El primer ministro ukraniano, Nikolái Azárov, dimite.

C

Coño que se arme en españa una asi.

Pero vamos viendo a los hijos de ... que hay en el gobierno, estos se agararian mas al cargo.

B

Lo de la "policía pacífica" no es un... ¿Bait?

1
michi

#30
oh mira, si tambien salimos!

http://www.hrw.org/europecentral-asia/spain

http://www.amnesty.org/en/region/spain

1 respuesta
Weahl

#29 En tu vídeo no estan apalizando a gente porque están rodeados y son solo los que ves ahí, así que deja de decir tonterias.

iPoky

#29 Vamos a ver, no me compares la situación que hay ahora en Ucrania con que 4 mataos intenten entrar a una comisaría en españa...

Por favor, no comparemos situaciones que tienen circunstancias completamente distintas. Allí luchan para europeizarse y aquí para lo contrario.

Lo de Ucrania es una jungla, no como aquí que hacemos juicios de valor sentados frente al ordenador...

Korth

#33 De España les preocupan las desapariciones del franquismo, la ley del aborto y la extradición de un kazajo que puede ser torturado si es devuelto a su país.

Las cuatro primeras páginas de titulares sobre Ucrania tratan sobre brutalidad policial, torturas, detenciones ilegales, represión del derecho de reunión y persecución de los homosexuales.

Lo mismito, vaya.

1 respuesta
T

Les ha costao pero han conseguido lo que aqui tendria que haber pasado hace tiempo con tanto chanchullo al descubierto en los partidos politicos, donde la figura con mayor "responsabilidad" no se hace responsable de nada.

michi

#36 Tambien salimos en represion de protestas a base de multas (ley de seguridad), discriminacion policial, brutalidad policial (uso escesivo de la fuerza) y alli ya me he cansado de buscar. Por no recordar todas las veces que anmistia internacional ha denunciado el trato policial a los detenidos. Obviamente en ucrania nos sacan ventaja, pero veo casos comparables.

1 respuesta
Korth

#38 Nadie se cree a estas alturas que la policía española sean unos santos, pero es que el tío al que citaba en #30 estaba diciendo seriamente que los policías ucranianos son menos violentos que los de aquí.

Que por otra parte es una salida de tangente totalmente irrelevante. Se ha sacado de la manga un viejo clásico de la guerra fría, "¡y en América lincháis negros!", y se ha quedado tan ancho.

3
T-1000

Y eso sin quemarle la casa , ese debe ser el método para que dimitan los de España.

Darkwolf

¿Y Yanukovich pa cuando pues?

hjesush

Dimitir le honra, pero vamos que viéndole mucho para la jubilación no le queda xD

PalesTina

Hace bien en dimitir ahora que solo hay protestas violentas, que luego los manifestantes montan talleres y cantan esloganes y se convierten en filoetarras

CAFE-OLE

#12
Pero que bobadas dices! tus argumentos falaces de parbulario. Tergiversar mis palabras, hablando de bancos cuando nunca he nombrado bancos, y encima siendo tan absurdo de pensar que en una calle comercial solo hay bancos.. no hay negocios de particulares, no hay coches?
Debes vivir en wall street.

Cada dia te veo mas flojo en tuu discurso demagogo, es hora de que te retires.

1 respuesta
michi

#44 Es mas que obvio para cualquiera que me referia a los que se quejaron de los contenedores quemados y las lunas del banco rotas del banco del Gamonal de Burgos y que luego han quedado retratados sacando su doble rasero a relucir con las protestas de Kiev. No ha habido ninguna otra luna rota reciente a la que se pueda hacer alusion.

El resto de tus argumentos son ataques personales que me paso por el forro de los cojones, pero no deja de ser ridiculo que hables de argumentos falaces pretendiendo parecer medio serio y luego me sueltes ese tipo de gilipolleces.