Presentarse a una "extraña"

ShAdOw000

#237, SAL DE MI PUTA CABEZA xDDD

No se pueden tener 2 opiniones mas iguales, exactamente lo ke pienso.

B

#229 oye, que lo de las tetas era coña, que te saco 10 años. Que no soy de 2chan ni 4 chan.

M V.

u_u

M0E

#240 No siempre lo son tanto eh..

Claro, q yo tampoco soy de darle pocas vueltas a las cosas. Pero sí domino los tiempos.

#242 Es verdad tío, eres mazo mayor.. me he sentido un enano x un momento, lo juro.

koichikawa

#233 alomejor es porque siempre le tirais al mismo prototipo de chica no? a esa rubia teñida loreal 8, que va embutida en una minifalda y unos tacones de un palmo y medio, que sí se cree guapísima, y seguramente eres el quinto que le tira. pero la culpa no es de esa chica, la culpa es de los tontos que les gusta ese tipo de chica. pero de todas formas no quereis solo un triste polvo? que más os da, si solo buscais que esté buena. y no generalizo, se que muchos no buscan eso.pero los que les tiran a ese tipo de chica sí.

y vuelvo a decir que todas las chicas no son iguales.

M0E

#244 Sin embargo, la mitad de tus contactos en mediavida son dos de los buitres en activo más tristes del momento en MV.

Y me caes bien y no tengo nada contra ti, pero debes estar más alerta mi niña ;)

George-Bush

Y recordad que a veces las cosas salen solas y de manera natural sin necesidad de increibles y sotisficadas estrategias basadas en la falsedad, arrastramiento, infravaloraciopn o sobrevaloracion, que parece que esteis intercambiando configuraciones del cs.

ShAdOw000

#246 Muchas pelis has visto tu xD

Las tias son las que deciden si follas o no, es ley de vida, nosotros solo esperamos el momento en el que alguna nos deje xDD

K

#242 No me refería al buitreo por inet :3.
Y ya sé que es broma, jur :3.

Ks1Qn0

#246 BIND "+showpenis" "haveafuck"

Si añadimos esto en el config, sólo hay que bajarse los pantalones y la tía accede ^^ Bendita informática

B

#246 ¿Tú que sensi llevas a las kdds?

Zc3Dr1ck

me pongo del lado de #237 ^^

CaptHilts

#244 Que no, que no, que no es cuestión de que la mujer sea un putoncillo verbenero o Santa Teresa en persona. A todo el que consideráis inferior lo menospreciáis, os reís con un "Abrase visto, él conmigo".

Claro que en el fondo nadie quiere un simple polvo, pero es inútil y poco coherente con la realidad el separar el sexo del resto de la relación, la atracción física es demasiado importante para un hombre como para desecharla así como así. Que hay más cosas, seguro, es lo que hace quedarse con esa o largarse con viento fresco cuando has echado el grumo (O el miedo a morir solo).

Las mujeres no son iguales, en cuanto a que tampoco te salen iguales las galletas cuando las haces a mano. Pero todas están hechas de la misma masa.

PD1: Claro, qué va a ser culpa de la chica si se ha tenido que poner lo primero que ha cogido del armario, esa falda cinturón, esos tacones rompetobillos, ese top que pone cardíaco al que lo contempla?

PD2: Yo tengo una Steelpad, porque me gustan grandes.

koichikawa

#245 lo primero esq tengo 4 contactos porq llevo muy poco tiempo registrada, lo segundo esq menos a uno de ellos que es mi amigo al resto los conozco de muy poco tiempo, y lo tercero esq lo q hagan con su vida privada a mi ni me va ni me viene, si quieren buitrear que buitren, conmigo desde luego no lo están haciendo. pero aun no entiendo q tiene q ver mi lista de contactos con el tema del post.

#252 esq no entiendo aun porq decís que las chicas se rien de los chicos cuando les entran. porq se rían 4 pavas creidas creeis que todo el campo es orégano.

M0E

#253 Nada nada, ya dije q era una apreciación sin importancia. Y no hablo de su vida privada, la cual desconozco y ni siquiera juzgo. Pero bueno, tiene su xq, pero no entraré al caso, ya te darás cuenta y no voy a juzgarte tampoco, pues lo achaco más a la ingenuidad xd.

En cualquier caso, sigue buscando, q seguro q encuentras a alguien q merezca la pena.

A

Las mujeres son muy peligrosas y hay que tener sumo cuidado antes de relacionarse con ellas. No hay que dejarse llevar por el atractivo físico a no ser que lo único que quieras es darles de su propia medicina.

Las hembras son así en otros mamíferos, por algo a las perras se les llama "bitches" en inglés...

