Primer portaaviones de China

travic

#209 ya te he dicho que en muchos campos estaban muy avanzados pero en otros no tanto, y en tanques siempre estuvieron los rusos un paso por encima de ellos . no todo es blindaje y cañon

#210 el me262 era superior al meteor por ejemplo, pero a mitad del 45 ya estaba terminado el meteor IV que supreaba en prestaciones al me262 ,

quien sabe si a los alemanes les hubieran dejado si hubieran conseguido para esas fechas un aparato superior al meteor IV , pero la guerra termino y no podremos saberlo nunca

ademas cuando me refiero a la entrada en servicio de estos nuevos aparatos, me refiero sobre todo a que en pocos meses estarian por toda europa, por contra alemania dispondria de un numero ridiculo en comparacion.

el tiger II siempre adolecio de problemas mecanicos, al igual que el tiger I (aunque en menor medida) y el panther en sus primeras versionas .
tenia un blindaje deficiente y en distancias de combate (1000 m) era un blanco relativamente facil para los IS-2 y cazacarros rusos

http://www.battlefield.ru/en/documents/57-battles/180-report-71-ogvttp.html

te olvidas de que el is2 pesa 25 toneladas menos, puede luchar de tu a tu contra el tiger 2, no se averia a primeras de cambio, tiene un blindaje pareja y es mas facil de producir,reparar etc etc etc

R

"Estados Unidos pide a China que explique por qué necesita un portaaviones"

jajajajajajajajajajaja

1 1 respuesta
gloin666

#210 No tenian 86 proyectiles. Tuvieron que retirar algunos del habitaculo porque con el blindaje chusquero que tenian les reventaban dentro.

Strangelove

#212 Por la misma, China tendría que preguntarle a EEUU para qué quiere 11 Superportaaviones nucleares. Estas son las típicas gilipolleces que arman bastante lío durante una semana y de las que luego todo el mundo se olvida ...

1 respuesta
R

#214 Pero si lo gracioso es que quien cojones se creen que son para preguntar a otras naciones lo que tienen de ejercito o no, se creen la policía del mundo y yo odio mucho a la policía.

1 respuesta
Strangelove

#215 Desde la 2GGM, EEUU ha optado siempre por controlar todo lo que hacen y tienen el resto de países del mundo que pueda remotamente ponerles en peligro. Es cuestión de tiempo que dejen de tener esa hegemonía, y llegará el día que lo único que podran hacer es llorar en la ONU. Mientras tanto, esto es lo que hay xD.

Y vuelvo a lo que he comentado; viendo el potencial que está despertando China, yo creo que si se espabilan y dejan de depender contractualmente de occidente, serán ellos los que pregunten al resto de países del mundo qué armas tienen y para qué las quieren.