Presentarse a una "extraña"

koichikawa

#210 no lo entiendo.

CaptHilts

#201 En primer lugar, todos aquellos que dices que se lo han currado, llevan el número montado tiempo y tiempo. Tú, en tu limitada visión de mujer cortejada, te crees especial, la princesa, el centro del universo de esos muchachos. ¿Crees que se les ha ocurrido eso sobre la marcha? Es un proceso de prueba o error. Si han tenido el valor (la cara) de entrarte en mitad de la calle, ¿No lo habrán tenido con otras y habrán fracasado, puliendo su técnica?

Hablas de mostrarse tal y como uno es, y anteriormente de no parecer pedante, presumido ( COsas en absoluto malas)... Tú lo que quieres es un Capitán Marvel, chiquilla. Habláis de mostrarse tal y como uno es, pero pobre del que no sea un semidios, pobre de él. Dais asco.

#202 Mou, yo también soy así, quedemos y hagamos el uróboros.

koichikawa

#212 no te pases chaval.

Z

¿De qué va la conversación? Es que me he perdido 4 páginas.

koichikawa

de lo de siempre, uno da su opinión y luego hay gente que contesta civilizadamente y otros que no.

Urien

#213 lo siento pero agree con #212

Todos esos consejos condescendientes nunca valen para nada, te presentas a una tia y esta ya se esta descojonando porke sabe a lo ke vas, lo unico ke kiere ver es por donde sales y si le haces gracia pues sigue aguantandote, vas pasando checkpoints hasta que se cansa de ti o te la llevas.

Lo se de buena tinta, tengo una hermana que esta hartica de ke le entren tios con cualquier excusa estúpida y en el proceso ella se parte de risa viendo a tios medio arrastrarse y hasta humillarse por intentar conseguir un polvo. La verdad cuando me lo cuenta... no me parece tan lamentable la opción de no hacer nada al respecto, ke se presente ella!!!! vaya cojones con los topicos...

PD: Ke facil lo tienen las tias... la pena es que me voy a hacer viejo y no llegaré a ver ke una tia te pare por la calle y diga "oye mira es ke... me apetece pasar la noche contigo" xD.

M0E

#213 Yo te lo explicaré de otra forma algo más amable, xq al fin y al cabo agradarte dejando patente una postura totalmente opuesta y tirar por tierra tus argumentos es algo propio de una personalidad presumida, al menos, en mi caso.

Hablas de mostrarse como uno es. Bien hasta aquí, el problema es el siguiente. En mi opinión, entiendes q el presumido falsea su imagen. Desde mi punto de vista, o repito, dsd mi propio caso, se trata más bien de resaltar mi imagen; esto es, siendo excesivamente yo mismo. Suena a anucio y es muy bonito, pero llegados a un punto, se vuelve contra uno.

A lo q me refería en #210, respecto a #209, es q te pones en situaciones exageradas no aplicables a la mayoría; cada persona es un mundo, y si has conocido a alguien tan peculiar como dices en #209, mala suerte, pero sería una torpeza estereotipar ciertas actitudes singulares.

Según mi opinión, el prepotente me inspira mucha más confianza que el apocado pseudocorrecto y conformista. Eso solo refleja carencias que, tarde o temprano, esas sí salen a la superficie.

Pero vamos, q lo suyo es conocer a cada persona sin aplicar este tipo de generalizaciones.

#216 Todos esos consejos condescendientes nunca valen para nada, te presentas a una tia y esta ya se esta descojonando porke sabe a lo ke vas. Jamás me sucedió, y cuando lo han hecho, se han encontrado con un muro contra el q se han dado de narices x hacerse ideas antes de tiempo. Q luego los haya q llevan escritas las intenciones en la frente es otro tema.

danao

#138 Cristobal Colon el conquistador xD

#213 yo estoy leyendo paginas aleatorias como se puede observar xD

N

Hablo normalmente con las mujeres sin tener que babearles el escote XD tampoco es pa tanto.

M0E

#218 danao, querido amigo, Colón fue descubridor, no conquistador.

