Primas gilipollas (sí, es el adjetivo adecuado) [act. 29/02/08]

ViChE-

#30 la verdad es que si, es que estoy hasta las pelotas de llegar del curro y verla en pijama mientras yo he estado 9 horas trabajando.

JICG86

¿Y tus padres no le dicen nada?

X-Crim

joer q putada #1 ... eis si puedes cambia el titulo...pienso que no es el adjetivo adecuado...si puedes claro...pon algun que otro adjetivo...y en serio da mucha pena la historia...pero vaya perlas las 2 primitas...:(

Kenny

Se que ni es facil ni es nada. Pero 1 mes de tiempo. O responden y ponen todo para que cambie la cosa o a la puta calle, se cambia la cerradura y que se busquen la vida.

Una cosa es apoyarte en la familia para que te eche una mano para salir de un marron, pero otra cosa muy distinta, es meterse en un marron de ese calibre y para rematar la faena ponerte a gorronear a tu familia.

Si se ven en la calle con una mano delante y otra detras ya veras como espabilan.

ViChE-

#32 Claro que la dice mi padre (porque encima mi madre dice que la dejemos en paz que estamos todo el dia metiendonos con ella) pero es que ya la hemos dicho tantisimas cosas que estamos desesperados y no sabemos que hacer con ella, por no contar que mi padre no tiene huevos a echarla, si fuese por mi ya la habria echado, por el momento en mi casa soy yo el que paga internet y ella me da todos los meses un X% de lo que me tenga que pagar como lleva 6 meses sin pagarme el mes pasado la quite el internet, la dije que cuando no se trabaja y no se tiene dinero para pagar caprichos hay que prescindir de ellos

Aqui teneis al sujeto en cuestion : http://www.media-vida.net/perfil.php?id=71396

ch3ris

hay que ser subnormal , si porlomenos dejas los estudios haz como tu primo , prospera , consigue un buen curro y ya te organizas tu vida , pero no tengas 3 hijos con 3 tios distintos viviendo con 5 tios distintos a los padres de esos otros 3 hijos pa que luego encima vallas a amargar a tu familia que no tiene culpa de tus problemas , que sepas que posiblemente a ti tmb te salpique la mierda por ser familiar suyo , no se van a quedar en la calle y quizas el gobierno por el tema de tener a 3 hijas y estar tan jodida le ayude , no se

suerte y soluciones... mmmhhmhmmm para un caso tan extremo? vender el piso a bajo coste, meter a tus hijos en un centro de menores o parida similar donde almenos los eduquen correctamente y luego intentar currar y prosperar , todo se puede enderezar , nunca se puede ir a peor cuando ya estas en la peor de las situaciones.

salu2

ReD-SKL

#35 si no es fake lo que has puesto... me parece casi tan vergonzoso como lo que ha expuesto bidyox

De todas formas de estos casos, hay muchos (y sobre todo en cierta zona de españa que no dire, mas que nada por que no me tiren mierda)

Josetxe

impresionante, para gritarles y romperles la cara lo de tus primas.

impresionanet tambien, el coraje de tu tia :0.

es increible lo que puede llegar a hacer una madre por sus hijas... y al contrario :o

RaptoOr

que problemon hay que tener poca cabeza de verdad para llegar a esas situaciones, tus primas deben de estar para un psiquiatrico
PD: y yo que me pensaba que mi tio era un irresponsable al lao de estas es un tio ejemplar

Evilblade

Se echó un novio (catalán) que no aportaba dinero y ella tenía que pagar la letra de la casa + gastos de la casa + comprar la comida. El novio la dejó cuando cobró todo lo que le debían y no la dio un duro por X meses de haber estado viviendo juntos (...).

No he podido evitar partime el culo con ese párrafo, madre mia xDD. La culpa la tiene ella por oprimir al pueblo de su novio xDD.

Dios que risa. Me reservo esto y mañana te digo algo serio, que estoy cansaisimo.

eRTitO

El problema de tus primas no es nada mas que el resultado de una pésima educación.

NigthWolf

...El problema viene que debe pagar mensualmente una letra (300-400€) y que con lo que le den de Paro (150€?) no puedo pagarlo....

Ah! Nos esta contando su vida!

