Mientras leía este post iba perdiendo gradualmente la esperanza en la humanidad, es más, siempre he pensado que en mediavida había bastante gente inteligente y culta y a medida que leía esto me sentía defraudado.
No sin sorpresa me he dado con comentarios como los de #121 que además es soldado y parece ser que es una de las pocas personas con dos dedos de frente.
Nunca he sido una persona que se metiera demasiado en temas políticos y tampoco nunca me he juntado con ningún grupo de personas que me tirarán más de un lado o del otro. Quizás por ello siempre he leido la historia con un toque de objetividad que a todos los que estais posteando en este post os ha falto siempre.
Parece que desde que naceis os lavan el cerebro, cada uno para vuestro lado, y a partir de ahí, por mucho que leais, parece que no os deis cuenta de que no teneis la razón y que la gran mayoría de veces defendeis lo indefendibles. No me creo que no exista una verdad universal ante este tipo de disyuntivas, aunque dicha verdad este a mitad de camino entre los de un bando y los del otro. El problema es que la gente es fanática y no acepta términos medios, prefieren tacharlos de "ambiguos".
Simplemente quiero decir que mal han hecho en ambas ideologías (bueno, aquí ya han entrado más de 2) y todas se equivocan en algo y aciertan en otro algo, el problema es que llegado el momento tengais cojones a daros cuenta que no habeis seguido el camino correcto y seais lo suficientemente valientes para rechazar esa ideología que os ha seguido tanto tiempo.
Nah, creo que al final he liado demasiado la cosa y no se entiende una mierda, pero la verdad, que en este post hay mucha gente que ha demostrado ser una retrasada.