La primera vez que dijimos “te quiero”

XenomorpH

Y si hablamos del amor al margen de terreno sexual, es decir, el que se tiene por un hijo, o por un padre. Eso tambien es amor? y si no lo es, que es?

R4T0R

Todos mienten.

B

En fin, se nota que uno no puede poner un artículo interesante y esperar a que lo leáis...

pakaso

edit : postee sin leer xD me cayo

OhYeAh

Como dice un amigo mio: Le digo te quiero para que este contenta y me la pueda follar xDD que cabron que es xD

olablair

#50 No perdona, la falacia es negar la volutad del hombre porque tenga impulsos instintivos.

El hombre siempre puede hacer lo contrario a lo que le diga su instinto. Siempre puede elegir si hacerlo o no (salvo situaciones totalmente extremas) por propia voluntad y negar eso es absurdo.

De todas formas, si tu crees que sólo actúa por instintos, acabas de justificar todas las conductas del hombre ya que en los instintos ni existe el bien ni existe el mal y sería una tontería castigar a una persona que se guía por instintos pues esa persona no es capaz de controlarlos y si el instinto le dice que haga algo, lo hace.

Hay conductas asociadas a los instintos pero desde luego que no son todas, me atrevería a decir que son mínimas y aún así, como dije antes, siempre tienes la posibilidad de hacer lo contrario, a propia voluntad.

Y deja de afirmar las cosas como si lo que dijeras fuera la única verdad, desde luego que no lo es. Ya hay gente que se encarga de estudiar sobre eso y no se ponen de acuerdo entre ellos, vas a venir ahora a decir cómo son las cosas sin tener ni idea de sociología, biología y psicología a parte de la enseñada en bachillerato que es una mierda.

PD: Harry Potter muere en el último libro.

sid3

t'estimo> te quiero.

rbij

estaba borracho. :(

NuT

#2, ¿ves la ranura en tu cabeza donde pone insert brain?
Pues haz lo propio o seguirás sin saber leer.

M

Yo la ultima vez que le dije te quiero me dio calabazas. Y eso que me avergüenzo mucho al expresar mis sentimientos :$.

m3tr0

El artículo me parece una gilipolez pretenciosa, de hecho a Eduardo Punset no lo aguanto. Creo que el lenguaje habría empezado como una herramienta para la caza y la supervivencia, puesto que el ser humano es bastante inferior físicamente respecto a los demás animales. El lenguaje (además de la inteligencia) le habría permitido cooperar y organizarse con el fin de sobrevivir. No hace falta ponerse a hablar del amor y los vínculos sociales. Y mucho menos plantear la tontería de que se ha perdido la nobleza de la función del lenguaje. Obviamente se sigue utilizando para eso y para todo lo demás, me parece el colmo que no podamos utilizar el lenguaje para expresar odio o no cooperar, estaríamos mermando su poder.

Respecto al otro tema que ha salido, yo la primera vez que dije "te quiero" fue bastante borracho, intentando llevarme a una al huerto xD

Y el otro día me dijeron "me caes muy bien y me haces reir, y por eso no quiero dar un paso adelante sin estar segura y estropear nuestra relación". Supongo que es un equivalente del "te quiero, pero como amigo", no? Vaya putada xD

B

Hombre iuma, no todo es instinto, creo que hay algo más que nos hace decidir, y son las decisiones propias que tomamos, sinó no haría falta evolucionar desde los cavernícolas Y_Y.

Respondiendo a #1:
-Nunca le he dicho "te quiero" de verdad a una persona. He estado enchochado de 2 mujeres, y una no valía la pena, y otra se fue con otro (me = cobarde), y, por las chicas que conozco a día de hoy, sólo se lo diría a 1.

Por qué se dice tanto y sin sentimiento?

Primero, por lo que dice olablair, si yo LO SIENTO (de verdad), lo digo. Quizás dentro de un timpo no lo sienta, pero cuando lo dije lo sentía (y si sólo lo podemos decir cuando el amor sea eterno, apaga y vámonos).

La otra es porqué las tías al oirlo de un metrosexual maquillado y con pelo largo liso con melena al viento (aunque sea mentira), pues les chorrea el pipo o cómo lo llame ali00, y los tíos pues hacen lo que necesitan para follar (los que quieran venderse y decir algo sin sentimiento)

fran86

Me gusta jugar al ordenador y chatear

VSG

yo lo dije para poder seguir follando

Despues cuando ya lo tenia seguro decia: yo tambien me quiero :)
jajaja

potokuz

#7. mas claro no se puede decir

Hantrax

mi primer TK fue cuando m lie por primera vez y le mande 1 sms diciendo TKM...

Aur0n

#11 y #12 lo han clavao ;) es triste si, pero es la verdad.

Usuarios habituales