presentadora borracha

M0E

di0s, quien sintonice la sexta que la ponga para ver a una presentadora borracha en un programa de horario desfasado y patético

es la risa, q desgraciada

djtonight

jajaja lo "veo" todas las noches por que tengo la tele puesta al lado, son pateticas, hay mas de una. Se van turnando. lo mejor es cuando saca los billetes de cartulina pegaos en la mano

Neocom

Esta drogadísima, pero la verdad es que la comprendo, porque para hacer esa mierda de programa fake uno no puede estar sereno.

George-Bush

dios esta to puesta xDDDD

tomastres

JAJAJAJA no puede ser cierto..

yo creo que se hace la gilipollas :S

djtonight

hay otra castaña que tiene unas bufas que flipas, y luego hay una morenita delgadita que esta que flipas. si lo dejais puesto saldra alguna a relevarle, o si nó mañana el programa lo empieza otra.
estan güenas

superconejo

ya podríais grabarlo y subirlo luego... cómo se llama el programa? igual hay algo en youtube

djtonight

dudo que tenga nombre este programa, no es coña

George-Bush

pero q es un canteo, esta no vuelve a currar alli si no puede leer ni el dia q es el programa, va ciaguiiisima :o

G

jajaja esta ciega completamente, eso si le meteria un par de pijotazos. jeaea

djtonight

jajajaja hoy es buenisimooooooooooo
estaria de fiesta y ha dicho, bueno chicos que me voia currar..... hasta mañana XD

menuda cerda

que alguien llame y le pregunte por su embriaguidez

oOJOOOOOOOOOOO q tiene un cubata al ladooooooooooooo, será agua?

M0E

pero tio, que está colocadísima, de canteo... : |

el programa consiste en emborrachar a una pobrecilla, a que suelte gilipoyeces, para que la gente llame a adivinar una sopa de letras que consiste en que te dén

Ó R U
R N T

y adivinar que palabras es :S

y está borracha, habla como una borracha, en plan gangoso, como si viniese de botellón, y diciendo tipicas cosas de borracho, como: hoy es dia .. 22... de junLLo .. un dhia eshpecial pa mi, pehro esso no lo sabeis voshotros.. jijiji .

: |

N

Videos ya, que me apetece reirme j3

101010

Parece 1 puto trabalenguas, en vez de llevar "lleguargh"

Elh premoh godho kai pa guanar...
y abre los ojos como rana.

habeis visto el sorbo ke le ha dao? eso no es awa xDDDD

djtonight

jajaj es tequilaaaa fijoooooo a palo secooo

101010

Venga hagamos una porra, ke apostamos a ke antes de ke se acabe se desnuda o insulta a alguien?

djtonight

mi porra: se cae

ne01985

Dice "no estaria yo contenta con ese dinero" como si no lo estuviera ya la tia xD

Venga llamar que la palabra es turron y de paso la vacilais xD

101010

Yo digo ke le da un atake de risa.

Eske se le ve asomar ya xDDDDD

M0E

lo que daria xq fuese un teléfono gratuito xDD

http://www.juegotv.tv/

kek

G

porke no llamamos alguno tipo 40 principales, con esta tia seria la polla jajaja

djtonight

0,75€ por llamaDDDlla acaba de decir

M

JAJAJJAJAJAJAJAJAJA madre miaaaaaaaa

El pLemio goLdo!! cincLo mil euLos!!

DIOOOOOOOOOOS!!! JAJAJAJJAJAJAJA

PD: Alguien que llame y diga "Un saludo para MV y para ti tambien borrachinaaaaa" pues no se saldria ni nada macho.

101010

la risilla ke ha soltado cuando dice "tomaos un cafe... un whiskito...." j3j3j3

penetration

esa la vi yo el otro dia XDD em aprti la polla xk dijo hoy regalamos 2 entradas para españa - araba saudi( ella decia saudi arabia xD) pero decia la mu puta borraxa el DECIMO ke yame se lleva el dinero y las entradas XD aro andie yamaba xD hasta ke yamo 1 x llamar supongo a ber si era el 10º y caundo le dicen toma los 500€ y las entradas pa ti se keda el nota... ostia ... coño gracias XD yo partiendome la polla XD

djtonight

sisisi, el ataque de risa tonta esta al caer

M

TURRÓN!

Edit: Jackpot! lo acerte xDDD (que dificil eh? gracias gracias)

101010

yo me iria el dia 23 ke NO SE KE DIA ES a ve el partido de saudita arabiaaaaaa...

(ojo nose si dijo 23 porke staba rompiendome a reir)

penetration

"iooo me hire el 23 de junio ke no se ke dia es a ver saudia araba contra españa"
AJAJAJA ke zorra XD te partes la polla XD