Presentó 8 denuncias falsas y multa.

Ismelldrama

Juzgada por denunciar falsos malos tratos de su ex marido
Presentó hasta ocho denuncias ante la Guardia Civil de Moncada contra el padre de su hija, que fue detenido en tres ocasiones.

REGINA LAGUNA VALENCIA ?
Una mujer ha sido juzgada por acusar falsamente a su marido hasta en ocho ocasiones de malos tratos, tanto a ella como a su hija, de seis años. Teresa P. M. tiene otro juicio pendiente por la novena denuncia falsa. El ex marido fue detenido hasta tres veces por las primeras denuncias.
Durante el juicio, celebrado en el juzgado de lo penal número 2 de Valencia, el ex marido, Jesús A. M., manifestó ante el juez que su ex esposa le había hecho "la vida imposible" desde que se separó en noviembre de 2005.
La mujer abandonó el domicilio que compartía en la urbanización Santa Bárbara de Rocafort con la niña, que entonces tenía cuatro años, tras un tormentoso proceso de separación. La pareja no se había puesto de acuerdo respecto al régimen de visita, guarda y custodia, y pensión de alimentos. Según el fiscal, "guiada por el ánimo de perjudicar al padre de su hija y faltando a la verdad", Teresa P. M. presentó hasta ocho denuncias en la Guardia Civil de Moncada por "presuntos malos tratos, amenazas y vejaciones", desde el 23 de noviembre de 2005 hasta el 30 de enero de 2007.
Las denuncias fueron sobreseídas por la Audiencia de Valencia. En las dos últimas, la denuncia fue "por presuntos malos tratos contra su hija por parte del padre de ésta, pidiendo orden de protección", que fue denegada tras explorar a la menor. La niña manifestó al psicólogo: "Mi mamá me dice que diga que mi papá me pega". La mujer declaró al juez que "pensaba de buena fe que pegaba a su hija".
El fiscal pide una pena de 20 meses de multa, a razón de 20 euros al día. Si no paga, irá a prisión.
Juzgada por denunciar falsos malos tratos de su ex marido.

Pues ahí queda eso, una multita de 12000 euros (por multarle con algo), menudo circo. Unos añitos a la sombra le venían muy pero que muy bien.

2
Loker

Que asco de mujer, y así las hay a porrón y desgraciadamente muchos hombres estan indefensos ante las denuncias.

Me da asco de la mujer esa aprovechandose de las verdaderas mujeres maltratadas para joder a su marido, ojala se pudra

11
B

Un tema tan jodidamente grave y esta señora se mofa, muy bien...
Tenían que hacerle una visita victimas reales a ver que le parecia.
De verdad, no hay nada que me joda mas que la violencia de genero, y esto al fin y al cabo es lo mismo, ya lo sabemos pero cada día se agrava mas: el mundo está maaaal ...

Grilla

Que hija de p***, luego las que denuncian de verdad y necesitan ayuda las dan por culo a base de bien.

De verdad, que asco de gente y encima con la conciencia tranquila, una paliza la daba yo por gilipollas.

PruDeN

5
Sust0

Eso sí, la hija se la queda la madre, no vayan a recompensar al padre o a favorecerlo y las feminazis se sientan oprimidas y tengan que manifestarse.

2
Grilla

#6 recompensar al padre?

melonz

#5 fucking ultra archiwins this thread

kostiaspasa

Dios que hija de puta, yo le quitaba la custodia de la hija pero ya!, que asco da, como ahora está de moda la violencia de género.... pues mira como a él lo han detenido 3 veces, menos mal que la tía no la dao por darse de hostias ella sóla que sino él estaría en la cárcel.

PocketAces

Hija de puta. Tendría que pasar al menos 6 mesecitos en la cárcel por zorra.

Andy

sentencia patrocinada por el ministerio feminazi

1
Sust0

#7 Perjuicios por denuncias falsas? Detenido en varias ocasiones debido a esas denuncias falsas? La madre intentando meterle una mala imagen del padre a su hija para que no quiera verlo? Diciendo que las pegan a ambas para que ni se les vuelva a acercar?

Te puedo poner varias más pero si no has sabido leer la noticia no creo que te sirva de mucho lo que te he puesto.

granaino127

Eso pasa bastante a menudo, aunque aparezca poco en las noticias...

