la izquierda acomodada no a currado en su puta vida
#526 ahora vendrá elmemerable a decirte que esto es bueno y es lo que toca hacer y que los impuestos lo justifican todo.
El Ministerio de Trabajo y Economía Social incrementará este año más de un 56 % la partida para subvencionar a los sindicatos, al pasarse de 8.878.123,74 a 13.883.890 euros.
#526 Eso se puso en su día en el hilo de economía pero veo que ha pasado desapercibido, luego la gente se sorprende como una ministra de trabajo y los sindicatos vayan a una manifestación para pedir que se mejoren las condiciones o por qué tenemos tasas tan altas de paro, cuando los sindicatos están vendidos al mejor postor.
Creo recordar leer que era la primera vez que un ministro de trabajo va a esas manifestaciones, y luego que sí no se están mofando de la gente y por qué no pelean por ellos para mejorar sus condiciones, si comen en la mesa del enemigo.
#521 realmente en el día a día el eléctrico llegas a casa lo dejas cargando por la noche y a no ser que hagas 200km del tirón un mismo día no necesitás cargarlo porque cada día sales de casa al 100%. Y puse 200km por poner uno de muy baja autonomía, que ya es mucho más que eso.
Por lo tanto el cargarlos es un problema para viajes (que tampoco tardan tanto) pero para el día a día,no lo es.
#536 es que todo esto se formula desde gente que vive en el centro de Madrid, por eso no ven falla ninguna.
Los que decís del coche eléctrico como la solución milagrosa llevados por el hype y el fanboyismo debéis de vivir en una realidad paralela. Para empezar a reducir emisiones en cuanto al transporte primero que empiecen por el transporte marítimo (industria mas pirata no existe, en cuanto a impuestos y evasion), luego el aéreo (y aqui primero por los vuelos privados metiendoles bien impuestos por cada litro de queroseno) y por ultimo si eso el terrestre.
Por otro lado yo disfrute mucho como lobato se puso a lloriquear por encontrar un maldito enchufe para su tesla de 80k. Ese tipo de gente si quiere que lo pague, pero que no me llore a mi para que le financie la instalación en su lugar de vacaciones.
#538 que tendrá que ver el regionalismo aquí, cuando indico que se ve todo muy bien en una gran urbe con transporte público "decente".