Presa x matar novio intenta contratar sicario para asesinar a exmarido

B

Nilmet

Otra consecuencia más del machismo heteropatriarcal.

Petterrr

Justicia patriarcal y machista, si le hubieran dejado hacer un "machete al machote" en su momento no tendria ahora que pagar a un sicario 30.000 aumentando asi la enorme "brecha salarial" que existe en España

4
Ragest

Machete al machote

3
wooper

Menuda loca joder

Oslafo?

4 5 respuestas
Heysen

En serio para una noticia así solo tenéis comentarios sobre el feminismo? Patético

2 1 respuesta
Nilmet

#6 El sarcasmo bien, no? XD

2 respuestas
Heysen

#7 El sarcasmo fenomenal, sí, pero uno o dos comentarios. Cuando todos los comentarios son del mismo estilo, el sarcasmo queda en segundo plano y se nota más la bilis que algunos tienen dentro.

6 2 respuestas
Nilmet

#8 Esta discusión no tiene mucho sentido, pero vamos, yo creo que los tres comentarios que hay antes del tuyo son irónicos totalmente. Pondría la mano en el fuego.

#5 Es jugársela, a ver si luego contrata a un sicario para matarte XD

1 respuesta
sephirox

Una semana en la que han muerto 3 mujeres por violencia machista y un hombre como consecuencia del mismo, dado que el asesino mató al novio de su expareja, pues tiene tela que la gente venga intentando reducir el impacto que tiene este tipo de repugnante violencia.

Si la tipa esta ha hecho lo que dice la noticia, que le caiga la del pulpo, pero lo que está claro, y es lo que yo critico, es que la intención del hilo no es contarnos la mala suerte que han tenido las victimas, sino lo malas que son las mujeres y que la violencia de género es una mentira. Todo esto mientras los palmeros aplauden a su líder vuelto del exilio.

18 3 respuestas
wooper

#9 Eso es un si

1 respuesta
Nilmet

#11 Es un si

B

Yo aquí lo unico que vengo a criticar es que si fuese al revés los medios de comunicación estarían volcandose.
Ya quieren hacer pasta hasta del maltrato

3 1 respuesta
Leonidasxx

#10 Esa afirmacion sobre el objetivo de la noticia no la puedes dar por sentado segun tu percepcion.

1 respuesta
_LuZBeL_

comía muchas pollas.

sephirox

#14 Me baso en hechos empíricos, que no son otros que la inmensa cantidad de hilos creados por el mismo usuario a lo largo de este año. Es algo observable y comprobable.

1
m4andg4

yo le daba fuerte

Chewirl
#1BluSpock:

en prisión por matar a su novio por intentar contratar un sicario para asesinar a su ex marido

Están bien las cabezas.

Leonidasxx

#5 Si, pero que ella tenga las esposas puestas, por morbo y por seguridad xD

UnleasheD

Melafo, pero viendo lo que les pasa a los que selafo, mejor pasando....

Vallhalen

#13 Si fuese al reves, sigue siendo un agente del estado, por lo que tampoco saldria en los medios ni se volcarian.

E3-NeOz

puta loca del coño , y luego la culpa es de los tios

1 respuesta
U

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en donde acaban siempre los más competentes.

WaldoFaldo

Por si os interesa el tema aquí tenéis el programa de Equipo de investigación, más a fondo sobretodo.

http://www.dailymotion.com/video/x65hgj3

Vallhalen

#7 Lo de #22 tambien es sarcasmo? Vosotros veis a una mujer que ha matado a un hombre, yo veo a una agente del estado que ha pasado "pruebas psicologicas" pero que se sirve de su influencia para hacer estas cosas.

Pero eh! Que el problema viene de que es mujer, no que sea policia, porque todo lo que hacen los policias es totalmente justificado siempre.

1 respuesta
E3-NeOz

#25 no , lo mio esta sacado de contexto , obviamente , o en este caso la culpa es de los tios ?

en cuanto a lo de los policias... siempre estais llorando de que son unos descerebrados , no se de que te escandalizas

1 respuesta
Phil_Rich

no a la violencia machista

Vallhalen

#26 Me escandalizo de que no deberia ser asi y la gente deberia verlo en lugar de apoyar a estos descerebrados.

1 respuesta
E3-NeOz

#28 y quien los apoya ? esta loca esta en la carcel , cuando un policia se pasa de la raya se le suele sancionar rapidamente .

Aqui lo que pasa , es que el forero medio , sufre un caso grave de pielfinitis . Y cualquier cosa por pequeña que os parezca os apetece montar una cruzadita tonta

1 respuesta
Vallhalen

#29 Quienes los defienden? Busca en el foro y veras.

Aqui lo que pasa , es que el forero medio , sufre un caso grave de pielfinitis . Y cualquier cosa por pequeña que os parezca os apetece montar una cruzadita tonta

A que viene esto? Te parece poca cosa que un policia contrate sicarios para matar a sus parejas, tengan brotes de violencia injustificable (como se ha visto en varios post de este foro) o que hagan apologia del fascismo por twitter o whatsapp, y salgan indemnes de todo ésto a menos que sea un caso de trascendencia y no se pueda tapar? Porque a mi no me parece poca cosa, ya que un dia puede que nos toque a alguno de nosotros aguantar a esta escoria, ademas de que sus sueldos se les paga con el dinero de nuestro trabajo.

1 1 respuesta