El primer senador negro d la historia de Italia es de la xenófoba Liga

-

#11 El problema que eso no es así.

Mucho de esos inmigrantes que no son peligrosos viven en lo que se denomina "en riesgo de exclusión social because potato" y reciben un dinero que tu y yo tenemos que pagar mediante nuestros impuestos.

Y cuando no son peligrosos me refiero a que no violan o matan, porque muchos de esos se dedican al robo o narcotráfico. Estoy hablando de los denominados "en riesgo de exclusión social", no de todos los inmigrantes en general.

La inmigración tiene que ser controlada con fuertes medidas para asegurar tanto la seguridad como la estabilidad del sistema tanto de los inmigrantes que ya están como para los que estamos aquí.

Gorgoroth

#29 No, no, si yo te he dicho que deben tener sus guerras, sus «paces»... Pero mantenerse al margen no es tan fácil como decirlo. Luego vienen los «refugiados», los «qué malo es uno u otro», etc. Y eso ha sido también así en toda guerra europea, siempre ha habido interés de tal o cual en que sea rey tal o cual, que se destroce este país o que siga unido... Yo ya te digo que intentaría dejar las cosas allí seguir el curso que deban seguir, sin interferir. Pero no puedo decir que sea fácil de hacer.

maw1

#30 dios es real hahaha