Presa x matar novio intenta contratar sicario para asesinar a exmarido

E3-NeOz

#30 no , no me refiero a este caso en particular , me refiero a que en general , ultimamente el foro (y la sociedad en general) se escandaliza por cualquier cosa y pone el grito en el cielo , cuando hay cosas mas importantes que tratar

1
Amores

#5 La foto de arriba no es Rosa Peral es Diana Quer.

D

#5 Uff eso si que es un riesgo serio y no la marcha atrás...

t3r3r3

Era una mujer oprimida que tuvo que matar para ser libre.
MACHISTAS.

3
perche

si esto se demuestra la coartada que tenia sobre el asesinato de su actual novio se cae, ya que declaraba que era su amante el que habia matado a su novio, los tres guardias urbanos, y que le habia obligado a ayudarle a quemar el cuerpo por miedo ya que habia amenazado a sus hijos.

B

Que cantidad de movidas esta noticia.

Policia mata a novio con ayuda de otro policia, tiene follon con otro polica por difundir supuestamente fotos intimas, intenta contratar a un sicario para matar a otro policia (su exmarido que es mosso).

Pero que cojones es esto? al menos cuento 5 policias, "mezclados" en estos lios.....

Desde luego cuando dicen que la realidad supera la ficción...

1 respuesta
wooper

Lo que esto nos dice es que al menos 5 tios de diferentes cuerpos policiales no han sido capaces de detectar a esta loca, asi que vamos bien.

1 comentario moderado
sephirox

#38 Habría que ver en realidad quién es el planchabragas de los dos xddd.

Yo lo que no soy es un machista.

3
Vekkus

2
T

A ver si lo he entendido:

  • gogo antes de poli
  • se mete poli
  • se casa y tiene dos hijas
  • se lia con su jefe, con el que acaba en viogen
  • se divorcia
  • se lia con otro poli, el segundo ya
  • se lia con un tercer poli y le come el coco para matar al segundo
  • por supuesto le echa la culpa al tercer poli
  • en la carcel conspira para matar al ex-marido

joooder que bicho, la hostia

Es imposible que haga esto siendo mujer, si son seres de luz inmaculadas y perfectas, debe de haber sido poseída por el #patriarcado

1 1 respuesta
Vandalus

#5 ostia difícil decisión, pues melafo sin su arma reglamentaria y luego la dejo atada en el bosque

MeCagoEnDios

Buena gente

1
Soy_ZdRaVo

#36 y además los dos que están en prision son los agentes que actuaban el día que un mantero intentó en teoría apuñalarles y luego decidió suicidarse tirándose por un salto enorme.

Y seguro que si miras las hojas de servicio de estas joyitas encuentras que hay más casos raros cerca de ellos

La mafia de la urbana

Pd: como curiosidad, esta chica salía en la publicidad institucional de la Guardia Urbana y hablaba en vídeos promocionales y todo

1 respuesta
B

#44

luego decidió suicidarse tirándose por un salto enorme.

Enserio?

Tu, lo has dicho

La mafia de la urbana

Da para culebrón, en vez de los Soprano, los Urbano.

1 respuesta
J
1 respuesta
B

Joder con los policías, el que no te da de hostias contrata un sicario, suerte a las parejas sentimentales de los y las policías.

Soy_ZdRaVo

#45 eso es lo que ellos dijeron y se tomó por oficial. Pero ahora andan acusándose de haber matado al mantero también

ErChuache

Joder que pifostio. Da para película.

Leoshito
#1BluSpock:

Una interna avisó de estos hechos a un funcionario de prisiones, que contactó con el ex marido, y éste decidió interponer una denuncia a los Mossos

Hmmm los chivatos no duran mucho. Con lo mal que está esta señora yo me iría pidiendo traslado xD

Hay que ver cómo están las cabezas... al menos lo que se puede sacar de aquí es que la han enganchado y no hará más daño a nadie.

Todo lo demás es propaganda de unos y de otros (me mola eso de "como han matado a 3 mujeres ya no se puede hablar nada negativo sobre mujeres esta semana"... si se aplicara al revés el feminismo y los aliados estarían en mute permanente xD).

1
Casimirott

#46 que asco me dan xd.

B

1 respuesta
M

#41 Da para pelicula de Oscar, brutal el guión.

Con Cate Blanchett como prota

sephirox

#52 Me habías citado en eso, ¿qué era?

U

#8 #10 Esto no contará como violencia de género, btw. Por eso en España no mueren hombres a manos de sus parejas.

No sé si es bilis o no, pero es la relidad. Mientras sigamos pensando que esto es una problema unidireccional, tragándonos las estadísticas sesgadas de la clase política, insultándonos como mandriles y sacando conclusiones precipitadas con datos limitados, no se va a arreglar nada. Diría que en estos últimos años este paradigma ha creado, incluso, más división. Vamos a estar como imbéciles dándonos palmaditas en las espalda por lo muy activistas y mucho activistas que somos, mientras la historia desdice nuestras tesis.

Las mujeres no son malas, como no lo son los hombres. Ni buenos. Cada cual es como es, y ciertas personas son propensas a hacer estas cosas. Si preferimos emitir juicios por el sexo, o la raza, o la religión, o la filiación política de cada cual, en lugar de atender a las características de las personas... buenas noches, y buena suerte.