-MakeA

pobre de tu tia... soy su hijo (poniendome en la situacion de tu primo) y me la llevaba a mi casa y q se maten las otras dos zorras

Panch

Que trabajen o fuera de casa colega, por mucho q le duela a tu tia, joder es q vaya puta cara, el peor caso el de la prima A, pero vamos no se q hacen q no estan buscando trabajo desesperadas, aunq sea un puto trabajo gitano q cobren 400 € hasta q encuentren algo mejor, pero joder para colaborar un minimo :S

B

#44: Al menos con un trabajo mendigo demostrarían que arriman algo el hombro. Dios, como odio a la gente vaga, de verdad.

xxxVaDeRxxx

Joder , me han entrado unas ganas locas de matar a tus primas , que rabia .

LimS

Me ha hecho mazo de gracia tu prima ( B ), "Tenía un novio (catalán) que no pagaba nada" xDDD.

SgtOpio

De donde no hay no se puede sacar. Eso es de no tener la cabeza amueblada, y ahora mal arreglo.

De todas formas, opino lo mismo que Bander, me han entrado ganas de matar a esas zorras.

derek-

No me das ninguna pena, si en tu familia son tontos y tragan con todo no vas a poder hacer tu nada.
Bueno dalas dos ostias igual espabilan... y esperate que por casos que tengo conocimiento, las cosas iran a peor.

B

#27 Lo sé, lo sé.

#28 Imagino que lo haya hecho... pero de lo que va a servir...

#29 wtf

#33 changed

#34 ¿Y echas a la calle a tu hija y sus 3 niños pequeños? Y por mucho que eche a mi prima B de casa, mi tía es la que avala el piso de mi prima y si no paga, ella se come el marrón.

#36 Creo que no se puede vender un pisto cuando aún no has podido pagarlo, creo que técnicamente es del banco.

#40 Que fuera catalán es un dato más, si hubiera sido de león también lo hubiera puesto xD

#42 editado

#49 Imagino que vaya a peor... mucho peor.

poloisland

si yo fuese tu tia me meteria en una habitacion y me ponfdria a llorar i no saldria jamas

insomnya

Claro que pueden pasar cosas peores (que tu tía acabe sin un duro y vayan a tocarle las narices a tu primo que parece ser el único con la cabeza bien amueblada) pero también pueden mejorar...

Mi prima (sí parece que todos tenemos un familiar del estilo) el último año de carrera (Logopedia) conoció a un chico (que había estado en la cárcel por pegar un navajazo a otro y por algún asunto de drogas creo) terminó la carrera bastante ajustadilla (después de años de matrículas de honor) y decidió que se iba a tomar un año sabático en Ibiza (se convirtieron en 5 o 6) y después de muchos problemas ahora tiene trabajo, hace las prácticas de un ciclo superior y tiene un novio que trabaja en un restaurante, tiene una tienda de discos y trabaja de DJ en una discoteca los fines de semana y pagan entre los dos el piso...así que sí que puede ir a mejor.

k0l3kup

Aqui lo peor de todo, es que la madre que es la que no tiene culpa de nada, es la que peor lo esta pasando, por que tus primas no creo ni que se esten dando cuenta de la situacion.

Tus primas son las que deberian de mantener a tu tia, no al reves.

Bueno, otra opcion es que tu tia se vaya con tu primo, y mande a las otras dos a la calle y que se jodan.

Manda cojones!

insomnya

#53 Los hijos de la prima A tampoco creo que lo pasen muy bien...vaya educación que estarán recibiendo, si ven eso desde pequeños...espero que tus primas cambien a tiempo

LiuM

Siempre puedes ir al Diario de Patricia, porque vamos...

ReMaTxEs

#1 Tienes iman para las situaciones inversimlies o que?

Solución: O consigues que tus primas maduren y sienten la cabeza en un mes, o sus vidas junto con la de su pobre madre se convertirán en un infierno a causa de las deudas, a menos que algun familiar tenga el suficiente poder económico para ayudarles no a salir del paso, si no a reorganizar su vida. Siento ser así de duro :$

IvErSoN-

Solo se vive una vez y vivir de esa forma es algo penoso y triste.

derek-

Te voy a dar un consejo:
Manten a tu familia y a ti bien lejos de esas dos, o acabaran jodiendos a vosotros tambien.
Si te salpica, estas jodido.

1 comentario moderado
kimeritta

Si yo te contara las cosas que pasan en la familia de mi madre... (no la considero ni mi familia, con eso te lo digo todo) Hay gente que es asi, no tienen conciencia ninguna ni un par de dedos de frente, y lo peor es que aparte de joderse sus propias vidas tambien destrozan la de sus padres...

Usuarios habituales