Un preso politico aparece muerto.

DaMMiT

eta lleva sin matar mas de 2 años pero parece ser que en las carceles no pasa lo mismo. os pego la siguiente noticia.

El preso y militante de ETA Ricardo Sainz Olmos, de 41 años, falleció esta mañana en el centro penitenciario Madrid VI, en Aranjuez, a consecuencia –según un comunicado oicial de las fuentes penitenciarias- de un infarto. Sainz Olmos estaba en situación de preventivo desde que la Ertzaintza lo detuvo, junto a su novia Ana López Barrio, en su localidad natal, Portugalete, en septiembre de 2003. Fue acusado de dar cobijo a un militante de ETA del Comando Bizkaia. El deceso de produce apenas unos días después de que otro preso de ETA, Igor Miguel Angulo, falleciera en un cárcel de Cuenca.

noticia completa e interesantisima en:

http://www.insurgente.org/modules.php?name=News&file=article&sid=4023

T-1000

#1 Bien!!! Un hijo de puta menos que tenemos que pagar
Haber si sigue su camino todos los hijos de puta como él y los que le apoyan tambien

Yorka_95

Uno menos :D

xylia

que se joda....

eso mismo.. uno menos

DaMMiT

luego no te queje cuando la gente se alegre tras un atentado de eta.

ni eta ni represion, derecho de autodeterminacion!

xhiroz

pues mira que bien

aLeoLo

si era militante de eta se considera preso politico o terrorista?

K

Yo creo que #1 No se esperaba esas respuestas xDDD

#8 terrorista según las leyes y la constitución, preso político según #1.

frantxu

Me da mucha pena.

PD: No!!

MUETTE

Que yo sepa si detienen a alguien por asesinato no es preso politico, es asesino.

Yorka_95

#5
quien se alegra tontopolla, los retrasados como tu y los familiares de esos presos que estan muriendo en las carceles? :D :D

Estos son solo los primeros de los que van a caer JODEOS

DaMMiT

9#

me las esperaba de sobra. se de sobra la cantidad de reaccionarios que se mueven por aqui, gente que esta a favor de que asesinen a etarras y lloran cuando eta mata a alguien.

a mi sin embargo no me gusta la muerte.

T

Joder pensava k ablavas del tio de Cuenca :S:S
Pues ahora si k van a pillar pk ademas dicen k ETA se ha rearmado. GL pa los faxas

P.D.DEP

Deckard_29

ETA no es un partido, es un grupo terrorista. Todos sus integrantes activos o las personas les ayudan (dando cobijo por ejemplo) son considerados "Terroristas o Miembros de Banda Armada" los primeros y "Colaboradores con Banda Armada" los segundos.

El Sr. que ha muerto no era un preso político.

bauer

Ban por apologia del terrorismo.

raul84

que le den por culo

Sturm_SP

Claramente TERRORISTA,eso de preso politico valia cuando estaba Franco en el poder porque habia represion en cuanto ideas,habla,etc...pero ahora que teneis muchas mas autonomia que otras comunidades no existe eso de preso politico.

Un hijo de perra menos,ojala hiciesen todos lo que piensan como el lo mismo.

CeX

Simplemente me alegro! Ni preso politico ni terrorista, simplemente un hijo de puta!

DaMMiT

con esto solo se consigue que la gente comprenda la barbarie de eta. aora que muchos vascos teniamos las esperanzas puestas en un proceso de paz eta empiza a aumentar el nivel de bombas y dos presos aparecen muertos. las esperanzas se esfuman.

el tren de la paz parece que se escapa en euskadi y el siguiente puede que sea demasiado tarde.

E

#11, creo que no eres el único que lo cree !

MUETTE

#13 Y si no te gusta la muerte como esq defiendes a los miembros de ETA? Porque llamarlos "presos politicos" no es mas que el reconocimiento de sus acciones.

kyle

Sea quién sea, no deja de ser una persona.

Achi

toda la vida no dejandoos autodeterminaros, torturandoos y matandoos, y cada dia sois mas tontos,
como lo haceis? procreais con condones del PNV?

no he leido todo lo que ha posteado la gente pero me juego el culo a q alguien ya le ha exado la culpa del atake al corazon al gobierno del "estado"
Seguro q el pobre etarra era violado todos los dias pares por un sargento de la guardia civil y le tenian incomunicao q te cagax.
solo un dato, ha sido su propia abogada la que ha dixo que ha fallecido de un atake al corazon tras encontrarse mal por la mañana

Ahora espero q el siguiente comentario de alguno sea que esq le exaban veneno en la sopa
amos anda...

EDITADO: este tio no era un asesino, estaba encarcelado por colaborar con etarras pero no tenia delitos de sangre ¿Cambia algo? Para mi nada, sigue siendo igual de ijoputa q los q aprietan el gatillo

DaMMiT

24# no defiendo a eta defiendo a las personas ya sean asesinados de eta como asesinados por el estado.

xxxVaDeRxxx

Parece mentira el poco aprecio por la vida que demuestran algunos .

DaMMiT

27# el pnv aqui no tiene nada que ver pero tu a tu ritmo e!

Tema cerrado

Usuarios habituales