Lo peor que le pudo pasar al movimiento skinhead fue la politica.
Muchos de aqui hablais de SHARP y de Sharperos y no teneis ni idea ni de lo que significa SHARP.
SHARP= SKINHEAD ANTIRACISTA
El lema de sharp ha sido y es NI ROJOS, NI FASCISTAS, SIMPLEMENTE SKINHEADS. Que cada uno piense como quiera, pero el racismo no se tolera. Desgraciadamente de estos quedamos pocos, lo bueno es que aqui en Alicante somos unos cuantos.
Es cierto que aqui el movimiento SHARP apesta. Ya que SHARP se creo como SKINHEADS ANTIRACISTAS Y PATRIOTAS y asi es en la mayoria de sitios. Pero el problema de España es que hay demasiado crio que le gusta gritar PUTA ESPAÑA OPRESORA y luego me lleva en la chaqueta una bandera del REINO UNIDO (union jack) o grita GORA EUSKADI.
No sabeis lo que he tenido que aguantar por decir que soy Skinhead antiracista y español.
Veo una subnormalidad los grupillos u organizaciones de "redskins" que no son mas que una inquisicion diciendo la musica que tienen que escuchar y que musica no se debe de escuchar. O simplemente por juntarte con gente que no es comunista o anarquista ya eres un ambiguo y mierdas de esas.
Si quieren politica que militen en un partido politico como toda la vida de dios y que luego cada cual se haga pajas en su casa con la foto de quien mas le guste.
P.D: Ahora que he leido todo, me parto con lo de los cordones rojos/blancos/rosas etc...jajajajajajajjajaja dejar de flipar que no os pagan para flipar!!! Madre mia que mal ha hecho Diario de un Skin xDDDDD