K

#218 Eso, y quítate el gorrito de navidad marrón òó.
#222 Pues te obligo .
.

danao

#220 es mi post y me lo follo cuando quiero!
PD: y si no hubieras dicho nada la gente no se hubiera dado cuenta :3 jajaja

#221 tendras que obligarme <.<

B

"hoyga perdone husted, kedamos xa foyar?" Así se presenta uno a una extraña.

Otra es aprovechar una situación para hablar con ella. Yo aparcando vi a una que no conocía de nada, saqué la cabeza por la ventana y le dije "no te preocupes eh, que estoy aquí a ver si aparco, si eso ponte un poquito más lejos" y allí hablemos 3-4 mins y listo.

koichikawa

#217 vamos a ver....... si yo no digo q no tengais razón , si estoy de acuerdo en muchas de las cosas que decís. solo digo lo que yo valoro en un chico, y a mi que sea presumido no me gusta y que me diga a todo que sí tampoco, en parte porque soi de naturaleza camorrista y porque me gusta discutir, y que no me den siempre la razón. pero no deja de ser MI opinión.

Z

#224 ¿Le gusta que le den caña entonces? Apuntado.

Urien

#217 Crees ke las tias son tontas? crees ke kuando te presentas a una ella esta pensando en "oh, será ese gran amigo ke estoy esperando?"?, no, saben ke te las kieres tirar xD y otra cosa es que disfraces tus intenciones y las enmascares con chistecitos y gracietas (aka cortejo) pero creeme, lo saben, al final irás a degüello cuando veas allanado el camino.

Ademas estoy seguro de que tanto tu como yo usamos el rollo pseudointelectual despues de las 4 gracietas xDDD.

danao

Vamos a ver, la forma de pensar de las tias es igual que la de los tios, dilas lo que tu quieres oir de una tia y será tuya.

M0E

#226 No siempre lo saben, xq realmente no siempre es así, al menos en mi caso (creo q en el tuyo también xd)

¿Pero aquí estamos hablando de pobres lastimeros q persiguen algo inalcanzable? No sé, hablas como si en estos supuestos él no le interesara en absoluto a ella y lo viera como pura mierda.

Y no es así, ¿acaso crees q las tías no se sienten halagadas o atraídas? esto funciona para ambos.

#227 Al menos no soy el único q ha llegado a esa conclusión.

K

Joder, yo debo ser rara, pero para nada considero que todos los tíos que hablan conmigo solo van a lo que van :/ (vale, el 90% lo han intentado, eso sí xD).

M

#229 sobrada

danao

#228 es que eso es asi, un ejemplo basto.

Desde el punto de vista de una tia:
Ultimamente se ha fijado en un chico, casualmente coinciden en un sitio donde ambos estan parados, ella piensa "Ojala me diga algo y poder hablar, que a mi me da palo."

Desde el punto de vista de un tio:
Ultimamente se ha fijado en nuestra chica del ejemplo anterior, y como dictan las "normas" deberia empezar el la conversacion (la conversacion es aleatoria a no ser que te la lleves preparada de casa xD), pero por otra parte el tambien piensa como nuestra chica, "Ojala me diga algo y poder hablar, que a mi me da palo."

Ambos sujetos son personas, de distinto sexo pero con las mismas capacidades.

#229 xD estamos hablando de situaciones de noche o situaciones de dia? porque la cosa cambia!!! xD
de noche es a saco >.<

K

#230 No es ir de sobrada, no me considero gran cosa la verdad, lo que pasa es que hay mucho necesitado suelto xD.

CaptHilts

#216 Bueno Urien, claro que una mujer sabe a lo que vas cuando te presentas sin más. Ella lo sabe y tú lo sabes. Quiero decir, llevamos desde que somos humanos haciéndolo. Por eso ellas van siempre ideales y nosotros nos engalanamos cuando sabemos que vamos a un lugar con ganado.