Igual que el maltrato a la mujer si se publica mucho pero el maltrato al hombre no se dice nada.....Las cifras de suicidios de hombres por "maltrato psicológico" son escalofriantes y 2 o 3 veces superiores a las muertes del sexo contrario.

1
Pedrosa7

si esta claro ke muxas veces sse abuso de la discriminaccion positiva!

Grilla

#12 el que le den la custodia al padre no me parece una recompensa como bien dices (leete mi primer comentario y verás que echo pestes de la mujer, usease, que no estoy a favor ni soy feminazi), es que tampoco vería como recompensa que le dieran al hombre una subvencion o algo por lo que esa malnacida ha hecho... por eso me extrañó cuando leí recompensa, quizá sería mejor decir compensación, ¿no?

T-1000

Qué pena que no la maten ! Cuando este agonizando habrá aprendido la lección

ZeNiT2

unos cuantos años jodido y solo le dan 12.000€

Kenderr

#15 Pues deberian darle la custodia, no como dices tu por recompensa, pero una madre que utiliza a su hija para putear a alguien, exctamente el padre de la hija... es que le importa poco la hija.

Grilla

#18 por eso mismo preguntaba, que que le den la custodia al padre no es recompensa por nada, es que tiene que ser así y punto

y a parte que la madre le pase la pensión, que nunca he visto ni oido que cuando el marido tiene la custodia de los hijos la mujer le pase una pensión para ellos :\

DeeJay

No me sorprende, pero si sale alguien a defender a este hombre, como el Juez Francisco serrano, sera tachado de fascista, machista etc...

http://www.elconfidencial.com/ultima-hora/hombre-victima-denuncia-falsa-lleva-meses-20100323.html aqui otra mas.. acusado de violacion por su mujer falsamente, esta ahora se niega a dejarle ver a sus hijas.

1
Pachy

Que bien. Y este señor ya tiene antecedentes ( aunque sean policiales ) para toda su vida. Y no ha hecho absolutamente nada. Y ella... por putearle todos esos años... 12.000 €

Si fuese al contrario? Tendría el mismo bombo la noticia? Este señor estaría en libertad con una multa de 12.000€ ?

1
Hardy

Está claro que estando por ahí la señora de #5, a esta mujer no le iba a caer un castigo mucho mayor.

HIMOTEN

si te juntas con una puta luego no te quejes de sus putadas.

le esta bien empleado.

Grilla

#23 encima xDDDDD

que culpa tiene el pobre hombre? que no vio lo puta que es su mujer antes de casarse y de tener hijos? psé xD

HIMOTEN

Si eres tan estupido de no ver como es una persona hasta el punto de llegar a casarte con ella e inclusive tener un hijo con ella, francamente...

Mierda, es subnormal y se lo merece joder, esto en el fondo es bueno, asi los demas trataremos a las mujeres con mas cuidado.

pd: T_D_S P_T_S

aritz8

Y quién paga los malos momentos y la ansiedad que le habrá provocado al marido tanta denuncia y la posibilidad de perder la libertad y a su hija?.

sOyneGro

Tal y como esta la ley y la sociedad, como te toque una fulana de estas, vas jodido aunque seas un santito.

suggus

Siendo de la urbanización santa barbara no me extraña nada este tipo de situaciones, cualquiera que sepa dónde está en valencia y que tipo de gente se mueve por ahí sabrá porqué lo digo xD.

Sinso

#18 Hace un par de años leí una noticia de una ejecutiva que cobraba no se cuantos millones de euros cada día minuto que trabajaba, al divorciarse de su marido, amo de casa durante no recuerdo cuantos años, sin trabajo ni propiedades etc, no recuerdo si con hijos o no. El caso es que la condenaron a pagarle al hombre una pensión de 280€ al mes (menos de 300 euros, me parece que eran 280).

Así que alguna si hay xd

rockfuck666

Yo creo que el problema de todo esto (además de los problemas que ha tenido el pobre hombre) es que debido a estas denuncias falsas, pienso que a lo mejor no se tienen tan en cuenta muchas denuncias que, desgraciadamente son verdaderas.

Si muchas mujeres despechadas por lo que quiera que sea se pusiesen a poner denuncias falsas, sería ya imposible distinguir ls falsas de las verdaderas, y por tanto, también sería imposible castigar a los maltratadores y erradicar el problema de los malos tratos.
En fin, menuda zorra, pobre hombre.