Korso

Yo me perdí hace páginas. Ya no sé si hablais de "entrarle" con objetivo de buscar un polvo simplemente o con objetivo de conocer más a la persona.

Sea lo que sea, diré que no es oro.

Zc3Dr1ck

Por qué hablais de usted? no toqueis los cojones xd

Idontknow

CaptHilts no se merece el Usuari@, se merece asesos (edit: acesor) de relaciones publicas xD

ShAdOw000

#253 Me apuesto lo que sea a que tu lo has hecho, sobre todo con amigas al lado... y seguro que si un tio no te atrae fisicamente y te entra o haces lo de reirte de el o pasas de el como la mierda.

Por tanto, es lo que yo digo:

Si no le entra por los ojos, no eres nadie ergo 0 posibilidades de conocer a una tia random si ella no quiere.

CaptHilts

#253 Porque lo he visto con mis propios ojos demasiadas veces. La última vez que pisé un garito, un colega mío estaba intentando hacerle la RCP a una chica aún consciente, mientras que ella giraba la cabeza como la niña del exorcista. Mientras, me encontraba bebiendo con una de sus amigas, que me digo "Mira que triste xy, como intenta comerse a xx". Claro, me enfadé, pues xy es amigo mío de toda la vida, una persona magnífica, de las que elegirías para guardarte las espaldas en caso de guerra. Y su objetivo era horrible, un monstruo maleducado y teñido. Y la tercera en discordia, una chica a la que siemrpe había considerado un ejemplo de buen comportamiento, madurez, y amabilidad, demasiado incluso para una mujer. Ahí ya decidí largarme a vivir al monte a comer mueces y postear en MV.

#258 Con que no me borren la cuenta me conformo.

koichikawa

#259 pues no, no lo he hecho,cuando salgo de fiesta es para pasarmelo bien con mis amigas o con quien sea, y a mí para pasarmelo bien no me hace falta reirme de nadie, más que nada porque no me parece que esté bien.

de todas formas, esta discusión la tengo perdida se mire por donde se mire,sois mayoría y ya teneis una imagen(errónea en parte) de las chicas. pero pensad que algún dia vais a encontrar a una chica de las q os vais a enamorar como unos tontos, y que no va a ser esa rubia tonta de la discoteca que se reía de vosotros. por lo que no, todas las chicas no son iguales, porq como la vuestra hay muchas, solo que no están apoyadas en la barra de un bar, o en una tarima, esperando que se les acerque algun chico.

Had3sS

#237 SABE. Es incrible que pensemos casi todos lo mismo, lo dificil es pasar de alguien a quien quieres, pero eso se aprende con el tiempo.

Aunque siempre suele ser el tipico payaso con 49cc y con drogas hasta en los calcetines quien se lleva a la chica que tu siempre has querido, pero tiempo al tiempo, la gente se hace mayor y pierde esas payasadas

Zc3Dr1ck

que maduro :D clapclap

#265 si, se ha dicho xd en #93

ShAdOw000

#261 Bueno supongamos ke realmente no eres una niñata que se cree la mejor del mundo como casi todas y no te rias de los pobres que intentan mojar, pero el resto de mi mensaje es veridico y lo sabes xDD

templari0

Se ha dicho ya la opción del cloroformo? Es que me quedé sobre la página 3 y paso de leerme las 6 restantes...

koichikawa

#264 hay gente para todo, chicas que son así y que nos hacen quedar a todas como unas guarras egocéntricas y unas niñatas y no se qué más habeis dicho por ahí, y chicas que no. yo solo digo que no está bien generalizar... que igualmente todos los chicos no sois unos golfos por mucho que se diga, ni estais pensando siempre en echar polvos, pero mira, así son las cosas.

Zc3Dr1ck

#266 pero si has dicho que te gustan los tíos que te lleven la contraria ya te veo en el saco de la gran mayoría de las tías. En cuanto se porten muy bien contigo te vas a cansar y zas! a por otro más hijo puta.

Wik1

#266 Quizás son así las cosas porque también la mayoria de vosotras pensais que solo queremos un polvo no? Lo que digo volubles y traicioneras a mas no poder, vosotras lo que haceis es mirar el físico aunque claro que no es lo único que mirais, pero vosotras decis que no mirais el físico y poneis el ejemplo de que si veis a uno que esta bueno tendriais un rollo con él y si os gusta tendriais algo más, ¿Verdad que no pasaría lo mismo con un chicho feillo? No dejais ni oportunidades, enfin, sigo repitiendo que NO todas son iguales.

N

#245si vas a hacer apreciaciones empieza por mojarte y decir nombres :D

Pachy

En todas las razas de animales que yo conozca, el macho tira ficha, y la hembra decide. En la raza humana no es diferente, la mayoria de las veces...

Tema cerrado