di0s, quien sintonice la sexta que la ponga para ver a una presentadora borracha en un programa de horario desfasado y patético
es la risa, q desgraciada
di0s, quien sintonice la sexta que la ponga para ver a una presentadora borracha en un programa de horario desfasado y patético
es la risa, q desgraciada
jajaja lo "veo" todas las noches por que tengo la tele puesta al lado, son pateticas, hay mas de una. Se van turnando. lo mejor es cuando saca los billetes de cartulina pegaos en la mano
Esta drogadísima, pero la verdad es que la comprendo, porque para hacer esa mierda de programa fake uno no puede estar sereno.
hay otra castaña que tiene unas bufas que flipas, y luego hay una morenita delgadita que esta que flipas. si lo dejais puesto saldra alguna a relevarle, o si nó mañana el programa lo empieza otra.
estan güenas
pero q es un canteo, esta no vuelve a currar alli si no puede leer ni el dia q es el programa, va ciaguiiisima :o
jajajaja hoy es buenisimooooooooooo
estaria de fiesta y ha dicho, bueno chicos que me voia currar..... hasta mañana XD
menuda cerda
que alguien llame y le pregunte por su embriaguidez
oOJOOOOOOOOOOO q tiene un cubata al ladooooooooooooo, será agua?
pero tio, que está colocadísima, de canteo... : |
el programa consiste en emborrachar a una pobrecilla, a que suelte gilipoyeces, para que la gente llame a adivinar una sopa de letras que consiste en que te dén
Ó R U
R N T
y adivinar que palabras es :S
y está borracha, habla como una borracha, en plan gangoso, como si viniese de botellón, y diciendo tipicas cosas de borracho, como: hoy es dia .. 22... de junLLo .. un dhia eshpecial pa mi, pehro esso no lo sabeis voshotros.. jijiji .
: |
Parece 1 puto trabalenguas, en vez de llevar "lleguargh"
Elh premoh godho kai pa guanar...
y abre los ojos como rana.
habeis visto el sorbo ke le ha dao? eso no es awa xDDDD
Dice "no estaria yo contenta con ese dinero" como si no lo estuviera ya la tia xD
Venga llamar que la palabra es turron y de paso la vacilais xD
JAJAJJAJAJAJAJAJAJA madre miaaaaaaaa
El pLemio goLdo!! cincLo mil euLos!!
DIOOOOOOOOOOS!!! JAJAJAJJAJAJAJA
PD: Alguien que llame y diga "Un saludo para MV y para ti tambien borrachinaaaaa" pues no se saldria ni nada macho.
esa la vi yo el otro dia XDD em aprti la polla xk dijo hoy regalamos 2 entradas para españa - araba saudi( ella decia saudi arabia xD) pero decia la mu puta borraxa el DECIMO ke yame se lleva el dinero y las entradas XD aro andie yamaba xD hasta ke yamo 1 x llamar supongo a ber si era el 10º y caundo le dicen toma los 500€ y las entradas pa ti se keda el nota... ostia ... coño gracias XD yo partiendome la polla XD