Pero uno no puede decir "Bleh, no hago nada", porque nadie vale tanto en el fondo como para que la gente acuda hacía él como polillas a la vela. Hay que arriesgarse si quiere uno ganar, a lo que sea que uno juegue.

El verdadero problema es la sobrevaloración que tienen las mujeres de sí mismas. LA inmensa mayoría son un simple hueco a rellenar. Se les hincha la cabeza cuando les diriges la palabra, como si las hubieses escogido por alguna característica que las hace especiales, cuando lo único que cuenta es lo fáciles y receptivas que estén esa noche. Claro, al final de la noche, cuando han sido abordadas por mil y un tipos Algarrobo style, podrían volar con la cantidad de aire caliente que les llena la sesera, y es cuando se ríen, disfrutan ridiculizando al pobre chaval que las asedia con la nobilísima intención de atrincherar al soldado.

ShAdOw000

Es imposible, tiene ke darse una situacion ke cambie la monotonia, si le entras aunque sea a pedirle la hora se creera ke eres un acosador o un pardillo, todas piensan iwal y mas si esta buena.

La unica posibilidad de entrarle seria si a la tia le gustas, pq te dara conversacion, pero como no es la peli de Mel Gibson, en que piensan las mujeres, pues sigue siendo una cosa imposible

#229, mentira.

michi

#229 hola, solo te saludo para joderte la estadistica

yo no concibo entrar a una tia con la idea de no follarmela nunca, supongo que os refereis a que no solo os la quereis follar y a parte quereis un monton mas de cosas con ella o a que no sea inmediatamente, pero sin atracion sexual ... no lo veo...

danao

#234 cierto, por eso tienes que preparar el terreno. O eres muy bueno y un charlatan y sabes y a ella la pillas aburrida, o date por muerto xD

Wik1

Todos sabemos que la mayoria de chicas(no todas por supuesto) son traicioneras y volubles, quieren ser el "centro del mundo" y tratan como mierda a los que las tratan bien y a los que están detrás de ellas continuamente para hacerlas felices sin querer ni mucho menos dañarlas, mi "experiencia" con las chicas no es que haya sido muy amplia pero si lo suficiente para saber que Doom tiene toda la razón a mi parecer y a mi modo de ver las cosas claro está, opiniones hay muchas pero yo pienso como Doom, hay que pasar de ellas en su debido momento, jugar con las mejores cartas posibles teniendo cuidado de no tirar la carta incorrecta, es decir, tienes que hacerte notar, tienes que ser especial, tienes que despertarles curiosidad por que te conozcan, no puedes ir única y exclusivamente detrás de ellas sin haberle despertado aunque sea un poco de curiosidad. Asi que..una de cal y otra de arena, dejarles que desear, hablarles un dia o un rato y luego pasar de ellas sin pasar excesivamente claro está, la cuestión es darles un poco de juego para luego parar la partida y después continuar, aunque esta es solo mi opinión y mi modo de ver las cosas.

sacker

yo estoy llegando a la conclusión de que nunca entenderé como ligarme a una chica (proceso | captar su atención -> ser interesante sin pasarse de listo pero sin parecer tonto -> hacerle ver que tienes interés pero no mucho porque si no eres un baboso desesperado -> lanzarse en su justo momento, porque si lo haces pronto sale corriendo y si te duermes también la pierdes -> ser un tio majo y amable con ella pero no mucho porque si no tampoco rula el tema -> etc etc |) todo esto sin contar con que la tia ve a 100km por donde vienes y lo que quieres y por donde vas a tirar en cada momento

pero si es que es un jodido arte, no entiendo como la gente es capaz de controlar tantísimos aspectos de forma natural

OhYeAh

#238 Lo que importa es el tamaño del cimbel hamijo o lo putas que sean.

Ahora en serio, lo que importa es ser uno mismo y ya esta, las mujeres huelen eso, una persona que no es una misma es por que es insegura y ellas lo huelen.

#237 GRANDE!

CaptHilts

#238 Es que no es ningún arte xD El problema es que le das mucha más importancia de la que realmente tiene.

Tema cerrado