Presentó 8 denuncias falsas y multa.

B

#11 En general, la ley tiene especificadas las penas para denuncias falsas, con agravantes o lo que sea, la sentencia de esta mujer se tiene que adecuar al código, así que no entiendo eso de feminazis ahora. Además si lees algo ves que el fiscal lo que pide es una multa económica.

#21 Perdona, pero en estos casos se retiran los cargos y se elimina el historial. Y aunque se quedara con antecedentes, no hay antecedentes vitalicios excepto homicidio.

Todavía no hay sentencia del caso, pero es bastante evidente que la custodia volará si el padre la quiere, que esa es otra.

Pero vamos, que es una auténtica arpía, y como dicen por ahí, si se dedican a poner denuncias falsas y la poli tiene que estar mirando si son verdaderas o no, lo más jodido serán las denuncias que se ignoren por este problema.

1 comentario moderado
Jildeghar

No es que ocurra mas de lo que creemos, es que OCURRE DIA SI DIA TAMBIEN, otra cosa es que el ministerio de igualdad este tapando y censurando a quienes quieren denunciar esta triste realidad.

B

#33 Ea ea, todos sabemos que ZP es bastante incompetente. Y que el Ministerio de Igualdad es una cosa inútil para ganar votos. Pero deja de decir tonterías de que el Ministerio de Igualdad se ocupa de que las denuncias falsas de maltrato no sean descubiertas es una gilipollez.

Si es que, sé que les gusta criticar, pero con las cosas como están se pueden criticar muchísimas cosas sin necesidad de invetarse paranoyas.

DeeJay

#34 Solo falsea datos, e infla estadisticas sobre mujeres maltratadas, con el consiguiente mantenimiento de este ministerio y derivacion de caudal publico para el mismo.
Ya solo con esto me toca los cojones, que camufle o no, eso depende de la prensa y de las asociaciones de padres y hombres maltratados que salga a la luz o que les den cabida.

Soy_ZdRaVo

#30 me gustaría que rectificaras eso. No soy un defensor a ultranza de la policía pero si algo hay que reconocer es que se toma muy enserio su trabajo. Es mas, ellos no tienen la facultad de desechar denuncias a no ser que sean super absurdas y no sean creibles e incluso en esos casos yo he visto que hacen caso (royo denuncia por fantasma y la guardia civil acompañar para que viera que no habia nada).

Si se denuncia un maltrato van a por el marido/novio lo detienen y lo llevan ante el juez de guardia para que él decida si la denuncia es creible o no.

zdK

Durante dos años ha sido considerado un maltratador por 8 denuncias (para todo el que le conociera), ha tenido a su hija manipulada, y ahora con 12000€ la otra se libra de la cárcel, manda cojones tiene la cosa ...

Por lo menos se ha demostrado, que bien que se ven casos de mujeres maltratadas a patadas pero de maltrato a hombres, nada de nada.

sHuyiN

Si un hombre presenta una denuncia de presuntos malos tratos contra su mujer le llevan a la carcel directamente por falsa denuncia, sin juicio por delante.

Soy_ZdRaVo

#37 ahora podrá iniciar por vía civil una vez que tiene la resolucion penal y solicitar daños y perjuicios que también puede ser pasta.

Sust0

Este tío para mi es un Héroe, si yo hubiese sido él probablemente ya habría acabado con la vida de mi ex-mujer y hubiera ido a formar parte de la lista de parejas asesinas y punto y se hubiera olvidado por completo las 8 denuncias falsas y automáticamente se habrían transformado en verdaderas con un "pero macho, como iban a ser falsas si la ha matado" xD.
En fin, un aplauso por aguantar tanto maltrato, posiblemente gracias a que su hija no se dejó manipular por la puta de su madre.

_Zordon_

#40 Pienso lo mismo

Offtopico

Así está la Ley y no tiene pinta de que cambie. Me suena mucho a las guerras preventivas, sólo que se jode de forma anónima y con manga ancha.

Me alegro que le hayan puesto la multa a esa hija de la grandísima perra.